Escrito el: 20 de Julio de 2006 a las 08:45
|
|
|
a una madre tan triste, mirar sus ojos y es como si atravesaran mi alma, y me llenaran de pena...pobrecilla, está intentando ahorrar para ir pagando las deudas de mi padre, al final, es únicamente ella la que está pagando "el pato" de todo esto...
El otro día, acompañé a mi padre a la asociación, bueno, por mi parte salí contenta, pues tuve la oportunidad de escuchar otras voces, además de poder desahogarme; y a él, lo vi tb animado. A mi me preocupa mucho sus 70 años de edad, pues aunque él físicamente, está muy bien, los años están ahí, y pienso que no tendrá la misma capacidad de recuperación que una persona de 30; sin embargo, la psicóloga de la asoc., me decía que lo más importante de todo, sin tener en cuenta la edad, son las ganas que le pone cada uno a intentar dejarlo; me pregunto cada día, él está dispuesto a dejarlo??, mi respuesta es: no tengo la menor idea. Por lo pronto, mañana volvemos a la asoc., tiempo al tiempo.
La mayoría de la gente de la asoc., por no decir toda, es gente joven, y no sé si sentirá en un momento dado un bicho raro, y desista de ir; mi madre, debe ir tb, pero tb es mayor, y me da penilla que tenga que pasar por esto a sus 69 años, qué opinais vosotros??
MUCHA FUERZA Y ALEGRÍA PARA TODOS LOS QUE INTENTAIS ALEJAR DE VUESTRAS VIDAS LAS CADENAS DEL JUEGO. ÁNIMO¡¡¡
|