Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Violencia Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
david26mad
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 07 de Julio de  2006 a las 11:17 Citar david26mad

Buenos dias,ayer estuve hablando con mi novia largo y tendido,el caso es que yo vivia en casa de sus padres y me echaron por lo que paso,ellos ahora no estan y esta mi novian sola en casa pero sus padres la han pedido que no entre en casa,ayer me enfade mucho con ella por esta situacion me pongo violento,la trato mal,no he llegado a pegarla nunca aunque algunas veces he tenido ganas en mi interior pero jamas la he puesto una mano encima y jamas se me ocurrira,nunca he sido una persona violenta ni de gritar ni de hablar mal pero ultimamente...quizas me este afectando todo esto y lo pague con ella por que es la unica que verdaderamente me entiende y algunas veces me justifico diciendo que es pòr mi enfermedad pero ya esta bien creo que tengo un poco de morro por que en cierta forma me aprovecho de mi situacion para todo lo que hago mal lo achaque a la sludopatia, no se vosotros que pensais,intento cambiar,calmarme  no se pero es dificil aunque lo voi a lograr ella no se merece ese  trato por mi parte.Y yo se que la quiero pero hasta que no aprenda a quererme a mi mismo no podre demostrarle mi amor verdadero, sincero.

P.V.A.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Marzo de  2006
Escrito el: 07 de Julio de  2006 a las 11:47 Citar P.V.A.

No creo que necesites ninguna opinión.

Siéntate tú solito y piensa. Lee tu propio mensaje detenidamente. Dedica a meditar sobre lo que pone durante unos pocos minutos.

A partir de ahí, tú mismo.... Blanco y en botella.

prisca1
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Escrito el: 07 de Julio de  2006 a las 12:23 Citar prisca1

Lo que te dice P:V:A es cierto leete tu propio mensaje y reflexiona, la violencia no te va ayudar mucho, mejor dicho nada, solo empeoras las cosas y lo hunico que puedes conseguir es perder a la persona que quieres.

Un saludo

diana
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Julio de  2006
Escrito el: 07 de Julio de  2006 a las 15:06 Citar diana

yo creo que has dado un primer paso en reconocer que tratas mal a tu novia y evidentemente no se lo merece ni es culpable de lo que a ti te ocurre. te digo como el resto de compañeros reflexiona sobre lo que has escrito y trabajatelo y si de verdad la quieres lucha por ella, aunque para eso primero tienes que luchar por ti mismo, es decir quererte a ti mismo y dejar de autodestruirte

animo te deseo mucha suerte en tu recuperación

un saludo

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 07 de Julio de  2006 a las 16:12 Citar rod63

David este es un foro de ludopatía, usted además lo que tiene es un problema de pareja y con la familia de su novia, creo dificilmente que alguien pueda ayudarle con eso, me gustaría darle un consejo pero es difícil decir algo, lo único que estoy claro es que la violencia solo puede empeorar las cosas, cuídese y solo por estas 24 horas no juegue, hasta pronto.

david26mad
Usuario
Usuario

Escrito el: 07 de Julio de  2006 a las 16:14 Citar david26mad

He  leido mi mensaje dos o tres veces y cada vez saco una conclusion dentro de la gravedad del asunto pues poco a poco veo algo de luz tengo tanta suerte de tener una persona asi  a mi lado y no todo el mundo tiene la misma suerte que yo en este sentido a veces nos sentimos tan desgraciados por el juego que no vemos las cosas tan bonitas que ahi alrededor mi novia la pobre me decia que intenta hacer las cosas como mejor sabe y creo que tambien como yo necesito comprension sin merecerla ella mereciendola pues...con mas razon deberia tenerla  por que cualquiera no estaria a mi lado en estos momentos ella ha elegido lo dificil qu es seguir a mi lado a pesar de sus padres yo tambien podria cojer lo facil que es seguir jugando pero tambien he cojido la opcion dificil que es luchar contra esta enfermedad y empiezo a darme cuenta que se le puede vencer que es mas debil que todos nosotros juntos,animo y ya llevo 9 diasmsin jugar.

david26mad
Usuario
Usuario

Escrito el: 07 de Julio de  2006 a las 16:29 Citar david26mad

Gracias rod pero creo que esos problemas son derivados de la ludopatia el mal humor no se es un poco por todo aunque no intento justificarme simplemente que antes yo no era de esta manera quizas haya algo que me este haciando daño y aun no se que es mi empeño es buscar el por que de todo de mi humor de jugar no se es que buscamos un poco todos el descubrir que nos ha llevado hacia esa espiral.24 horas mas sin juego.

