Autor |
|
JOSE MARIA Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 676
|
Escrito el: 26 de Julio de 2006 a las 19:17
|
|
|
Pues eso,mas de lo mismo, que ayer recai, solicite otra vez la tarjeta de credito de otra entidad, bebi sin control, mi mujer me dijo que no volviera en dos semanas, acabe durmiendo en un hotel, se lo conto a mis padres, la culpa: mia, por no querer controlar el no empezar a jugar, 680€ de perdidas, esta mañana he vuelto a casa, no he podido pegar ojo en toda la noche, mis padres han hablado con mi mujer, y ella y yo hemos hablado tambien, creo que es el fondo que me hacia falta para salir, o salgo de una vez por todas despues de esto, o me hundo del todo, el dia 25 de Julio espero acordarme de San Santiago, por que sea cuando inicie una nueva vida.-voy a enfrentarme a mi realidad y voy a cumplir las normas estrictamente y voy a estar siempre vigilado, y aumentar las medidas de prevencion.-
espero no jugar mas, esta vez me he hecho y he hecho mucho daño.-
Que Dios me ayude y esta sea la buena.=
un abrazo a todos
no queria escribirlo, pero lo he hecho,
y espero vuestros reproches,y tortazos Ciberneticos.
Ojala me hubiera atado a la pata de la cama.
soy un enfermo, y tengo que tenerlo presente a cada momento del dia
__________________ LA AYUDA ESTA DENTRO DE NOSOTROS
|
Volver al comienzo |
|
|
jogipe Usuario
Ingresado: 15 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 243
|
Escrito el: 26 de Julio de 2006 a las 19:31
|
|
|
¿PARA QUE? ...... SIN PALABRAS.
__________________ Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
|
Volver al comienzo |
|
|
JosepGa Usuario
Ingresado: 10 de Abril de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 254
|
Escrito el: 26 de Julio de 2006 a las 19:39
|
|
|
Mira, de lo que dices solo me quedo con lo siguiente:
Citar:
soy un enfermo, y tengo que tenerlo presente a cada momento del dia |
|
|
En el minimo suspiro perdemos el control, de esto tu ya sabes un rato largo.
Cuentanos como te va por la asociacion, ¿ sigues yendo ? si es asi, ¿ lo has dicho ?
¿ Te cuesta mucho hacer una llamada ? Joder Jose Maria, tanto te cuesta llamarme, ya sabes que yo estoy siempre hasta las tantas trabajando... hoy solo he dormido 3 horas.
Bueno, tu decides como actuar, pero intenta hacerlo de forma positiva.
Un saludo.
__________________ Sin jugar desde el 9 de septiembre de 2003.
Amigo que me lees, no dejes que la distancia que nos separa se incremente.
|
Volver al comienzo |
|
|
Carlos39 Usuario
Ingresado: 13 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 410
|
Escrito el: 26 de Julio de 2006 a las 19:52
|
|
|
Jose María:
no sabes lo que siento esto que te ha pasado.
Solo puedo mandarte un abrazo y desearte que salgas de esto, como lo
deseo para mi.
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 26 de Julio de 2006 a las 19:53
|
|
|
Bueno, Josémaría, aunque esperabas un cogotazo, lo mío es una caricia de 24 horas.
Espero me leas con serenidad, para no ver prepotencia dónde sólo hay experiencia, de algunas 24 horas sin jugar, 605, y hay sólo ganas de ayudar y ayudarme. Ya has visto cómo anda el foro por la falta de serenidad de un lado, y de otro por la rectitud y sinceridad deliberadamente terapéuticas, y quizás poco asertivas.
“… espero no jugar mas, esta vez me he hecho y he hecho mucho daño” Cada vez que yo dejaba de jugar físicamente, sobre todo a lo que más daño me hacía, era la última, y hasta que fui a un grupo, siempre amoldaba las medidas y recomendaciones a mi manera. Y era la última y me lo decía y me lo creía porque lo decía y hasta me lo juraba de verdad. También me hacía daño el manejo de esos concepto “nunca más”, “ya está”,” la última”, y los fue cambiando por “ahora”, “hasta hoy”, “hoy”, “esta vez”.
