Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Dia de celebraciones Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Capito
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 719
Escrito el: 01 de Julio de  2006 a las 09:42 Citar Capito

Si, hoy para mi es dia de celebraciones.

Hoy hace 6 meses que me divorcie del juego, "Dña Ludopatia" me llevaba por el camino de la amargura y me anulaba como persona, solo me queria para ella, era muy celosa y no me queria compartir con nadie y como yo la queria accedi. Pero hace 6 meses que la deje y ahora soy feliz. Comparto mi vida y mi tiempo con mi pareja, familia y amigos, ya no me escapo del trabajo para ir a verla y JODER que cambio ha dado todo en todos los sentidos.

Hoy, despues de muchos años, puedo por fin celebrar un cumpleaños como es debido. Cuando entre en el foro escribi un mensaje diciendo que cuando hiciese un año sin jugar invitaria a comer o cenar a mi pareja, familia y amigos que estan a mi lado apoyandome para celebrarlo, pero hoy hago seis meses, la semana pasada fue mi cumpleaños y ayer cumpli unos de mis sueños aparcados (por fin tengo la moto de mis sueños), asi que que mejor dia, hoy, para celebrarlo con los mios?

Gracias a todos los que componeis el foro, sois parte virtual de mi familia y parte importante en mi rehabilitacion, asi que brindare por vosotros esta noche.

Un saludo y un abrazo a todos/as



__________________
SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
Volver al comienzo Ver Capito's Perfil Buscar otros mensajes por Capito
 
SUSANA
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Argentina
Mensajes: 453
Escrito el: 01 de Julio de  2006 a las 10:43 Citar SUSANA

Me alegro mucho Capito, cuanta felicidad hay en tus palabras, cuanta fuerza tenés,como me gustaría sentir un poquito de esa libertad que estoy segura que sentís,de verdad Capito que es admirable lo que estás haciendo, aunque estoy segura que me contestarás lo contrario sos un ejemplo a seguir, de eso esta bien seguro.

Un abrazo y por cierto???? tenés casco para pilotear tu moto?????????



__________________
24 hs. sin jugar y voy por más
Volver al comienzo Ver SUSANA's Perfil Buscar otros mensajes por SUSANA
 
Capito
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 719
Escrito el: 01 de Julio de  2006 a las 10:49 Citar Capito

Gracias Susy, simplemente soy uno mas luchando por la felicidad y la rehabilitacion, si eso sirve de ejemplo genial.

Si que tengo casco, 2, uno para mi y otro para Leo, aunque de momento no me atrevo a llevarla hasta que no practique un poquito mas, y ella tampoco se atreve a que la lleve de momento por lo mismo. Tambien tengo guantes y ya me ire haciendo de mas equipo.

Un beso



__________________
SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
Volver al comienzo Ver Capito's Perfil Buscar otros mensajes por Capito
 
xavier
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 792
Escrito el: 01 de Julio de  2006 a las 16:39 Citar xavier

bueno pues 6 meses son 180 dias que llevas sin jugar, felicidades por eso, en cuanto a lo de la moto, supongo que te has comprado una, cuidado que lo de los puntos ya ha empezado y van muy en serio, un saludo a los dos. Xavier, más de 1100 dias sin jugar

__________________
SI QUIERES PUEDES
Volver al comienzo Ver xavier's Perfil Buscar otros mensajes por xavier
 
celtic
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 02 de Febrero de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 99
Escrito el: 01 de Julio de  2006 a las 21:06 Citar celtic

enhorabuena capi y tb para leo...ahora a tene cuidadin con ella y tb por lo d ela perdida de puntos jijiijij...besotes pa los dos
Volver al comienzo Ver celtic's Perfil Buscar otros mensajes por celtic
 
rod63
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Mensajes: 913
Escrito el: 02 de Julio de  2006 a las 04:36 Citar rod63

Felicidades Capito por los 6 meses que lleva de juego, hasta protno.

__________________
CONTROLA TUS IMPULSOS
Volver al comienzo Ver rod63's Perfil Buscar otros mensajes por rod63
 
prisca1
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 946
Escrito el: 02 de Julio de  2006 a las 06:29 Citar prisca1

FELICIDADES POR TODO EN GENERAL CAPITO.

TEN MUCHO CUIDADO CON LA MOTO, VALE.

UN BESAZO PARA LOS DOS



__________________
vive y deja vivir
Lourdes
Volver al comienzo Ver prisca1's Perfil Buscar otros mensajes por prisca1
 
selene
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 04 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 6
Escrito el: 04 de Julio de  2006 a las 11:21 Citar selene

Me alegro muchisímo que lo estes consiguiendo. Yo hoy he tomado la decisión de no volver a jugar, no se si seré capaz de conseguirlo, aún no he sido capaz de decirselo a mi familia quiero intentarlo sola, bueno con vuestra ayuda.

Felicidades



__________________
selene
Volver al comienzo Ver selene's Perfil Buscar otros mensajes por selene
 
Guests
Guest
Guest


Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Mensajes: 0
Escrito el: 04 de Julio de  2006 a las 17:27 Citar Guests

Felicidades.

Cuidate en la moto!!!!!!!

La moto es el comienzo de todos los sueños que vas a ir cumpliendo, por que a medida que pase el tiempo vas a lograr mucho más. pero no te apresures todo tiene su tiempo, ya veras que lograras mucho pero ucho más!!!!

