Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ayer volvi a caer Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
macan
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 24 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 20
Escrito el: 27 de Junio de  2006 a las 08:30 Citar macan

 

 

       no he llegado ni a 3 días y he vuelto a recaer, en cuanto dispongo de algo de dinero..

no se como salir de esto, mi pensamiento son las máquinas y no hay otra cosa en mi cabeza, tengo el apoyo de toda mi gente y no soy capaz de dejarlo, es como si solo me importara jugar, aunque solo sean 3 euros. yo fumaba 2 paquetes de tabaco diarios y de un día para otro lo deje y ya hace 10 años, ¿porqué esto es mas fuerte?

 



__________________
quiero salir del infierno
Volver al comienzo Ver macan's Perfil Buscar otros mensajes por macan
 
prisca1
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 946
Escrito el: 27 de Junio de  2006 a las 08:53 Citar prisca1

macan no tienes que desesperarte no es que sea mas fuerte o menos fuerte, yo deje de jugar de un dia para otro y llevo ya mas de 10 años sin jugar a nada, pero encambio el tabaco lo intente varias veces y no hay forma de dejarlo.

Asi que vuelve a empezar a tener esas 24 horas sin juego, e intenta no llevar dinero encima si no te es necesario y si alguna vez tienes que llevar dinero encima, llevales los comprobantes a tu familia, te aseguro que si tomas todas las medidas que hacen falta, ya veras como poco a poco se te iran yendo las maquinas de la cabeza e iras viendo la vida de otra manera.

Animos y felices 24 horas sin juego

Un saludo

Haa te dejo mi MSN por si quieres hablar.

louarjalc@hotmail.com

 



Editado por prisca1 - 27 de Junio de  2006 a las 08:53


__________________
vive y deja vivir
Lourdes
Volver al comienzo Ver prisca1's Perfil Buscar otros mensajes por prisca1
 
Carlos39
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 13 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 410
Escrito el: 27 de Junio de  2006 a las 09:16 Citar Carlos39

Macan, no te desesperes.

Lo que debes hacer es ahora CERRARTE PUERTAS.... procura que te sea casi imposible disponer de dinero y hazlo de forma voluntaria, te sentirás mejor. Cancela tarjetas, acceso a cuentas, etc..... Y lleva siempre lo justo en el bolsillo.

Por otra parte, solo puedo decirte que ninguno de nosotros estamos libres de recaer, asíque ARRIBA y a sumar de 24h en 24h.

Saludos, Carlos 14 días sin jugar, 

Volver al comienzo Ver Carlos39's Perfil Buscar otros mensajes por Carlos39
 
elpaterita
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1815
Escrito el: 27 de Junio de  2006 a las 09:18 Citar elpaterita

si no tengo dinero encima, no puedo jugar.

si no tengo acceso directo a las cuentas, no puedo jugar.

si no llevo tarjetas, no puedo jugar.

si mi entorno sabe que estoy enfermo, lo tengo más crudo para caer.

si me dejo ayudar por una asociación, tengo menos posibilidades.

si ... quiero, no juego.

pases serenas 24 horas.



__________________
Vive y deja vivir
Volver al comienzo Ver elpaterita's Perfil Buscar otros mensajes por elpaterita
 
socrates
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Abril de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 128
Escrito el: 27 de Junio de  2006 a las 11:55 Citar socrates

No pienses que empiezas de cero.  Todos hemos pasado x días y hemos vuelto a caer una y otra vez. Y te puedo jurar que es mucho más doloroso cuando han pasado ya 3 meses y recaes.

Lo importante es que has decidido salir de esto y tratarte.  El camino no es fácil y tiene muchos baches pero ten claro siempre que quieres tratamiento para esta enfermedad.

Un abrazo y animo.

 

Volver al comienzo Ver socrates's Perfil Buscar otros mensajes por socrates
 
rod63
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Mensajes: 913
Escrito el: 27 de Junio de  2006 a las 18:00 Citar rod63

Saludos macan, yo estuve así un tiempo, lo más que podía estar sin jugar eran 5 o 6 días, fue cuando busqué ayuda de un terapeuta que empecé a cambiar, pasaba el tiempo obsesionado por el juego, planeando la forma en que iba a jugar pero hoy con medicamentos** llevo 58 días de no jugar, de no mentir, de no herirme, muy feliz con mi familia y con  mi vida, ya casi llego a 60 días, MUY TRANQUILO Y SERENO, hasta pronto.

**Lo que estoy tomando es fluoxetina, (20 mg diarios), a mi me ha servido de maravilla aunque hay compañeros que dicen que solo les ha servido para jugar más tranquilos, generalmente cuando se habla de medicación en este foro hay un revuelo, consulte con un médico.



