Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Para Jaime Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
SUSANA
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Argentina
Mensajes: 453
Escrito el: 01 de Julio de  2006 a las 09:49 Citar SUSANA

Jaime hace un tiempo que no escribís, llevo días sin verte en el Msn, decime algo, estás bien????, llamaste a Josepga?????, sabés que siempre por más duro que sea encontrarás alguién que te de aliento, no dejes de escribir,desahogate si lo necesitás. Creo que algo te conozco y me parece que no estás pasando por el mejor momento.

Un abrazo grande para vos y decime algo.



__________________
24 hs. sin jugar y voy por más
Volver al comienzo Ver SUSANA's Perfil Buscar otros mensajes por SUSANA
 
JAIME
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1162
Escrito el: 01 de Julio de  2006 a las 16:53 Citar JAIME


    Sigo mal, muy mal, he decidido que hoy acabé todo, quede como quede, espero mañana empezar una nueva vida.

un saludo,
JAIME.

__________________
JAIME
Volver al comienzo Ver JAIME's Perfil Buscar otros mensajes por JAIME
 
xavier
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 792
Escrito el: 01 de Julio de  2006 a las 17:10 Citar xavier

estas seguro de que lo vas hacer?
porque no lo dejas ya?
siento que estes asi, Xavier, más de 1100 dias sin jugar.

__________________
SI QUIERES PUEDES
Volver al comienzo Ver xavier's Perfil Buscar otros mensajes por xavier
 
J.L.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 786
Escrito el: 01 de Julio de  2006 a las 17:59 Citar J.L.

Hola Jaime nunca es el último solo hay que terminar, los plazos con esta enfermedad no valen. Porque hoy sera mañana, mañana que pasado, así nunca habrá último, se termina y se termina.

saludos



__________________
TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
Volver al comienzo Ver J.L.'s Perfil Buscar otros mensajes por J.L. Visita J.L.'s Página principal
 
PACO
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1947
Escrito el: 02 de Julio de  2006 a las 01:19 Citar PACO

estimado amigo no sabes bien lo mal que me siento por no haber sabido orientarte en estos momentos tan oscuros para ti pero teniendo en cuenta que yo tambien ando entre tinieblas solo voy a decirte que te deseo lo mejor y como consejo te dire que has de tratar de encausar tu vida tomando un camino adactado a tu realidad tanto economica como afectivamente es imposible pretender que con solucionar nuestro problemas con el juego el resto se soluciona por si solo has de analizar cual es tu situacion real y tratar de asimilarlo sarvando lo salvable y no obsecionandote con lo que no puedes salvar es indudable que hemos destruido muchas cosas y aunque la culpable principal sea la ludopatia desgraciadamente hay cosas que aun superando la enfermedad no volveremos a recuperar y lo unico que podemos hacer es tratar de encausar una nueva vida con lo que nos ha quedado y tratar de perdonarnos por todo lo que hemos destrozado es el unico modo de conseguir un minimo de paz que nos ayude a acabar de vivir lo que nos queda de vida sino siendo feliz al menos no estando amargado animo que una vida se compone de pequeños sentimientos los cuales pueden ser gratos o amargos si aprendamos a provocarnos esos pequeños sentimientos gratificantes ylograremos tener un resto de vida que sera capaz de compensar la vida que hemos desperdiciado

un fuerte abrazo y adelante   



__________________
        vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
Volver al comienzo Ver PACO's Perfil Buscar otros mensajes por PACO
 
rod63
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Mensajes: 913
Escrito el: 02 de Julio de  2006 a las 04:34 Citar rod63

Saludos Jaime, voy a rezar un Padrenuestro por usted, espero que pueda salir de este trance, hasta pronto, alguien que lo estima.

__________________
CONTROLA TUS IMPULSOS
Volver al comienzo Ver rod63's Perfil Buscar otros mensajes por rod63
 
prisca1
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 946
Escrito el: 02 de Julio de  2006 a las 06:31 Citar prisca1

Animos Jaime, todo se puede en esta vida, nada es imposible si uno se lo propone.

Un gran abrazo 



__________________
vive y deja vivir
Lourdes
Volver al comienzo Ver prisca1's Perfil Buscar otros mensajes por prisca1
 
SUSANA
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Argentina
Mensajes: 453
Escrito el: 02 de Julio de  2006 a las 07:18 Citar SUSANA

Vamos Jaime llevamos meses así diciendo es la última, tiene razón J.L  ya cortemos de raiz, ya sabemos que no recuperaremos  jamás, si estuviste tanto sin jugar y estabas tan bien porque no intentarlo otra ves?, seguro que ganaremos tranquilidad, cuanto llevas perdido ya Jaime, pensá en todos los problemas económicos que tuviste ,ni hablar de los otros problemas, hago incapié en el dinero porque sé que eso te llevará a angustiarte doblemente, levantate a seguir se dice que no esta muerto quien pelea, yo quiero disfrutar de la vida y vos?

Un abrazo y seguí escribiendo.



__________________
24 hs. sin jugar y voy por más
Volver al comienzo Ver SUSANA's Perfil Buscar otros mensajes por SUSANA
 
Capito
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 719
Escrito el: 02 de Julio de  2006 a las 11:57 Citar Capito

Jaime, aparte de las normas basicas de lo del control del dinero la primera norma para la rehabilitacion es el dicho de "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy", es decir, hay que hacer frente a los problemas en su momento y no dejarlos apartados u olvidados.