Hablamos de recaídas muy a la ligera; en el foro, cada vez más ligeramente. Para que haya una recaída, debe haber una abstinencia en el tiempo y en las formas. Dejando éstas, nos es muy cómodo largar en el grupo “he recaido”, “otra vez, recaí”, …, y ni siquiera nos preguntamos si hemos dejado de jugar alguna vez. Esta actitud, tan casquivana, tan de “pocas luces”, no es más que un nuevo apoyo para nuestra vieja y enferma mente ludópata, que se aferra, se apoltrona y te hace ver el no dejar de jugar, el ir cayendo una y otra vez como algo usual, normal, lo más común en un tratamiento. Y de verdad, aunque sea una pandemia forera, en la vida real, en la de los jugadores en rehabilitación no es así. Y estas actitudes que constituyen ya hitos en nuestro ludopatía.org es lo que a veces me aleja de él, vamos que te quitan las ganas de participar.
“…Que Dios me ayude y esta sea la buena”
Yo, éste que te lee y se ve reflejado en lo que escribes, entiendo por “Dios”, “yo”, así te leo, porque eres tú el principal implicado en parar tu juego, tú eres tu Dios en esto, no hay más espíritu santo que te saque de la mierda en la que cada uno nos hemos ido metiendo que el santo espíritu de nuestro propio querer, de nuestro pensamiento materializado en la vida presente, hecho realidad en acciones y/o omisiones que han cambiado gracias a la adquisición de unas habilidades que no teníamos o que dejamos olvidado desde hace algún tiempo, asentadas en un cambio interior voluntario, continuo, positivo.
Con los mejores deseos de un cambio sereno, día a día, para tí y para mí, elpaterita.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
Escrito el: 26 de Julio de 2006 a las 20:28
|
|
|
Estoy con el paterita.... creo que Jose Maria nunca dejo de jugar.
Debe tomarse esto en serio de una buena vez. Las consecuencias ya las conoce.
Realmente quieres dejar de jugar???
Si tu respuesta es SI, entoncees lo vas a lograr.
Ponte de una buena vez en tratamiento y hacele caso a tu mujer..... ya basta Jose Maria.
Te deseo una pronta recuperacion.
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario
Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 26 de Julio de 2006 a las 21:47
|
|
|
José María yo me pregunto si en vez de recaidas has dejado de jugar en algún momento, o solo has hecho altos mientras se consigue más dinero, he leído que si la persona no quiere dejar de jugar nadie ni amarrándolo a la pata de una cama puede lograrlo, esto se consigue con sinceridad, hablando con la pareja sobre posibles formas de conseguir más dinero, con ganas, con voluntad de seguir adelante, es una enfermedad muy fuerte, lo reconozco, en la que solo hay dos grupos de personas: los que dejan de jugar y los que siguen cavando más en el pozo, a cuál grupo quiere pertenecer?, solo tu puedes decidir.
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario
|
Escrito el: 27 de Julio de 2006 a las 22:02
|
|
|
2 dias sin jugar, y con mas fuerza moral que nadie, sin acercarme a ningun lugar de riesgo, cerrandome puertas, con el dinero justo, acudiendo a la Asociacion, y me da ya igual lo que penseis alguno de vosotros, a veces me habeis servido de ayuda, otras me habeis hecho recaer, el que se de por aludido, alla el, quien os creis que sois vosotros, ¿Quizas Dioses, seres perfectos, por 4 dias que llevais sin jugar, y seguis leyendo aqui cada dia y escribiendo para aumentar vuestro EGO, viendo como otros se destrozan moralmente y en todo, para que eso os haga sentiros mas fuertes que ellos y superiores, por que vosotros no caeis.
No tireis piedras al cielo, pues os pueden caer en la cabeza, tener en cuenta que ninguno sois mas que yo y yo tampoco soy mas que vosotros, pero que si tengo ganas de abandonar el juego, de eso no tener ninguna duda, no me apoyo en mi enfermedad y en mi asistencia a terapia para justificar mis recaidas, todo esto pasa por que tiene que pasar, y de todo se aprende algo, yo he aprendido:
QUE NO PUEDO CONTROLARME NI CUANDO JUEGO, NI CUANDO BEBO, PERO TAMBIEN HE APRENDIDO QUE SI,SI SI SI SI PUEDO CONTROLAR EL TOMARME LA PRIMERA CERVEZA Y EL ACERCARME A UN BAR Y SOBRE ESO ACTUARE, CONTROLANDO LO QUE PUEDO CONTROLAR.-
Y tener en cuenta que del mas tonto siempre se aprende algo.-
me habeis enfadado, y como aqui me desahogo, ahi lo dejo.-
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario
Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 27 de Julio de 2006 a las 22:46
|
|
|
JOSE MARIA el único que se hace daño eres tu al jugar, no le desee a nadie el mal, si alguien recae pues a empezar de nuevo, aproveche ese enojo y póngalo contra el juego, no contra nosotros, de mi parte no hago burla ni me creo más que nadie, se lo que usted siente, yo lo he pasado, me gustaría que dejara de jugar pero eso solo puedes hacerlo tu, nadie puede hacer que dejes de jugar ni tampoco que vuelvas a recaer. A propósito, cuando las recaídas son muy frecuentes en realidad es que no se ha dejado de jugar.