__________________
CONTROLA TUS IMPULSOS
Volver al comienzo Ver rod63's Perfil Buscar otros mensajes por rod63
 
macan
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 24 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 20
Escrito el: 27 de Junio de  2006 a las 19:40 Citar macan

 

 

     gracias a todos por vuestro ánimo, no he podido contestaros antes porque estaba trabajando, no tengo tarjetas, ni cuentas a mi nombre y toda mi familia y amigos saben del problema, mañana voy a mi médica para pedirle un volante para ir a la UCA(unidad de conductas adiptivas) y por la tarde volveré a las reuniones, hoy he llavado 5 euros y no he jugado nada, estoy contenta.

Rod63, yo llevo tomando esa medicación 10 años, los mismo que hace que dejé de fumar, me lo recetaron para la depresión, antes era reneurón, aunque antes también tomaba ansiolíticos, pero mi psiquiatra no quiere que nme los tome porque dice que tengo una personalidad adiptiva, pero prefiero estar enganchada a los ansiolíticos que a las máquinas, los bingos me los autoprohibi yo misma hara 9 meses.

la verdad es que leyendo vuestro foro me encuentro menos sola y con personas como yo, mi gente no comprende que no tenga la suficiente fuerza de voluntad, creen que con solo proponerselo se puede dejar. en fin, ánimo a todos



__________________
quiero salir del infierno
Volver al comienzo Ver macan's Perfil Buscar otros mensajes por macan
 
SUSANA
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Argentina
Mensajes: 453
Escrito el: 27 de Junio de  2006 a las 19:46 Citar SUSANA

Hola Macan, ante todo darte la bievenida, yo desde que mi marido se enteró esto fué en Septiembre del año pasado, dejé de tener acceso al dinero estuve un tiempo sin jugar y en cuanto volví a manejar plata comenzé de nuevo,hace practicamente dos meses que sigo jugando,despues de un periodo de no jugar traté de hacer una y mil cosas para poder apartarme de todo esto y fué en vano, me doy cuenta que para salir solo hay que tener mucha pero mucha fuerza y yo no la tengo, por eso estoy comenzando a creer en los tratamientos y en las reglas,por eso te sugiero desde mi propia experiencia que trates en lo posible de buscar ayuda de esa forma evitarás pasar por situaciones tan desagradables como son las recaídas.

Un abrazo y ya nos irás contado.



__________________
24 hs. sin jugar y voy por más
Volver al comienzo Ver SUSANA's Perfil Buscar otros mensajes por SUSANA
 
macan
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 24 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 20
Escrito el: 28 de Junio de  2006 a las 01:27 Citar macan

 

 

    Un saludo Susana, yo estoy entrando en mi segundo día sin jugar

   ¿quieres que empezemos juntas nuestro camino a la curación?

    Un beso y me contestas mañana, ahora me voy a dormir. Besos



__________________
quiero salir del infierno
Volver al comienzo Ver macan's Perfil Buscar otros mensajes por macan
 
Carlos39
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 13 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 410
Escrito el: 28 de Junio de  2006 a las 07:20 Citar Carlos39

En ese camino recién iniciado os acompañamos mucha gente de este
foro:

agustin, cesar_22, lapalm31, jacinto, jose_antonio y yo mismo.

ANIMO !!!
Volver al comienzo Ver Carlos39's Perfil Buscar otros mensajes por Carlos39
 
macan
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 24 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 20
Escrito el: 28 de Junio de  2006 a las 09:57 Citar macan

 

 

     GRACIAS CARLOS39 Y SUERTE A TODOS, AUNQUE NO SE SI LA PALABRA "SUERTE" ESTA PERMITIDA (ES UNA BROMA)



__________________
quiero salir del infierno
Volver al comienzo Ver macan's Perfil Buscar otros mensajes por macan
 
elpaterita
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1815
Escrito el: 28 de Junio de  2006 a las 12:06 Citar elpaterita

Recuerdo que hay algún compañero del foro que ha asistido y se ha rehabilitado en una UCA.

Sobre la suerte:

http://nodulo.org/ec/2005/n035p03.htm



__________________
Vive y deja vivir
Volver al comienzo Ver elpaterita's Perfil Buscar otros mensajes por elpaterita
 
SUSANA
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Argentina
Mensajes: 453
Escrito el: 28 de Junio de  2006 a las 17:12 Citar SUSANA

Hola Macan, dale!!!!! acepto tu propuesta, espero poder y no morir en el intento. Ayer hize muchas cosas , salí pasee, ni me acordé de las putas máquinas, sabés que?, me dí cuenta que haciendo otras cosas, manteniendome ocupada ni me acuerdo que existen.