También le doy mis felicitaciones a Leo, ya que ha sido una parte importante en tu rehabilitación, y ha luchado a la par tuya codo a codo... no se merecerá ella tambien algun regalito???? jejejeje.

Bueno Capi Festejen, diviertanse, que lo merecen!!!!!!

Besotes y abrazos, ah.. lo han logrado solos los dos, nosotros solo los apoyamos, pero el esfuerzo es todo de ustedes!!!! SIGAN ASÍ SON UN EJEMPLO PARA TODOS
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests
 
-Leo-
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 717
Escrito el: 04 de Julio de  2006 a las 18:15 Citar -Leo-

Bueno chicos, os presento a la nueva novia del Capi, ya que la quiera más que a mi...

No es exactamente ésta, porque la suya es negra, pero para que os hagáis una idea. Se la pongo porque lleva un par de días un poco tontín y haber si se anima, supongo que será porque no la ve todo lo que él querría, la vida es así...

Un saludo a todos



Editado por -Leo- - 04 de Julio de  2006 a las 18:16
Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-
 
elpaterita
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1815
Escrito el: 04 de Julio de  2006 a las 18:28 Citar elpaterita

felicidades, y desearos que no todo sea

y haya tiempo, como en el Polo, para los

 



__________________
Vive y deja vivir
Volver al comienzo Ver elpaterita's Perfil Buscar otros mensajes por elpaterita
 
prisca1
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 946
Escrito el: 04 de Julio de  2006 a las 19:24 Citar prisca1

PILITAAAAA DONDE ESTA LA NOVIA NO SE VEEEEEEEE.

__________________
vive y deja vivir
Lourdes
Volver al comienzo Ver prisca1's Perfil Buscar otros mensajes por prisca1
 
Guests
Guest
Guest


Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Mensajes: 0
Escrito el: 04 de Julio de  2006 a las 23:33 Citar Guests

Jejejeje.....pavada de moto no?

El primer amor de Capito...por que cuando los hombres se compran un auto o una moto en este caso, SE ENAMORAN DEL VEHÍCULO!!!!!! PEOR QUE CON UNA MUJER!!!!

eso sí que es pasión!!!!!!

Bueno pero cuidense y no anden ligero!!
Besos y que la disfruten.
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests
 
daniel2006
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 02 de Julio de  2006
Lugar: Argentina
Mensajes: 253
Escrito el: 05 de Julio de  2006 a las 08:58 Citar daniel2006

Bien Capito , un chin chin x estos 180 dias !  ..::: Daniel :::..

Volver al comienzo Ver daniel2006's Perfil Buscar otros mensajes por daniel2006
 
SISKO
Usuario
Usuario


Ingresado: 05 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 1
Escrito el: 05 de Julio de  2006 a las 09:37 Citar SISKO

 BUENOS DIAS ME LLAMO SISKO I SOY NUEVO EN ESTO  DESDE HACE TIEMPO KE JUEGO PERO CADA DIA JUEGO MAS I MAS I HE DECIDIDO DEJAR EL JUEGO NECESITO AYUDA
Volver al comienzo Ver SISKO's Perfil Buscar otros mensajes por SISKO
 
diana
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 05 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 13
Escrito el: 05 de Julio de  2006 a las 10:08 Citar diana

Muchas felicidades para Capito y Leo por esos 6 meses sin juego, seguro que ha habido muchos cambios en vuestra relación de pareja, supongo que cada dia que pasa debe de ser mas facil, aunque claro sin bajar la guardia.

Sigue adelante Capito, que todo esfuerzo tiene su recompensa.

Tengo envidia sana de vuestra situación, espero que algun día mi pareja se encuentre tambien con 180 días sin juego y muchos mas.

Ahora debe de llevar unos 15 días, despues de la ultima recaida y todas las tensiones vividas, parece que estamos en un momento de calma, yo voy controlando el dinero y lleva lo justo y de momento parece que no se enfada como otras veces, estamos a la espera de que le llamen para incorporarse a un grupo de apoyo, espero que salga todo bien, a mi la verdad me cuesta mucho confiar, pero despues de leer mucho en el foro e iros conociendo un poco a todos, me ayuda a no perder la esperanza, ya que veo que hay personas que lo consiguen y eso quiere decir que con esfuerzo se debe de poder salir, aunque tengas que vivir toda la vida en guardia, pero sin jugar.

Me gustaria poder tener mas contacto con el foro, pero no lo hago por falta de tiempo, pero busco siempre un ratito en el trabajo, para poder leeros.

a Sisko decirle que bienvenido a el foro, yo como compañera de ludopata me permito decirte que busques ayuda a nivel profesional, en casi todas las ciudades de españa hay asociaciones que tratan este tema, tambien debes de compartirlo con alguien de tu familia que este dispuesto a ayudarte, por lo menos controlandote el dinero y como ultimo decirte que leas todo lo quese escribe en el foro, seguro que te ayudara y te aportara algo y principalmente que aceptes que tienes un problema y no te engañes mas a ti mismo, pensando que solo podras salir.

un saludo para todos



__________________
Diosa
Volver al comienzo Ver diana's Perfil Buscar otros mensajes por diana
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net