Se me olvidaba, felicidades por esos 2 nuevos días sin jugar.
Editado por rod63 - 27 de Julio de 2006 a las 22:47
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario
|
Escrito el: 28 de Julio de 2006 a las 08:37
|
|
|
Gracias <<<<<<<<<<<<<<< <<<rod, si es asi ya entiendo algo de lo que me deciais, es verdad que mis recaidas hasta el 25 de Julio han sido muy frecuentes, pero voy a procurar hacerlo mejor, solo esperaba un soplo de confianza en mi, que he visto que puedo tener, y se de donde puede y debe de salir. y es de mi.-fuera de mi el puto juego.-
hoy 28 de Julio de 2006, llevo 3 dias de nuevo sin jugar, y no quiero acordarme en todo el dia mas del juego, adios foro, adios juego,
Hasta mañana.-
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
Escrito el: 28 de Julio de 2006 a las 13:11
|
|
|
José María.
nadie tiene la culpa de tus recaidas. Solo tú.
El que pone el dinero y se las ingenia en conseguirlo eres tú.
Se te dio apoyo, confianza, y tú recaes, reecaes, eso no son reciadas.
Vamos a ver cuanto tiempo sin jugar estuviste la ´ltima vez? un año, dos años, 7 años??? y ahi recaiste...???
No Jasé María: en vez de ir todos los días t´´u vas cada tanto y por eso decis que recaes.
es hora que empeices de una buea vez la rehabilitacon PERO EN SERIO, sin críticas a tu mujer, hacinedo lo que te piden... y no buscando escusas para jugar...
Bastaaaaa!!!! de ahora en adelante solo la rehabilitacion.
Y vamos sumado días... vamos por el cuarto día...!!!
Esta vez solo está en ti... arriba el ánimo y a sumar días.
|
Volver al comienzo |
|
|
david26mad Usuario
Ingresado: 30 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 311
|
Escrito el: 28 de Julio de 2006 a las 17:05
|
|
|
Bueno Jose Maria quizas tengas un poquito de razon en tus palabras,y yo quizas me pueda dar por aludido en algun comentario pero no es justo que digas que por culpa de otros has recaido eso no es justo ni para ti ni para los demas,èn este foro de lo que se trata es de ayudar y si en algun momento has sentido que alguien ah querido herirte por que no hablas en privado con esa persona y le explicas lo que has sentido y si crees que por su culpa has recaido hablalo dile lo que sientes,de eso se trata de decir como nos sentimos ¿ como te sientes ahora que llevas cuatro dias sin jugar explicalo ? A que te sientes de puta madre pues te animo a que cada dia te levantes con ese animo como si fuera el primer dia pero no mires ni te fijes en el de alla ni en el de enfrente mirate en ti mira tu interior ahi esta la clave,en esto de salir del juego tenemos que ser en cierta forma egoistas ¡ no emos sido egoistas para determinadas cosas por que no vamos a ser egoistas con esto piensa en ti primero segundo en ti y tercero en ti si piensas en el daño que le hiciste a tu familia te puede volver al pasado te puede llevar a pensar en lo que perdiste e intentar recuperarlo,ya no ahi nada que recuperar solo a nosotros mismos y si nos han dado una segunda tercera o cuarta oportunidad aprovechemosla tienes una base sabes lo que tienes que hacer aplicalo.Un abrazo sincero y espero de verdad que no se meta prisas esto es despacito.
__________________ SER FELIZ ESTA EN NOSOTROS.
NUESTROS SUEÑOS ESTAN A NUESTRO ALCANCE EN NUESTRA MENTE.