Un abrazo y te mando mi msn por privado.



__________________
24 hs. sin jugar y voy por más
Volver al comienzo Ver SUSANA's Perfil Buscar otros mensajes por SUSANA
 
Carlos39
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 13 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 410
Escrito el: 28 de Junio de  2006 a las 17:19 Citar Carlos39

ANIMO PAREJA !!!!

Juntas los conseguiréis, SEGURO !!!

Volver al comienzo Ver Carlos39's Perfil Buscar otros mensajes por Carlos39
 
macan
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 24 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 20
Escrito el: 28 de Junio de  2006 a las 21:00 Citar macan

 

 

      Estoy completamente segura de que lo vamos a conseguir

      te mando mi email Susana

       cyberamandi@hotmail.com

       besos a todos



__________________
quiero salir del infierno
Volver al comienzo Ver macan's Perfil Buscar otros mensajes por macan
 
prisca1
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 946
Escrito el: 29 de Junio de  2006 a las 05:42 Citar prisca1

Teneis que conseguirlo las dos y todos/as los/as demas compañeros, a ti macan no te conozco tanto, pero a susy si que hace tiempo que la conozco y le voy a decir que me deve una promesa y que ella puede dejar el juego para siempre solo tiene que cambiar un poco su forma de vida.Ya lo hablamos el otro dia.

Un grandioso beso de animos para todos.



__________________
vive y deja vivir
Lourdes
Volver al comienzo Ver prisca1's Perfil Buscar otros mensajes por prisca1
 
Estela
Usuario
Usuario


Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Peru
Mensajes: 396
Escrito el: 30 de Junio de  2006 a las 19:33 Citar Estela

 Macan, lo saqué de "escribir en blanco".Acá estará mas visible.

Dime te estás tratando ese trastorno de personalidad límte? es algo muy muy serio, te envío este link http://usuarios.discapnet.es/border/tlpstart.htm

Un abrazo.

Estela

.................................................

  HOLA PATERITA

      A MI UNA VEZ UN PSICOLOGO ME DIJO QUE PADEZCO DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD LIMITE.

 YO TAMBIEN FUMABA 2 PAQUETES DIARIOS, HE BEBIDO, HE JUGADO, HE SIDO BULIMICA, ANOREXICA Y MAS COSAS, POCO A POCO HE IDO CONTROLANDO LA SITUACION, CON EL PSIQUIATRA Y CON MEDICACION, YA NO FUMO, COMO NORMAL, NO ME EMBORRACHO Y AHORA ESTOY EN ESTO DE DEJAR DE JUGAR Y CONVENCIDA DE QUE TAMBIEN LO LOGRARE.

COMO VERAS HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS, DE HECHO HE TENIDO PERDIDAS DE MEMORIA DE HORAS Y NUNCA HE SABIDO QUE HE HECHO EN ESE TIEMPO, INCLUSO UNA VEZ LA POLICIA ME LLEVO A CASA, SE QUE ESTABA EN EL BINGO PERO DESPUES NO SE QUE PASO,HE PERDIDO TRABAJOS POR BEBER, HE ROBADO TAMBIEN EN GRANDES ALMACENES, COMO VERAS MI VIDA TAMPOCO HA SIDO DE COLOR DE ROSA, COMO ME IMAGINO QUE LA DE TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI, DESDE HACE 3 AÑOS Y MEDIO ESTOY CON UNA PERSONA MARAVILLOSA, NUNCA IMAGINE PODER CONOCER A ALGUIEN COMO EL, LE HE ROBADO DINERO PARA IR A JUGAR, ME HA PERDONADO MONTONES DE VECES, HA TENIDO QUE PEDIR DINERO PRESTADO POR MI CULPA A SU AMIGO, SU MADRE Y AHORA UN PRESTAMO, PARA PAGAR A TODO EL MUNDO Y QUE EMPECEMOS DE CERO, EL LUNES DE LA SEMANA PASADA LE QUITE 150 EUROS Y ME LOS GASTE, ERA LO ÚLTIMO QUE NOS QUEDABA PARA TERMINAR EL MES, NO PUDO MAS Y ME DEJO, PERO ME QUIERE Y YO A EL, ESTA VEZ VA EN SERIO, NO VOLVERE A JUGAR, VOLVER A HACERLO SERIA PERDER MI VIDA PERFECTA, UN APARTAMENTO PRECIOSO Y BIEN DECORADO, UN COCHE RECIEN ESTRENADO Y SOBRE TODO UNA PERSONA MUY ESPECIAL QUE ME ADORA.

