Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: lo tengo chungo Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
buchy
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Julio de  2006
Lugar: Suriname
Escrito el: 25 de Julio de  2006 a las 19:37 Citar buchy

hola a todos

tengo 24 años y bueno mi problema es q desde hace unos 6 meses pues juego fuerte a las tragaperras y veo q voy a peror y lo estoy pasando mal pero eso no es todo lo bueno es q travajo para una empresa de tragaperras es grave la cosa creis q tengo q deja el travajo siendo un buen travajo yo supongo q poniendo fuerza de voluntad se puede pero eso es lo q digo hace ya 2o3 meses consejos plis

Volver al comienzo Ver buchy's Perfil Buscar otros mensajes por buchy

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 25 de Julio de  2006 a las 23:14 Citar rod63

bienvenido buchy, se puede evitar jugar sino se lleva dinero, comienze por eso, luego busque una asociación, cuando haya pasado untiempo sin jugar y con la cabeza fría podrá tomar una decisión.

xavier
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 26 de Julio de  2006 a las 00:57 Citar xavier

no deberias dejar el trabajo, lo que deberias hacer es ir a una asociación explicar tu problema y buscar la solución, aparte deberias contarle el problema a tus familiares mas cercanos y a tu pareja si la tienes. un Saludo, xavier, más de 1100 dias sin jugar

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 26 de Julio de  2006 a las 01:30 Citar elpaterita

"lo tengo xungo", más chungo lo tendrías antes, cuando no reconocías que te afecta una adicción progresiva que se lleva por delante todo el dinero que le pongas, tus relaciones, tus trabajos, tu vida, en suma, tu vida, que es lo más importante.

Yo soy un jugador que hoy no ha jugado, y ha trabajado, para mantenerme a mí y a mi familia, pero no para mantener el juego. Se pueden hacer ambas cosas: no jugar y trabaja, en fin, vivir. Es lo más justo para uno, y para todos, o no?

Yo sí tuve que ir a una asociación, porque en 20 años jugando, con muchos parones, sí, pero volviendo a descontrolar en cuantito me arrimaba a una máquina, a una baraja o a un cartón. Por eso, hecho pedazos, un día fuí a oír a otros jugadores, in situ, y en ese garito sigo, y me va de puto padre, de verdad. Y empecé no sólo a oír, sino a compartir mi vida con esos otros jugadores y con esas otras familias que se vieron afectadas por el juego de alguien a quien querían. Mancomuné cuentas, me sinceré con mi pareja, se lo conté a mis pequeños niños preadolescentes, asistí a terapias, a citas con psicólogos, con trabajadores sociales, a dejar de hacer cosas que me afectaban y me ponían a cien, listo para jugar: como el alcohol y la coca; también comencé a decir la verdad, a ser sincero y honesto, primero conmigo y después con los demás, dejé de frecuentar "sitios de riesgo", aquellos dónde está el juego o dónde yo me calentaba para irme a jugar, aquellos dónde tiraba más de media vida, también dejé de ver a aquellos con los que me iba de farra o me ponía tufo de juego, ..., y he cambiado, estoy bien conmigo. Es fácil, sólo nosotros los jugadores lo hacemos difícil.

Bienvenido al grupo, deseo que este sea tu momento, porque te vas a ahorrar un taco de años de mierda. Felices 24 horas.  

ataki
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Julio de  2006
Escrito el: 30 de Julio de  2006 a las 08:30 Citar ataki

si reconoce que ere un jugador compulsivo y va a la terapia, no debe de dejar el trabajo,

es jodido, pero el trabajo hay que respetar y tirar para adelante.

si deja el trabajo y la maquina esta más hundido.

animos que se sale buchy

si de verdad quiere dejar de jugar,

Volver al comienzo Ver ataki's Perfil Buscar otros mensajes por ataki

javi
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2006
Escrito el: 31 de Julio de  2006 a las 18:55 Citar javi

hl buchy: como dicen mis compis buscate una asociacion y y mira por ti si crees  k el trabajo t perjudica pirate si no sigue ok saludos

LA REALIDAD LA PONES TU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volver al comienzo Ver javi's Perfil Buscar otros mensajes por javi

salva
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Escrito el: 31 de Julio de  2006 a las 19:02 Citar salva

Se fuerte y afronta en problema lo primero es reconocerte ati mismo si no puedes ve a una asociacion un consejo no robes a la empresa para jugar pues te verias en una situacion muy conplicada, un saludo
Volver al comienzo Ver salva's Perfil Buscar otros mensajes por salva

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net