Autor |
|
david26mad Usuario
Ingresado: 30 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 311
|
Escrito el: 10 de Julio de 2006 a las 11:13
|
|
|
Buenos dias empieza la semana,lo primero llevo 12 dias sin jugar.. a las maquinas aunque tengo la sensacionde que sigo jugando( con los sentimientos conmigo mismo) y en la terapia me lo confirmaron se me hizo muy dura esta terapia por que como dijeron te pueden insultar pero cuando de verdad duele es cuando sabes que tiene razon,asi que cuando me dijeron mentiroso tenian razon,cuando me dijeron que no tenia verguenza tenian razon,por eso me dolio en el alma ahora me toca a mi responder y como pues con actos con echos no vale ya de nada llorar lamentarse,lo pasado ahi que guardarlo en un armario.Aunque lleve 12 dias sin echar moneditas siento que no he avanzado.Me pregunto,realmente estas haciendo esto por ti o es por no perder a mi pareja,ahora debo responder con contundencia y es muy simple,la vida me debe una oportunidad,debo salir adelante por que merezco tener una vida feliz yo que a lo largo de la vida he luchado tanto contra tantas injusticias.
Me he dado cuenta que no me gusto y que nunca me he gustado,naci en un cuerpo que no era el mio y solo el año pasado logre cambiarlo aunque me costo,aun asi aun no me acepto,puesto que necesito mas cambios en mi cuerpo...
Me siento cada dos por tres observado,la gente mira se habla entre si ( que sera un chico o unha chica) y eso duele mucho por que lo llevo viviendo desde que era pequeño y marca,esa es una razon que me ha llevado a no aceptarme,ahora que he descubierto uno de los motivos que me llevan a evadirme de la realidad ¿que he de hacer? la respuesta es facil no aceptarme tal y como soi pero como si me he acostumbrado a vivir asi,necesito ayuda y mucha, por que como negar lo evidente no puedo cerrar los ojos y no ver lo que tengo ante mi,siempre me he engañado a mi mismo como nop iba a engañar a los demas? esta es solo una parte de mi historia espero no haberos aburrido mucho, solo quiero ayuda por que quiero estar bien conmigo mismo aunque mi cuerpo me diga ptra cosa,gracias por leerme.Ya ire escribiendo mas de mi.
__________________ SER FELIZ ESTA EN NOSOTROS.
NUESTROS SUEÑOS ESTAN A NUESTRO ALCANCE EN NUESTRA MENTE.
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
Ingresado: 05 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 717
|
Escrito el: 10 de Julio de 2006 a las 16:07
|
|
|
David, poco a poco. Ten paciencia y no quieras correr más de lo necesario. Ya viste a Capito (Paco), llevamos 6 meses y todavía le queda una vida para conocerse y le tienen que seguir dando collejas para que reaccione.
Ya has dado un paso que es reconocer algo, que no te aceptas, comentalo allí si te vas a quedar más agusto, pero sobre todo, desahogate con Amanda o con tu familia.
Ánimo
|
Volver al comienzo |
|
|
david26mad Usuario
|
Escrito el: 10 de Julio de 2006 a las 16:30
|
|
|
Siempre he corrido mas de lo que se deberia tanto que mi primera moneda ya ves a que edad fue.. tanto que para 26 años que tengo he vivido de todo, ahora es el momento de parar de ir despacio de mirar,observar a mi alrededor y claro que me apoyo en amanda y ella sabe como me siento, lo de mi familia es un capitulo aparte que ya hablare mas adelante y como quiero dejar de correr voi a ir paso a paso y ,lo primero es esto,he encontrado cosas en mi valiosas para valorarlas y trabajarlas depacito aun encontrare mas cosas cosas que me sorprenderan a mi mismo lo importante es que estoi preparado para ello,lo importante es que asumo las consecuencias,lo importante es que nada me va echar a atras,abra cosas de mi que no me gusten y que no gusten pero he de afrontarlo,ahora tengo valor ahora tengo una motivacion que antes no tenia, que antes no veia,me quiero encontrar a mi mismo, y creo que despacio encontrare mi verdadero yo y cuando eso ocurra aprendere a quererme a valorar la persona que soi a luchar por mi, por mi forma de ser y mis ideales sin que nada ni nadie me haga ser de otra manera yo sigo mi camino cueste lo que cueste.