Capito
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Escrito el: 07 de Julio de  2006 a las 23:26 Citar Capito

David, dejar de jugar no es dejar de echar monedas, si dices que te estas aprovechando de la situacion significa que sigues jugando, con ella. Tambien dices que tienes suerte de tener a una persona como ella a tu lado, pero quiza la suerte seria tener a una persona mas dura que nos hiciera reaccionar. No me malinterpretes, me alegra que sigais juntos, pero ya la iran endureciendo en la asociacion, eso sera una suerte para los dos.

JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 07 de Julio de  2006 a las 23:47 Citar JAIME

Amigo David:

Lo mas importante "no jugar mas" pase lo que pase cueste lo que cueste, a cambio de lo que sea lo único que vale la pena "es superar nuestra enfermedad" Y SE PUEDE "SEGURO", tu yo y el que quiera.

Imaginate que tuvieses "un cáncer" y supieses como superarlo, no pensarias en las demás cosas, "novia, mal humor etc."

LO MAS IMPORTANTE "superar la ludopatia, "que es peor que un cáncer", pero esta si se puede superar y la puedes "superar tu solo", mientras que un cáncer, ya no depende de tí.

"el juego a nosotros, ni hoy ni mañana, ni nunca.

La meta mas importante en "nuestravida" es "no jugar", superar a Dª Ludopatia, lo demáss vendrá por si solo.

UN SALUDO
JAIME (1 DIA DE VIDA)

david26mad
Usuario
Usuario

Escrito el: 08 de Julio de  2006 a las 16:20 Citar david26mad

ella me dice que intenta hacerlo lo mejor posible y eso es cierto la pena que no se si podra ir mas a la asociacion por el trabajo pero el que tiene que cambiar soi yo no ella,ella puede ser mas o menos dura pero el que tiene que darse cuenta soi yo.

Fabi
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Escrito el: 10 de Julio de  2006 a las 09:22 Citar Fabi

Hola David26,

Si no recuerdo mal tu novia es amanda, quizàs debas leer el post que nos escribiò para refrescarte la memoria y ver lo mal que lo esta pasando. Me imagino que ella tiene una situaciòn muy complicada ya que se encuentra entre la espada y la pared. Por un lado sus padres, los cuales entiendo que esten dolidos, y por otro lado tu, al que estoy segura que quiere ayudar. Por lo que voy leyendo, todo lo que te pasa lo justificas con la ludopatìa, pero ¿te paras a pensar todo lo que a ella le pasa? Ella no tiene culpa de nada.

Dices: "no he llegado a pegarla nunca aunque a veces he tenido ganas en mi interior pero jamas le he puesto una mano encima y jamas se me ocurrirà"

El simple hecho de que lo hayas pensado o hayas tenido ganas en tu interior, me pone los pelos de punta, como ya te han dicho otros compañeros, reflexiona tu mismo, eso sì, no te escudes en la ludopatìa, para mi esto no tiene excusa alguna. ¿Ha leido amanda esto? ¿sabe lo que piensas?

Respecto a lo que dices de que ella ha escogido la opciòn difìcil de seguir a tu lado pese a sus padres (eso ya dice mucho) y tù la de luchar contra la enfermedad, la diferencia esta en que tù te lo has buscado, mientras que ella tiene esa situaciòn por tì.

De verdad que espero que pienses en ello y que sigas hacia adelante. Para vosotros no es fàcil, pero te aseguro que para la persona que està al lado tampoco es nada fàcil.

Animo y espero que tengas fuerzas para seguir.

david26mad
Usuario
Usuario

Escrito el: 10 de Julio de  2006 a las 11:23 Citar david26mad

Gracias por tu apoyo, la verdad que a mi tambien me pone los pelos de punta mi forma de pensar,y claro que se lo mal que lo esta pasando,es una situacion que ella no se ah buscado.

