Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: no se que hacer Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Diela
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 07 de Julio de  2006 a las 13:20 Citar Diela

Hoy me es todo muy dificil.

Ayer estuve habando conmi novio. le da igual que me valla. le da igual que le quiten el piso, le da todo igual, no asume el problema que tiene.  ¿que devo hacer? estoy echa un lio aconsejarme porfabor

¿QUE HAGO?

Volver al comienzo Ver Diela's Perfil Buscar otros mensajes por Diela

xavier
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 07 de Julio de  2006 a las 13:22 Citar xavier

pues si le da igual y pasa de todo y no tiene intención de cambiar, lo mejor que puedes hacer es dejarlo. De esta manera no te arrastrara a ti hacia el fango que se le viene encima. un saludo, Xavier, más de 1100 dias sin jugar

P.V.A.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Marzo de  2006
Escrito el: 07 de Julio de  2006 a las 13:56 Citar P.V.A.

Efectivamente Xavier, estoy de acuerdo.

De todos modos, si no se quiere curar, también le vas a perder, y encima vas a caer con él.

Realmente merece la pena estar siempre esperando a que llame, estar siempre preguntándote dónde está, estar siempre angustiada por si puedes pagar esto o aquello.

Seguro que te dedica el tiempo justo para engatusarte y mantenerte con él un poco más, para seguir manipulándote.

¿ Estás segura de que merece la pena ?. Que sepas que cada vez irá a peor.

Lo siento, pero no hay salida si él no la ve. Hay que dejar que se estrellen bien fuerte, para que se dén cuenta, y aún así, algunos no lo hacen y llegan a extremos de miseria, suicidio, etc.

prisca1
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Escrito el: 07 de Julio de  2006 a las 14:01 Citar prisca1

Diela ya te han dicho los compañeros lño que es esto, si el no quiere ayuda y no quiere reconocer la enfermedad, no tienes nada que hacer, bueno lo hunico que puedes hacer es no hundirte con el y empezar una vida nueva y mejor, es duro pero es la realidad de la ludopatia.

Un saludo

david26mad
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Junio de  2006
Escrito el: 07 de Julio de  2006 a las 16:25 Citar david26mad

Dejale igual asi no reacciona solo has de plantearte algo ¡QUIERES VIVIR ASI EL RESTO DE TU VIDA?

si el quiere vivir asi es su problema pero no te dejes arrastrar si no asume su problema poco se puede hacer,a lo mejor al ver se solo toma medidas y reaccina,animo no estas sola todos los del foro estamos contigo

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 07 de Julio de  2006 a las 17:27 Citar rod63

La ludopatía es una enfermedad autodestructiva, es como un cáncer del alma, en estos momentos es posible que su pareja no sepa lo que está haciendo por ese desorden mental que tiene; la PRIMERA regla de oro para los adictos al juego es evitar la "ruina económica", si no se evita esto la recuperación posterior es casi imposible, en estos momentos le sugiero que trate de buscar alguna forma de administrar el dinero (si es posible) para no perder los bienes que poseen, asesórese con alguien, perder un piso es bastante duro, sino hay una salida solo queda decir que los compañeros del foro tienen razón, no se deje arrastrar por un jugador, un abrazo y hasta protno.

Capito
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Escrito el: 07 de Julio de  2006 a las 23:59 Citar Capito

Todo lo que dice que le da igual perder es porque estas a su lado y sabe que no lo va a perder porque estas tu para hacerte cargo de todo.

Prueba a dejar que haga frente a todo eso y vea si realmente le importa perderlo o no.

Alejate un poquito y dejale la responsabilidad de perderlo o recuperarlo

Fabi
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Escrito el: 08 de Julio de  2006 a las 02:50 Citar Fabi

Estoy de acuerdo con Capito, si realmente no le quieres dejar, sólo prueba a alejarte de èl un tiempo, verà que te necesita. Yo lo hice asì y fue la ùnica manera de que aceptara ir a una asociaciòn.

Si aùn asì, no reacciona y le sigue dando todo igual, es que no merece la pena que estès a su lado. Si no quiere tu ayuda que se hunda èl solo.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net