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario
Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 10 de Julio de 2006 a las 16:39
|
|
|
Felicidades David por sus 12 días sin jugar, vamos juntos por otras 24 horas más sin juego, espero que todo mejore para bienestar suyo y de quienes lo rodean, hasta pronto.
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
ataki Usuario
Ingresado: 10 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 110
|
Escrito el: 10 de Julio de 2006 a las 16:43
|
|
|
la gran mayoria de los ludopatas, pedimos ayudas cuando tenemos muchas deudas, y acudimos a la asociaciones
|
Volver al comienzo |
|
|
david26mad Usuario
|
Escrito el: 10 de Julio de 2006 a las 16:48
|
|
|
Si vamos juntos hacia eso y hacia mucho mas...
Si los ludopatas somos asi.. no se por que razon, como dijeron en la asociacion quizas es el ultimo clavo ardiendo al que nos agarramos.
|
Volver al comienzo |
|
|
soyyo Usuario
Ingresado: 05 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 102
|
Escrito el: 10 de Julio de 2006 a las 17:05
|
|
|
Pues yo pienso David, que le estas echando unos huevos como un caballo, ahora que tu chica tambien. Esta claro que las conductas que adoptamos cuando tenemos mono o cuando acabamos de jugar son lamentables, pero hay que intentar controlarlas. Por supuesto, la agresividad verbal y física con la pareja es lo último. Es más, no se te puede pasar ni por la cabeza... puesto que si es así, pierdes cualquier tipo de razón, y el respeto de la gente.
En cuanto al juego, vas genial... aunque tú veas que no avanzas, el principio, yo creo, que con estar sin jugar ya avanzas. Luego y a irás poco a poco avanznado, sintiendo otras cosas...
En cuanto a lo de aceptarte... tienes que hacerlo. Si te dijera yo cuantas cosas no me gustan de mi (fisicas y sicologicas...) pero toca quererse y aceptarse.
Un abrazo, y a seguir luchando... que tenemos mucho por lo que luchas, tu entre otras cosas, por una novia maravillosa, que te adora.
|
Volver al comienzo |
|
|
david26mad Usuario
|
Escrito el: 10 de Julio de 2006 a las 17:14
|
|
|
Hombre por mi situacion me ha tocado enfrentarme a situaciones duras, un cambio de sexo no es facil ahi que tener mucho valor para hacerlo no solo por enfrentarse a la gente que siempre te vio de una manera y de buenas a primeras te ve de otra si no tambien por el tipo de operacion que es por que se corren unos riesgos pero yo lo puse en una balanza una vida entera de angustia de no quererme de no aceptar mi cuerpo o bien, luchar por lo que siempre soñe aunque tengo el mundo en contra aunque la gente me mire mal,yo creo que no hay color no...
Luego piensas en toda la gente que por miedo se queda acobardad@ en un cuerpo que no sienten y eso me hace mas fuerte por que pienso que si eso no pudo conmigo no lo van a hacer unas maquinas esta claro,soi una persona luchadora y creo que esta lucha esta dentro de mi ahora me toca tomar partido como dicen en la asociacion rebobinar,y soltar toda la mierda de mi vida solyar lastre sobre todos mis miedos angustias y demas cosas malas que haya en mi.Respecto a lo de pensar en pegar es que no me exprese bien en fin Amanda ya lo sabe y ella tambien me hubeira pegado un bofeton en alguna ocasion, pero de ahi a que haya una agresion va un mundo no se como explicarlo ya se me ocurrira la manera...
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|