ESTA VEZ NO VOY A TIRARLO TODO POR LA BORDA, HE ESTADO EN EL FILO DE LA NAVAJA, PERO NUNCA MAS. tENGO FAMILIA AMIGOS QUE ME APOYAN Y UNA HIJA MARAVILLOSA QUE ESTA ESTUDIANDO UNA CARRERA Y NO PUEDO PERDERLO TODO POR ESTAR ECHANDO DINERO EN UNA MAQUINA Y BEBIENDO CERVEZA EN VEZ DE ESTAR CON TODA MI GENTE.

BESOS A TODOS Y PERDONAR QUE ME HAYA ESTENDIDO TANTO.

POR CIERTO EN LOS GRANDES ALMACENES ME PILLARON, PASE UNAS OCHO HORAS EN EL CALABOZO Y ESTUVE DURANTE OCHO MESES PENDIENTE DE UN JUICIO QUE GRACIAS A DIOS NUNCA LLEGO A PRODUCIRSE, PERO ESO SI ESTOY FICHADA POR LA POLICIA PARA SIEMPRE.



__________________
quiero salir del infierno
Volver al comienzo Ver Estela's Perfil Buscar otros mensajes por Estela
 
macan
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 24 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 20
Escrito el: 30 de Junio de  2006 a las 20:41 Citar macan

 

 

 

      HOLA ESTELA

            SI, ESTOY EN MANOS DE UN PSIQUIATRA, AHORA TENGO BASTANTE CONTROLADA LA ENFERMEDAD, DE HECHO EL MEDICO NO ME QUIERE MANDAR ANSIOLITICOS PORQUE DICE QUE ME  ENGANCHARIA A ELLOS, HE PASADO MUCHAS CRISIS DE ANSIEDAD, PERO COMO TE DIJO AHORA ESTOY BASTANTE TRANQUILA, AUNQUE NUNCA HE INTENTADO NI HE PENSADO SUICIDARME, SOY DE LAS QUE PIENSAN QUE AL FINAL DEL CAMINO SIEMPRE HAY UNA LUZ Y LA COBARDIA ES DEJAR DE LUCHAR, TUVE UN MATRIMONIO DURANTE 20 AÑOS EN EL QUE ME ANULO COMPLETAMENTE, PARA EL YO NO SERVIA PARA NADA, ERA UNA NULIDAD ETC.. NO ACABARIA NUNCA DE CONTAR HISTORIAS. PERO NO ME APETECE DESDE HACE CASI CUATRO AÑOS YA NO ESTOY CON EL Y POCO A POCO ESTOY VOLVIENDO A CONFIAR EN MI, ANTES PARA MI LO MAS IMPORTANTE ERA EL FISICO, SIEMPRE ME VEIA GORDA ETC, AHORA ESTOY MAS GORDA QUE NUNCA Y EN CAMBIO ESTOY CON MAS ILUSION Y MAS GANAS DE VIVI.

PARA MI, LA VERDADERA MOTIVACION HA SIDO MI PAREJA, EL SIEMPRE ME HA PERDONADO... HASTA LA SEMANA PASADA QUE ME DIJO QUE ME FUERA DE CASA, QUE NO  AGUANTABA MAS, YO PIENSO QUE ESO ES LO QUE ME HACIA FALTA, QUE ME PUSIERA ENTRE LA ESPADA Y LA PARED PARA DEJAR DE JUGAR, ME DI CUENTA DE QUE LE PERDIA, QUE AUNQUE ME QUISIERA NO PODIA SEGUIR ASI CONMIGO Y EN ESE MOMENTO ENCONTRE MI LUZ, LA LUZ QUE YO CREO QUE OS ESPERA A TODOS EN ESTE DIFICIL CAMINO, SE QUE LO VAMOS A CONSEGUIR, SOLO HACEN FALTA MUCHAS GANAS Y QUERERNOS, MAS DE LO QUE NOS QUEREMOS, TENER ILUSION Y NO PERDERLA, ESPERO QUE ESTE BARCO LLEGUE A BUEN PUERTO Y EL VUESTRO TAMBIEN, NOS MERECEMOS SER FELICES Y ESTAR TRANQUILOS.

BESOS A TODOS



__________________
quiero salir del infierno
Volver al comienzo Ver macan's Perfil Buscar otros mensajes por macan
 
MAR.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1637
Escrito el: 06 de Julio de  2006 a las 17:17 Citar MAR.

Hola Macan, llego tarde para responder a este mensaje, solo lo hago para decirte que me he apuntado tu msn, y ánimo, engánchate a este foro que es más sano y barato.

__________________
EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
Volver al comienzo Ver MAR.'s Perfil Buscar otros mensajes por MAR.
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net