O paras ahora o siempre sera para mañana



__________________
SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
Volver al comienzo Ver Capito's Perfil Buscar otros mensajes por Capito
 
JOSE MARIA
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 676
Escrito el: 02 de Julio de  2006 a las 13:18 Citar JOSE MARIA

jAIME YO EMPIEZO DE NUEVO HOY, ACOMPAÑAME POR FAVOR, CUANTO MAS TARDE PEOR ES Y YA DE SOBRA SABEMOS QUE NO PODEMOS RECUPERAR NADA, NO PERDAMOS MAS, ACOMPAÑAME Y EMPIEZA CONMIGO HOY A NO JUGAR


__________________
LA AYUDA ESTA DENTRO DE NOSOTROS
Volver al comienzo Ver JOSE MARIA's Perfil Buscar otros mensajes por JOSE MARIA
 
SUSANA
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Argentina
Mensajes: 453
Escrito el: 02 de Julio de  2006 a las 17:46 Citar SUSANA



__________________
24 hs. sin jugar y voy por más
Volver al comienzo Ver SUSANA's Perfil Buscar otros mensajes por SUSANA
 
elpaterita
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1815
Escrito el: 03 de Julio de  2006 a las 00:53 Citar elpaterita

cuesta un taco llegar a la adicción, años, en mi caso, veinte.

cuesta muy poco dejarlo, es cuestión de segundos: ese hoy no juego.

cuesta menos reengancharse, la adicción que me costó veinte años adquirir, la pillaba engrandecida, esperándome, tras una o dos semanas, o meses, o trimestres, sin jugar; y sabéis lo mal que se pasa tras cada resbalón, porque la conciencia que se va creando, lo que sabemos de la enfermedad, nos hace socavar más aún la autoestima, de por sí, bajo mínimos.

Puedo hacer un balance sincero, y decirme que no quiero jugar, y reconocer que para ello tengo que dar mi brazo a torcer en tres o cuatro cosas? Yo creo que sí, y a algunos no les dije adiós para siempre, sólo momentáneamente, mientras dura el tratamiento.

Sienta de puta madre no tener que estar empezando cada dos por tres, y os lo digo por eso, porque sienta tela de bien, sobre todo, a uno mismo: y se lo debo, entre otras cosas, a dos o tres NOes que me dí un buen día, afortunado día y afortunada condena con la que me comprometí: la maravillosa condena de la rehabilitación.

Te leo Jaime.

A tí también, Susi, ¿cómo va tu autoestima?.



__________________
Vive y deja vivir
Volver al comienzo Ver elpaterita's Perfil Buscar otros mensajes por elpaterita
 
Guests
Guest
Guest


Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Mensajes: 0
Escrito el: 04 de Julio de  2006 a las 07:42 Citar Guests

Jaime dices que te sientes mal, muy mal....

Te acuerdas lo bien que te sentias cunado no jugabas?
No te gustaria volver a sentirte bien?
Ya sabes lo que tienes que hacer para sentirte bien!!!

Amigo... te estas destrozando la vida.... y tu sabes que puedes lograrlo y salir de esto cuanto antes....ya lo haz hecho pues entonces lo haras otra vez.... y veras que ahora el camino es más fácil ya lo conoces!!!

Jaime realmente espero que mis palabras te lleguen al fondo de tu corazon y que puedas encaminarte otra vez....

ya no disfrutas del juego... se te ha convertido en una tortura, te hace sentir mal... entoces para qué....??'
Yo sé que es muy dificil, sé que te cuesta y no vas a entender lo que digo... pero realmente me preocupas y te estoy hablando como le hablaria a cualquier amigo....
Sé también que no se trata de de parar y ya, Piensa en la posibilidad de concurrir a una consulta médica, hay medicacion muy buena, que te controla la ansiedad, y te saca las obseciones. procura todos los medios que estan a tu alcance Jaime...... REACCIONA!!!!!

Espero que pronto estes por aca, te vamos a ayudar.

Un abrazo muy fuerte.

Maru.
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests
 
SUSANA
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Argentina
Mensajes: 453
Escrito el: 04 de Julio de  2006 a las 07:59 Citar SUSANA

JAIME, COMO ESTA TODO????, NO ESTABAS BIEN EL OTRO DIA QUE HABLAMOS POR MSN, PORQUE NO LLAMAS A JOSEPGA, TE ESTA DANDO SU MANO, AGARRALA ES LO ÚNICO QUE SE ME OCURRE DECIRTE, TE VAS A HUNDIR MÁS Y MÁS, COMO VAS A SOLUCIONAR ESE PROBLEMA????

UN ABRAZO Y CONTANOS COMO ESTA TODO.



__________________
24 hs. sin jugar y voy por más
Volver al comienzo Ver SUSANA's Perfil Buscar otros mensajes por SUSANA
 
prisca1
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 946
Escrito el: 04 de Julio de  2006 a las 10:44 Citar prisca1

JAIME SAL YA DE ESE MUNDO. " NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY".

Me encantaria ver otra vez al jaime de hace unos meses atras, con su lucha y sus consejos.

Un abrazo



__________________
vive y deja vivir
Lourdes
Volver al comienzo Ver prisca1's Perfil Buscar otros mensajes por prisca1
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net