Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: JOSE MARIA-11 Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 23 de Julio de  2006 a las 18:51 Citar JOSE MARIA

11 dias sin jugar,pero he ido a jugar al billar y he estado mucho tiempo en otro bar, solo he jugado al billar y como antes jugaba a esto mucho las he ganado todas las partidas que he jugado en las que nos jugamos un €, el precio de la partida, por que dentro de unos dias hay un campeonato y quiero apuntarme, pero a mi mujer tambien le molesta que este en el bar, no por ella, sino que dice que mis hijos preguntan por mi, con 5 € he pasado 2 dias, cafe y aguas,
creeis que tampoco puedo hacer esto, entonces ya no se que hacer conmigo,mi mujer sigue rechazandome sexualmente y eso me pone de muy mal humor, y ya lleva asi mas de tres meses, y siempre tiene razon en todo, nunca comprendera que tengo una enfermedad, y el valor que tiene cada dia sin juego.-
me esta controlando totalmente, restregandome que soy un enfermo constantemente y que no puedo ni pisar un bar.
Y esto para mi es muy dificil, nunca he sido persona de estar en mi casa, ni de hacer las cosas socialmente correctas, ni de adaptarme a las normas establecidas, ni de creer que los demas tienen razon y yo soy el equivocado, me considero un ser unico que en mi estar diario, busca su realizacion, y esto es muy dificil de cambiar, por que 30 años buscando el por que de esta vida en la bebida, en el juego, y en la felicidad instantanea, son muy dificiles de cambiar.-
si tampoco puedo jugar al billar, lo mejor sera que me ate a la pata de la cama con una cadena y tire la llave del candado o que me atiborre a medicamentos y este todo el dia atontado o durmiendo.-
y nada mas, hay queda mi reflexion de hoy,
Suerte a todos en la vida y que la tranquilidad y la paz interior os inunde a todos

Editado por JOSE MARIA - 23 de Julio de  2006 a las 18:51

JosepGa
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Abril de 2006
Escrito el: 23 de Julio de  2006 a las 19:04 Citar JosepGa

Bueno, cada uno puede interpretar este caso que tu explica de una y otra manera.

En mi caso, yo creo que el jugar al billar con los amigos no es nada malo, es mas, considero que lo que tu dices de jugarse la partida, yo le llamo " pagar el que la pierda ".

Otra cosa sera el hecho de que si el billar esta en un bar de maquinas, con el tiempo puedas jugar a lo que no deberias, pero si solo es billar, yo considero que no haces nada malo.

No podemos pensar que todos los juegos son malos, seria ridiculo. Yo sin ir mas lejos, este verano he echado unas partidas de parchis con mi hijo, mi sobrina y mi mujer... y oye, unas buenas risas nos hemos echado todos en familia. Mira, quizas una partida de parchis o la oca con tus hijos te puede hacer ver cosas que teniendolas al alcance de tu mano no sabes que estan.

Seguro que alguien dira que ni al parchis, pues oiga usted... atenme a una cama, como dice Jose Maria.

En cuanto a tus relaciones de pareja, creo que ninguno te podemos ayudar, solo sabemos que eres un bala perdida y que a pesar de todo lo que nos has explicado, en tu casa de deben de cocer calderetas... ¿ verdad ? Pues chico, ya son dificiles las relaciones de pareja como para encima ir cagandola con otras cosas.

Sinceramente, en tu casa no debes ofrecer confianza, eso pasa factura. Empieza a trabajar en la unidad familiar, esa que te gustaria encontrar, pero no pretendas conseguirla en dos dias... te costara meses y meses, aprende a tener paciencia, y tu recompensa llegara.

Pero deberas ser bueno... ¿ estas dispuesto ?

Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 23 de Julio de  2006 a las 19:52 Citar Guests

josé María:

Te parece que por once días que dejaste de jugar tu mujer tiene que comprenderte todo???

No te parece que ya comprendió bastante???
No te parece que es hora de hacer algo por ella??
No te parece que ya es hora de dedicarle tiempo a tus hijos???

