Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: animo Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
jacinto1983
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 25 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 50
Escrito el: 26 de Junio de  2006 a las 12:22 Citar jacinto1983

me gustaria deciros ke aunke soy joven eh pensao muchas veces en el suicidio pero creo que es hora de pensar en mi en mi novia en mi familia en mi trabajo en el ke kiero en la vida y os aseguro que podre tener mono lo pasare fatal pero tengo claro que el juegoe s una mierda y no hya mejro dinero ke ael ganado con el sudor de la frente yo el viernes me comprare una hucha y todo el dinero ke peuda disponer lo ire metiendo a parte de no disponer de la hucha ya que se la dare a mi novia peinso que en 1 año me podre ir  un rincon del mundoa  poder disfrutar, se ke tengo que estar alerta y me va a resulatr duro no fijarme en las puta makinas pero lo conseguire  no me kiero ver tirado con perdon y sin humillacuon para los ke los hyan estao  peor creo que soy joven y me keda un futuro bastante bonito un abrazo a todos

__________________
ojala y salga d este pozo
Volver al comienzo Ver jacinto1983's Perfil Buscar otros mensajes por jacinto1983
 
prisca1
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 946
Escrito el: 26 de Junio de  2006 a las 14:10 Citar prisca1

Jacinto se tenga la edad que se tenga, siempre se es joven para dejar de jugar, yo deje hace mas de 10 años y te aseguro que sali ganando mas en todos los sentidos que cuando solo veia las maquinitas por todos los lados.

Mucha fuerza y felices 24 horas sin juego, por que al fin y alcavo el dia solo tiene 24 horas y no son tantas.

Un saludo



__________________
vive y deja vivir
Lourdes
Volver al comienzo Ver prisca1's Perfil Buscar otros mensajes por prisca1
 
rod63
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Mensajes: 913
Escrito el: 26 de Junio de  2006 a las 16:35 Citar rod63

Bienvenido jacinto, has tomado una buena decisión, sigue así y más pronto de lo que se imagina verá los frutos de esa nueva vida, hasta pronto.
Volver al comienzo Ver rod63's Perfil Buscar otros mensajes por rod63
 
elpaterita
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1815
Escrito el: 26 de Junio de  2006 a las 18:36 Citar elpaterita

buenas, jacinto, el suicidio también se pasó muchas veces por mi meollo enfermo, pero en cuanto dejé de jugar, me vinieron ganas de vivir, muchas, muchas, porque creo que empecé a quererme a mí y a los que tenía al lado.

Yo también quería ahorrar, recuperar todo lo tirado en veinte años de juego, pero otros compañeros me hicieron ver que la mejor forma de ahorrar, era simplemente no tocar el dinero, ni el que con mi sudor ganaba. Así que mancomuné cuentas, y me dedidí a que la economía familiar la llevara mi pareja, bastante mal la llevé yo en quince años de relación. Y así nos va, tela de guapo. Piensa que en cuanto dejamos de jugar, la economía mejora, por cojones, día a día, con 24 horas sin juego, así que no me preocupo, y mi pareja se ocupa de ella, pues mi mente enferma es tan puñetera que hasta le gusta jugar mentalmente con los dineros por entrar, con los que entran, con los que pueden entrar, ... 

Feliz día sin juego, Jacinto.



__________________
Vive y deja vivir
Volver al comienzo Ver elpaterita's Perfil Buscar otros mensajes por elpaterita
 
Carlos39
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 13 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 410
Escrito el: 26 de Junio de  2006 a las 21:57 Citar Carlos39

Jacinto: en lo que debes de pensar es en tu recuperacion.

ANIMO !!!!!!
Volver al comienzo Ver Carlos39's Perfil Buscar otros mensajes por Carlos39
 
jacinto1983
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 25 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 50
Escrito el: 26 de Junio de  2006 a las 22:22 Citar jacinto1983

lo ke no me kiero volver es en ser rata jejejeje  mi novia me a dixo ke me va a premiar si no juego no es con nada economico si no sentimnetal  eso seria bueno?

__________________
ojala y salga d este pozo
Volver al comienzo Ver jacinto1983's Perfil Buscar otros mensajes por jacinto1983
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net