Escrito el: 20 de Julio de 2006 a las 23:35
|
|
|
El otro dia en la terapia me di cuenta que soi una persona timida que tonteria verdad pero tiene su explicacion..
Yo en mi pandilla de colegas siempre era el gracioso el q se atrevia a todo siempre esperqaban de mi9 que hiciera la gracia pensaba yo que era el amo el rey del cotarro el as un crack vamos pero a la hora de los problemas mis amigos nunca contaban conmigo y yo nunca decia nada de mi era muy prudente con mi vida privada no contaba mucho de mi,y me he dado cuenta que siempre he sido asi siempre he creido ser muy extrovertido y en realidad era una mascara seguro que ahi mas gente en mi situacion,no os avergonzeis y contar algo que se os ocurra de vuestra juventud algo que os marco y quizas por eso os volvisteis mas introvertidos,en mi caso me acuerdo que una vez estaba en un parque con mis amigos y me estaba meando y como tengo un poco de inconteniencia urinaria me mee encima intente que mis amigos no se dieran cuenta pero lo hicieron y me hicieron mucha burla por eso y eso me hizo sentir muy mal y quizas desde ese momento me encerre mas en mi mismo..
Quizas pensais que estas cosas no tiene nada que ver con el juego pero si la tiene y mas de la que nos creemos de ahi me empiezan a venir a mi muchos problemas,os recuerdo que las maquinas no son el problema las maquinas son un detonante a algun problema que no aclaramos en su dia y que termina por dejenerar en una adiccion a las maquinas como pudiera ser a otras adicciones,esa es mi opinion.
__________________ SER FELIZ ESTA EN NOSOTROS.
NUESTROS SUEÑOS ESTAN A NUESTRO ALCANCE EN NUESTRA MENTE.
|