Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: carta a mi novia Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
david26mad
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 30 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 311
Escrito el: 30 de Junio de  2006 a las 13:16 Citar david26mad

Hola mi amor,queria escribirte esto sabes que se me da mejor estos dos dias que llevamos que duros estan siendo,dormir contigo y pensar que podria ser la ultima vez estar en tu casa sin saber que hacer,preguntarme una y mil veces por que soi tan miserable tu trabajando y yo gastandome todo el dinero hoy nos pueden separar tu familia pero siempre te llevare e mi corazon y aunque no tengo esperanza de estar contigo luchare para salvarme pensando en todo lo que pasamos y no pudieron pararnos y unas frias maquinas van a parar tanto amor,me niego a creer que sea asi no dejes que te ale¡jen de mi hoy tenemos que hablar con t hermana explicarles por que leshe robado 5000 euros y es duro por que no se si me perdonaran solo quiero que sepas que no te puedo asegurar que salga por que nunca se sale te puedo asegurar que voi a poner mi vida y mi alma en parar esto,perona por todas las mentiras que ya ni me acuerdo por todos los minutos en vela que has estado perdon a veces por haberme cruzado en tu camino pero yo me alegro tu me has hecho felz gracias por ayudarme y por quererme cuando no l merecia.

Y perdon sobre todo a ti a tu familia a mi familia y a todos los ludopatas por que iba por el buen camisno y la cague



__________________
SER FELIZ ESTA EN NOSOTROS.
NUESTROS SUEÑOS ESTAN A NUESTRO ALCANCE EN NUESTRA MENTE.
Volver al comienzo Ver david26mad's Perfil Buscar otros mensajes por david26mad
 
david26mad
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 30 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 311
Escrito el: 30 de Junio de  2006 a las 13:26 Citar david26mad

todos los dias aunque estemos separados entra aqui por que te escribire mi amor para contarte como estoi me gustaria que le gente me respondiera asi opder leerlos a todos y sentirme mejor.

__________________
SER FELIZ ESTA EN NOSOTROS.
NUESTROS SUEÑOS ESTAN A NUESTRO ALCANCE EN NUESTRA MENTE.
Volver al comienzo Ver david26mad's Perfil Buscar otros mensajes por david26mad
 
rod63
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Mensajes: 913
Escrito el: 30 de Junio de  2006 a las 16:21 Citar rod63

Ya le respondí en otro mensaje en que se presenta, lo que debe hacer es buscar ayuda de una asociación , ayuda médica y espiritual, respecto a sus familiares más importante que decirles porque les robó 5000 euros es ver como les va a pagar el dinero que les debe y los intereses, es lo justo, hasta pronto.

__________________
CONTROLA TUS IMPULSOS
Volver al comienzo Ver rod63's Perfil Buscar otros mensajes por rod63
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net