Escrito el: 28 de Julio de 2006 a las 18:08
|
|
|
No puedo escribir mucho en el foro, lo que sí hago es leeros a menudo, cuando tengo algo de tiempo...pero me siento tan sola....mi madre tiene una depresión de espanto, va a empezar a medicarse, mi padre (ludópata), estoy convenciéndole de que debe tomar algo también, pero no quiero, se intenta hacer el duro, el caso es que están los dos en casa como dos zombis, ya ni hablan, mi madre se cansó de discutir con él...Mi hermana, aunque me dijo que algún día vendría a la asociación, dice que de momento, no le "sale del cuerpo", puesto que siente que ella no es la que tiene que ir, sino él....joder¡¡¡, y yo????, no sé tal vez sea una egoista, yo, con ella, pero yo estoy igualmente cansada y agotada. Yo no puedo cambiar el que vuelva a "querer" a mi padre, como voy a hacer yo eso¡¡¡¡, yo creo que le "odia", y yo, le odio yo????, tengo ganas de llorar, de gritar, de perderme por ahí....Mi hermana nunca ha entendido esta enfermedad, ella piensa que en los momentos de lucidez (aunque sean pocos), debería habernos pedido ayuda, y no haber llegado a estos extremos, lleva razón.....es una incoherencia, pero siendo ella médico no ve esto como una "enfermedad", y yo, "tiro y tiro y tiro", estoy agotada.....Mi hermana para mi siempre ha sido mi gran apoyo, es una excelente persona, la necesito tanto ahora, pero sé que yo no tengo ningún derecho a que vea las cosas como yo las veo....
Esta enfermedad, maldita de la mente¡¡¡¡, ha destruido a mi familia¡¡¡¡
gracias por leerme, los que lo hagáis, necesitaba plasmar todo esto, por lo pronto, esta tarde, le acompaño a la asociación, hasta el final...al fin y al cabo, es mi padre, no????, lo hago por aquel padre bueno y generoso que tuve un día....
NO DESTRUYAIS VUESTRAS VIDAS, PENSAD EN LOS QUE OS RODEAN, ANTES DE HACER ALGO QUE OS IMPULSE A JUGAR, MEDITARLO UN MOMENTO¡¡¡¡
|