Autor |
|
ataki Usuario
Ingresado: 10 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 110
|
Escrito el: 20 de Julio de 2006 a las 15:10
|
|
|
he recaido por una gilipolle por tomar una cerveza,
esto ha sido la semana pasada, me he mentalizado, con la asociacion y un poco del foro, no volveres a jugar nunca mas, asi como suena pero eso escierto como la vida misma
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario
Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 20 de Julio de 2006 a las 15:21
|
|
|
ataki las caidas a veces son parte del proceso de recuperación, lo bueno es que fue una sola vez y reconoció el problema, esto hay que llevarlo de 24 en 24 horas, hasta pronto.
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
P.V.A. Usuario
Ingresado: 07 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 316
|
Escrito el: 20 de Julio de 2006 a las 15:23
|
|
|
Usuario
Ingresado: 10 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 38 |
Escrito el: 18 de Julio de 2006 a las 16:21 |
|
|
yo he recaido ayer, por gilipolla por entrar a tomar unas cerveza,
es una putada, |
Hola, ataki
Según tu último mensaje, tu recaída no fue la semana pasada sino el lunes de esta semana, sólo hace cuatro días con hoy. Parece que tienes mala memoria.
__________________ Que me crea tus mentiras no significa que sepas mentir, sino que por algún motivo me interesa creerte
|
Volver al comienzo |
|
|
agustin Usuario
Ingresado: 24 de Junio de 2006 Lugar: Andorra Mensajes: 207
|
Escrito el: 20 de Julio de 2006 a las 17:39
|
|
|
lA CULPA no es por tomar una cerveza....
Es por ir con mas dinero que el necesario a un bar.
Si tu vas a un bar con 2 euros, es dificil que tengas una recaida...¿Que digo 2 euros? Mejor, 1.50 o lo que cueste la caña.
Y sobre todo estar mentalizado de que aunque entres a un bar no vas a hechar a la maquina....
|
Volver al comienzo |
|
|
david26mad Usuario
Ingresado: 30 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 311
|
Escrito el: 20 de Julio de 2006 a las 18:11
|
|
|
Yo he dejado de beber y caray que bien me siento efectivamente,como dicen la culpa no es de la cerveza la culpa es tuya por saltarte las normas e ir copn mas dinero del que debias ademas de entrar en un bar con maquinas ahora con el verano no ahi excusas con lo bien que se esta en la terrazita
__________________ SER FELIZ ESTA EN NOSOTROS.
NUESTROS SUEÑOS ESTAN A NUESTRO ALCANCE EN NUESTRA MENTE.
|
Volver al comienzo |
|
|
J.L. Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 786
|
Escrito el: 20 de Julio de 2006 a las 18:28
|
|
|
Creo que todo lo que has echo esta mal, o es que no sabeis que no se puede entra en sitios de riesgo.
Lo primero por entra aun bar que tenia maquinas.
La segunda por ir como más dinero del que tienes que llevar, ¿pedistes el ticket.....? no no no hay que hacerlo bien. Para salir de esto, no penseis que lo tenemos controlado no controlamos nada, si no cumplimos las normas.
Por eso tienes que comenzar de nuevo y apuntate bien las normas, si estas se rompen se rompe todo.
__________________ TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
|
Volver al comienzo |
|
|
ataki Usuario
|
Escrito el: 21 de Julio de 2006 a las 15:33
|
|
|
gracias a todo/as, mi mujer dice que solo hay una manera de dejar de jugar no jugar
|
Volver al comienzo |
|
|
MAÑÑO Usuario
Ingresado: 21 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 8
|
Escrito el: 21 de Julio de 2006 a las 20:43
|
|
|
Me gustaria saber si era una cerveza o mas, a mi me ha pasado, beber dos o tres cevezas y entrarte un mono de juego que interiormente dices;
voy a jugar el cambio, despues va el billete de cinco, el de diez y......................
|
Volver al comienzo |
|
|
jacinto1983 Usuario
Ingresado: 25 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 50
|
Escrito el: 22 de Julio de 2006 a las 11:38
|
|
|
yo he vuelto a recaer po r tonto pero bueno a seuir pa adelante un abrazo
__________________ ojala y salga d este pozo
|
Volver al comienzo |
|
|
xavier Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 792
|
Escrito el: 22 de Julio de 2006 a las 14:52
|
|
|
pues haber si sois menos tontos y menos gilipollas y os dedicais hacer bien los deberes, ya sabeis que no podeis llevar más de lo necesario, que no debeis ir a los lugares de riesgo, si bebeis que sea con moderación esto lo sabeis de siempre no es nuevo asi que lo que teneis que hacer es cumplir con vuestra parte del trato y seguro que ireis bien. saludos, Xavier, más de 1100 dis sin jugar
__________________ SI QUIERES PUEDES
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
Escrito el: 22 de Julio de 2006 a las 20:03
|
|
|
Si recaeis es por que ahun no estais mentalizados que quereis dejar de jugar, por que si uno quiere dejarlo, toma todas las medidas necesarias para no recaer, yo cuando deje de jugar lo primero que ice es no entrar a bares donde hubiesen maquinas por que no me fiaba de mi misma, me vuscaba bares o granjas donde no habian maquinas, si no vas al peligro y se toman las medidas necesarias no se tiene por que recaer.
Un saludo mas de 10 años sin jugar y no piensao jugar mas.
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
ataki Usuario
|
Escrito el: 25 de Julio de 2006 a las 15:36
|
|
|
si estoy mentalizado de dejar de jugar, y lleva razon prisca1, por no tomar la medida necesaria.
gracias
|
Volver al comienzo |
|
|
jogipe Usuario
Ingresado: 15 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 243
|
Escrito el: 25 de Julio de 2006 a las 23:14
|
|
|
Con mentalizarse no basta, estoy deacuerdo al 100 por 100 con lo que han dicho XAVIER y J.L.
Un saludo.
__________________ Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
|
Volver al comienzo |
|
|
ataki Usuario
|
Escrito el: 26 de Julio de 2006 a las 15:39
|
|
|
fijate lo que me ha pasado, he ido a comprar el almuerzo y de recilo he visto una maquina, y me daba nausea de verdad.
|
Volver al comienzo |
|
|