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario
|
Escrito el: 28 de Julio de 2006 a las 19:30
|
|
|
Esta mañana he cogido el correo y ha venido la tarjeta de Carrefour, he pensado en quedarmela un par de dias, pero no, al instante me he dado cuenta de lo erroneo de ese pensamiento, de que algo malo volveria a pasar, y antes de que me diera tiempo a pensar de nuevo se la he dado a mi mujer, todo esto en 1 minuto, coger el correo y subir a casa, yo ya le habia dicho que esta tarjeta vendria por correo, y eso, en su poder esta, evitando la tarjeta evito el peligro de pensar cosas malas, como decia al principio del hilo: HE CONTROLADO LO QUE PODIA CONTROLAR, unos minutos mas en mi poder la tarjeta y ya hubiera estado mal.-
son tres dias sin jugar, la recida fue el 25-julio.-
y espero ir superando las pruebas que me puedan llevar al juego, cortandolas y controlandolas de raiz
Editado por JOSE MARIA - 28 de Julio de 2006 a las 19:30
|
Volver al comienzo |
|
|
david26mad Usuario
Ingresado: 30 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 311
|
Escrito el: 28 de Julio de 2006 a las 19:34
|
|
|
Animo jose maria tu puedes dia a dia,sigue por ese camino,cuando tengas un pensamiento malo rapidamente diselo a tu pareja evita las tentaciones
__________________ SER FELIZ ESTA EN NOSOTROS.
NUESTROS SUEÑOS ESTAN A NUESTRO ALCANCE EN NUESTRA MENTE.
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 28 de Julio de 2006 a las 19:47
|
|
|
Gracias Josémaría por mostrarnos el camino.
Yo llevo unos meses recogiendo el correo; durante el primer año decidí darle la llave del buzón a mi pareja, hasta que ella me la devolvió, y este mediodía, como en días anteriores, he abierto el cajóncillo, y tal cual, las he subido a casa, ni me he fijado en lo que había, lo he dejado en la mesilla de costumbre; después de comer, tranquilitos, lo hemos abierto juntos. Parecen tonterías, pero funcionamos mejor de esta manera, compartimos.
Serenas 24 horas, compañero.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
javi Usuario
Ingresado: 06 de Marzo de 2006 Mensajes: 62
|
Escrito el: 28 de Julio de 2006 a las 20:14
|
|
|
no tengo palabras
|
Volver al comienzo |
|
|
J.L. Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 786
|
Escrito el: 28 de Julio de 2006 a las 21:23
|
|
|
José Mª has llamado a Josep o a Chaman, has volqueado las cuentas, solo puede sacar dinero tú mujer. Sino has hecho nada de esto......
Has entrado en sitios de riegos....
Haber si lo entiendes para salir de esto solo lo puedes hacer tú. Lo demás son ayudas o balones de oxigeno que recibimos.
Me alegro por los días que llevas sin jugar y más por los días seguidos que llevas escribiendo.
Saludos
__________________ TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
|
Volver al comienzo |
|
|
Severuan Usuario
Ingresado: 07 de Julio de 2006 Lugar: Dominican Republic Mensajes: 23
|
Escrito el: 28 de Julio de 2006 a las 23:11
|
|
|
Estimado José María:
Siempre leo con atención tus mensajes. Sé que luchas mucho y que también sufres, según cuentas en lo que escribes. Sigue adelante. Te envío un fuerte abrazo y ánimo compadre. Sé que podrás lograrlo, aunque tengas recaídas. Adelante!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
victory2001 Usuario
Ingresado: 28 de Julio de 2006 Mensajes: 10
|
Escrito el: 28 de Julio de 2006 a las 23:23
|
|
|
Con mi humilde opinión, no lo has dejado, sino que estás con un comportamiento cíclico. Cuando te recuperes anímicamente del golpe y al mismo tiempo te afecte anímicamente algo que te haga caer en ansiedad, volverás a recaer.
Si quieres una solución, estado de sitio. Eres peligroso para ti mismo, eres tu mayor enemigo, así que has de acabar con él a la fuerza. Internarte para que te traten y erradiquen tu dependencia del alcohol, control TOTAL de las finanzas para tu mujer, prohibir la entrada a locales de juego, y si hace falta, irte a vivir al campo por unos meses y depurar el cuerpo y el alma, y por supuesto, todos aquellos consejos que los foreros te han dado. En definitiva, vencer la ansiedad y acabar con toda posibilidad material de jugar, aunque tengas un mono que haga retorcerte.
Saludos
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario
|
Escrito el: 01 de Agosto de 2006 a las 09:51
|
|
|
teneis razon son recaidas ciclicas, pero por eso esta vez estoy haciendole frente cumpliendo todas las normas, mas fuerte, mas despierto y mas atento a la tentacion que esta a cada momento acechandonos.-
toda mi fuerza, toda mi voluntad todo mi valor lo doy y lo voy a seguir dando esta vez, voy a probarme lo que valgo.-
Jose maria, ultimo dia de juego 25 de Julio de 2006.-
Gracias a todos y arriba.-
dentro de nosotros esta la verdadera ayuda que necesitamos para salir del infierno,
no dejemos que nos ahogue el juego, vamos a respirar aire puro y Autoestima.-
hasta luego.-
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|