Si has leido el post veras que yo reconozco lo que dices que me excuso en ello,pero estoi intentando avanzar y ser mas consecuente con mis actos asumir que no es culpa de la ludopatia si no que es mi culpa que ahi algo en mi que me lleva a actuar asi,bueno yo se que voi a salir de esto y vpoi a devolverla con echos el haber estado ahi,por que se que la quiero y cuando la hago daño el primero que se hace daño soi yo y cuando lo pasa mal yo soi el perjudicado ademas de ella claro pero es tan dificil demostrar a una persona que la quieresa cuando ni siquiera te quieres a ti pero lo seguire intentando por que veo luz a pesar de todo

david26mad
Usuario
Usuario

Escrito el: 10 de Julio de  2006 a las 11:26 Citar david26mad

Ah yfabi eso de que me lo he buscado no estoi de acuerdo pero si tu opinas asi respeto tu opinion

chamy
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Enero de 2006
Escrito el: 10 de Julio de  2006 a las 12:40 Citar chamy

Yo creo que ya te has reespondido a ti mismo.

Quierete a ti mismo, y entonces quierela a ella

mandy24
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Julio de  2006
Escrito el: 10 de Julio de  2006 a las 23:03 Citar mandy24

hola gracias a todos por vuestra ayuda.

si es verdad que la situacion entre david y yo esta mas tensa ultimamente pero de ahy a que haya un maltrato por su parte hacia mi persona hay u  trecho. es vardad que si que me siento entre la espada y la pared con mis padres y con el, se que a mis padres les gustaria que yo hubiera cojido el camino facil y no tubiera que pasar por todo lo que tamos pasando ahora....

las discusiones con david ahora son mas tensas y si que es verdad que a lomejor deberia ser mas dura con el y es lo que estoy tratando hacer, aunque para mi tambien sea dificil. yo tambien debo marcarme unas pautas y llevarlas a cabo con total decision independientemente de que por ello tengamos que discutir.

en respecto a como me siento yo ahora mismo, estoy bastante baja de moral pero un poco mas tranquila. paso tiempo sola que aprobecho para reflexionar y poner los sentimientos en su sitio recapacito sobre lo que tengo que hacer como por ejemplo tratar de abrirme mas hacia los demas y no encerrarme conmigo misma y creo que en ese sentido estoy avanzando....

ah¡¡ ya que no puedo de momento ir a las terapias me gustaria si es posble me comentarais como veis a david por favor.

un saludo a tos y mi apoyo incondicional

Fabi
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Escrito el: 11 de Julio de  2006 a las 02:05 Citar Fabi

David26,

me alegra que hayas recapacitado sobre lo que escribiste y que te hayas dado cuenta que a parte de la ludopatìa, hay algo en tì que te lleva a actuar asì. Hay una serie de comportamientos que coinciden en todos los jugadores( la mentira, el egoismo..etc), es verdad que se vuelven màs irritables y con ganas de discutir, pero no creo que a todos les de por la violencia. Si bien es verdad, que debes quererte y aceparte a ti mismo, aunque las circustancias de cada persona son diferentes, hay mucha gente que no se acepta y no se quiere, pero pienso que la vida pasa muy ràpido y hay que saber aprovecharla. Piensa en la gente que realmente te quiere y que esta a tu lado en todo momento para apoyarte, todo lo demàs debe darte igual.

Tienes una actitud bastante positiva y desde luego ganas no te faltan, a si que sigue asì luchando por tus valores y por lo que realmente quieres, y si de verdad quieres salir de esto, se puede conseguir, aunque llevas poco tiempo, no lo llevas nada mal.

Un abrazo

Y a amanda, decirte que me alegro mucho que hayas vuelto a escribir. Es normal que estes mal de ànimos, pero por lo menos estas mas tranquila, ya veras como poco a poco las cosas se van calmando. De momento no puedo opinar mucho, pero si quieres te ire diciendo como voy viendo a David.

Animo a los dos

david26mad
Usuario
Usuario

Escrito el: 11 de Julio de  2006 a las 11:01 Citar david26mad

Aqui seguro me cuidaran bien y en las terapias aunque me den un poco de caña ( que  es necesaria para abrirnos los ojos ) me ire sintiendo mas a gusto conforme avance el tiempo aunque me tocara ir solo la mayoria de los dias y eso pues me da un poquito menos de seguridad.

Ahi dias buenos y malos lo importante es tener una actitud unas pautas a seguir y saber que mas alla de las mauinitas ahi otros problemas que emos de resolver para estar bien con nosotros mismos.

12 + 1  DIAS SIN JUGAR.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net