Cuantas veces dejaste de lado tu familia por el juego????
Cauntas veces fuiste a un bar y te liquidaste hasta el último euro???

Cuantas veces volviste a empezar???
Cuantas veces le mentiste a tu mujer???

Y quieres que ahora te comprendan a ti????????NNNNOOOOO,..... es hora de que tu comprendas que tienes una enfermdad y te es dificil cotrolarla... debes asumirlo de una buena vez!!!!!No importa si es el billar o lo que sea............ lo que importa aca es lo que te está pidiendo TU MUJER!!! O QUIERES QUE SE VAYA Y TE DEJE SOLITO???? PONETE LAS PILAS, Y DEJÁ EL BILLAR PARA OTRA OCACION, Y SI TE TIENE QUE ATAR A LA PATA DE LA CAMA .....LO HARÁ POR AMOR A TI Y PARA VERTE SANO DE UNA BUENA VEZ...!!!

Disculpa que sea dura pero me pongo en el lugar de tu mujer y con los antecedentes que tenes del juego....yo ya te habría atado a la pata de la cama......( jejejeje)

tú mujer no confía en ti.... pues yo tampoco creo que te vayas agunatar......... por 11 días de no jugar....... si hay máquinas cerca NNOOOOOOOOOOO

Si en el bar hay solo billar entonces sí ve y pidele que te acompañe.... pidele que lleve a los chicos...... sí a la distraccion pero no al juego!!!!! y NUNCA CON MÁQUINAS CERCA!!!!!!!!!

Tienes un tratamiento que hacer, hazlo cada 24hs como dice el paterita....verás que es más fácil....

Deberias en este momento darle un gusto a tu mujer aunque sea para mejorar la relacion con ella.... http://img479.imageshack.us/img479/1746/nonowj6.gif
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 23 de Julio de  2006 a las 21:57 Citar rod63

Felicidades José María pos eso 11 días sin jugar, aunque respaldo plenamente lo que dice maru, es muy temprano para pedir confianza.

jogipe
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Marzo de  2006
Escrito el: 23 de Julio de  2006 a las 23:32 Citar jogipe

Editado por jogipe - 26 de Julio de  2006 a las 19:32

Fabi
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Escrito el: 24 de Julio de  2006 a las 00:31 Citar Fabi

Jose Marìa,

estoy de acuerdo con lo que te dice maru, es muy poco tiempo el que llevas para pedir que tu mujer demuestre confianza en tì, creo que eres tù el que tienes que demostrarla que estas cambiando y con el daño que has causado no puedes pretender que en dos dìas este todo solucionado.

Respecto a lo del tema del billar, no estoy de acuerdo de que si no hay màquinas no pasa nada. Pienso que da igual que sea el billar, una màquina o el parchis, el problema es la adicciòn que el juego te cree, independientemente de lo que te gastes. Dices que solo es 1 euro, pero tambièn es poco dinero una quiniela y a mi pareja no le dejan jugar a ningùn tipo de juego. Quizàs a eso que tu no le das importancia, tu mujer piense que en vez de estar jugando al billar podìas estar intentando recuperar el tiempo perdido con ella y tus hijos.

No se trata de que te ates a la pata de la cama, pero parece que si no es con algùn tipo de juego, no teneis nada que hacer. Puedes buscar otras alternativas en las que estes distraìdo y que no esten relacionadas con el juego, si en esas alternativas incluyes a tu familia pues mucho mejor.

Si quieres recuperar el cariño y la confianza de tu mujer, planteatelo de otra manera, ya que si pasas tiempo en el bar con los amigos ella no podrà darse cuenta de que realmente estas cambiando.

prisca1
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Escrito el: 25 de Julio de  2006 a las 07:13 Citar prisca1

Estoy de acuerdo Jose Maria con jogipe, si no hay peligro y te sirve de distraccion pues esta bien y alomejor a tu mujer e hijos les gustaria acompañarte y asi estariais distraidos todos.

Un abrazo

jogipe
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Marzo de  2006
Escrito el: 25 de Julio de  2006 a las 23:08 Citar jogipe

.

Editado por jogipe - 26 de Julio de  2006 a las 19:33

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro