Escrito el: 27 de Julio de 2006 a las 17:28
|
|
|
.... HOLA tengo 32 años y soy de peru, ahora viviendo por la ciudad del cusco , donde conoci a la actual madre de mi hijo y bella persona, la semana pasada me dijo asi de crudo " ERES LUDOPATA ", coimendo en un restaurant, logicamente qu solte una sonrisa timida , negando esa enfermedad, ya habia cojido en esa semana otros 200 dolares para jugarlos, el estar conversando y notar la nobleza de mi esposa en querer ayudarme , hizo que nuevamente jurara en que no iba jugar de nuevo, por ella por nuestro bebe, por nuestras familias,.. 4 dias sin estar metido en el tragamonedas hizo que me sintiera en esos dias casi satisfecho, hace 2 dias ya no aguante, cogi 300 dolares y me fui a jugar de nuevo. 2 dias seguidos intentando recuperar lo perdido y nada,. mañana llega mi esposa del trabajo, y se topara con esta desgracia nuevamente, pero mañana si tendre una verdad en mis labios : " soy ludopata y necesito ayuda ", no se si con eso se calme y no rompa en llantos, pero como dice el titulo : esta verdad duele,...
puedo estar 3 , 4 , 5 meses sin jugar.. pero apenas me llega nuevamente la sensacion de recuperar por ese medio el dineor que gaste en tanto tiempo de juego, me vuelco desenfrenamente a ese lugar.
saludos para todos, mañana tendre qu decirle la verdad.
__________________ Solo temo a mis enemigos cuando empiezan a tener razoN
|