Autor |
|
Diela Usuario
Ingresado: 05 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 23
|
Escrito el: 09 de Julio de 2006 a las 21:50
|
|
|
este fin de semana todo ha ido muy bien, el me llamo por telf un viernes para que fuese a ha recojerlo ha un bar yh alli estab estaba echandole dinero a una puta de esas. me dijo que me havia llamado antes de jugarselo todo. cuando llegue, estaba borracho, arrepentido, y no se que mas deciros, emos pasado todo el fin de semana super tranquilos pero hoy todo eran indirectas para que me fuese de su casa hasta que nhemos discutido. enhcima hoy es mi santo y no he recibido ninguna felicitacion, ni de su parte , ni de mi familia me siento muy sola, aveces siento que el problema soy yo porque lo agovio. o porque no lo entiendo lo suficiente, me encuentro muy mal..... solo quiero que todo estp pase y no sufir mas......
¿como puedo hacerlo?
(((ha todosa mis amigos los abandone cuando empece ha ir con el y hora estoy sola, y no puedo mas.
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
Escrito el: 09 de Julio de 2006 a las 21:57
|
|
|
Hola Diela, Felicidades y que mas se te puede decir, pues que si quieres ayudarle es una lucha larga y dura, pero como ya te se a dicho creo, si el no quiere ayuda tu no podras hacer nada y te seguiras hundiendo tu tambien, ponle las cosas claras de una vez y si no hace caso, solo te va quedar un camino que coger, es duro pero es la realidad de esta enfermedad, pero tu no deves hundirte con el si no quiere ayuda, vale
Espero que seas muy fuerte para saver que decision tomar.
Un abrazo y beso y cuidate mucho
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
agustin Usuario
Ingresado: 24 de Junio de 2006 Lugar: Andorra Mensajes: 207
|
Escrito el: 10 de Julio de 2006 a las 01:02
|
|
|
FELICIDADES DIELA.
Si quieres a tu pareja, lo mejor que puedes hacer es ponerle las cosas claras. Si quiere intentar dejar el juego le apoyarás en todo lo que puedas, incluso ir con el a la asociacion....
Si no quiere dejar el juego, dejalos tu a los dos.....
Yo si mi mujer se enterara y me quisiera ayudar, sería el hombre mas feliz de la tierra.... Y me dejaría ayudar... Pero como no estoy muy seguro, prefiero intentar dejar el juego solo...Con un par.
|
Volver al comienzo |
|
|
Girada Usuario
Ingresado: 10 de Julio de 2006 Lugar: Sri Lanka Mensajes: 11
|
Escrito el: 10 de Julio de 2006 a las 01:24
|
|
|
FELICIDADES aunque con retraso.
Acabo de leer tu mensaje y me siento muy identificada, no te se decir nada porque yo tampoco se que hacer ya con esta situacion.
Animo y escribeme cuando quieras me encantaria que me dieras tu opinion de mi situacion.
Un beso cuidate.
__________________ Lorena
|
Volver al comienzo |
|
|
Fabi Usuario
Ingresado: 23 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 419
|
Escrito el: 10 de Julio de 2006 a las 01:40
|
|
|
Hola Diela,
no sè si has leido mi post, soy la persona menos indicada para aconsejarte, y menos despuès de este fin de semana, que ha sido tan horroroso para mì. Estoy en la misma situaciòn que tù, a si que no puedo decirte mucho, sòlo que tenemos que ser fuertes y seguir adelante.
A veces es asombroso hasta que punto salen las fuerzas para seguir luchando. No eres la ùnica que se encuentra mal y que desearìa que todo esto pasase.
Por cierto MUCHAS FELICIDADES, aunque con retraso hasta ahora no me he podido meter en el foro y leerlo.
Besos |
|
__________________ FABI
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
Ingresado: 05 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 717
|
Escrito el: 10 de Julio de 2006 a las 15:53
|
|
|
No se si en su día te di la bienvenida, pero bueno... Ando un poco despistada, PERDÓN!!!!
Lo primero que haría sería empezar a retomar esas amistades que abandonaste por él y empezar a sentirte menos sola. Si después él acepta tu ayuda, perfecto, sino, peor para él, pero ante todo, empieza a pensar a ti y no te sigas dejando ni por él ni por nadie.
No metemos tanto en su mundo, que dejamos de ser nosotras mismas, no lo hagamos más.
Un saludo
|
Volver al comienzo |
|
|
david26mad Usuario
Ingresado: 30 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 311
|
Escrito el: 10 de Julio de 2006 a las 17:06
|
|
|
Lo primero es decirte que no te rindas y si no ves las cosas claras piensa en ti si ves que no ahi una aptitud por su parte piensa en ti no se ,pero si el se deja ayudar y tu quieres debes ir a una asociacion si o si debes apoyarte en tus amigos te sorprenderas cuando hables con ellos que seguro siguen ahi si son amigos de verdad y seran de gran ayuda para ti,animo que este camino es largo pèro compensa.
__________________ SER FELIZ ESTA EN NOSOTROS.
NUESTROS SUEÑOS ESTAN A NUESTRO ALCANCE EN NUESTRA MENTE.
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
Escrito el: 10 de Julio de 2006 a las 23:48
|
|
|
Felicidades!!!!
Yo también la pasé mal el fin de semana..... qué decirte... no precisamente por el juego.... sino por más mentiras.
Sé ve que esto es así, buscar cosas buenas que nos hagan sentir bien a nosotras que no estamos enfermas, puede ayudarnos, no hay que darle tanto, y buscar explicaciones de lo que hacen, están enfermos y punto. NO EXISTE OTRA EXPLICACIÓN.
En mi caso la mentira ya forma parte de su vida.....
Bueno que tengas suerte, y sigue desahogandote en el foro
|
Volver al comienzo |
|
|