Escrito el: 30 de Junio de 2006 a las 12:55
|
|
|
Bueno no me he presentado me llama David ademas de ludopata soi transexual pero eso esta mas o menos superado tengo 26 años mi primera moneda la eche con 5 o 6 años robandole a mi padre 5000 pst mi ultima hazaña a sido robar 5 00 euros a mis cuñados que tenian pa un piso soi una joya verdad...
Ya he estado en asociaciones estuve en la leganesa estuve con una osicologa que me ayudo mucho pero cometi un grandisimo erroo que no debemos cometer subestimar a las maquinas.
Tengo pareja una chica preciosa es todo corazon por esta mierda no puedo demostrarla todo lo que quiero pero ella es el motor que me impulsa y se merece que lo intente por ella por lo menos.
Bueno contaros como me siento cuando juego pues me siento bien jode rno nos engañemos me gusta jugar y eso es lo peor como dejar algo que te gusta,tengo que concierciarme de que es algo dañino y que solo me traera la ruina,he llegado a pensar si era mentira o realidad si era una opesadilla he perdido la percepcion de la realidad, hoy tengo que hablar con mis cuñados y explicarles por que les cojI EL DINERO.COMO LO HAGO
|