Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: me siento sola.... Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
rota
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 28 de Julio de  2006 a las 18:08 Citar rota

No puedo escribir mucho en el foro, lo que sí hago es leeros a menudo, cuando tengo algo de tiempo...pero me siento tan sola....mi madre tiene una depresión de espanto, va a empezar a medicarse, mi padre (ludópata), estoy convenciéndole de que debe tomar algo también, pero no quiero, se intenta hacer el duro, el caso es que están los dos en casa como dos zombis, ya ni hablan, mi madre se cansó de discutir con él...Mi hermana, aunque me dijo que algún día vendría a la asociación, dice que de momento, no le "sale del cuerpo", puesto que siente que ella no es la que tiene que ir, sino él....joder¡¡¡, y yo????, no sé tal vez sea una egoista, yo, con ella, pero yo estoy igualmente cansada y agotada. Yo no puedo cambiar el que vuelva a "querer" a mi padre, como voy a hacer yo eso¡¡¡¡, yo creo que le "odia", y yo, le odio yo????, tengo ganas de llorar, de gritar, de perderme por ahí....Mi hermana nunca ha entendido esta enfermedad, ella piensa que en los momentos de lucidez (aunque sean pocos), debería habernos pedido ayuda, y no haber llegado a estos extremos, lleva razón.....es una incoherencia, pero siendo ella médico no ve esto como una "enfermedad", y yo, "tiro y tiro y tiro", estoy agotada.....Mi hermana para mi siempre ha sido mi gran apoyo, es una excelente persona, la necesito tanto ahora, pero sé que yo no tengo ningún derecho a que vea las cosas como yo las veo....

Esta enfermedad, maldita de la mente¡¡¡¡, ha destruido a mi familia¡¡¡¡

gracias por leerme, los que lo hagáis, necesitaba plasmar todo esto, por lo pronto, esta tarde, le acompaño a la asociación, hasta el final...al fin y al cabo, es mi padre, no????, lo hago por aquel padre bueno y generoso que tuve un día....

NO DESTRUYAIS VUESTRAS VIDAS, PENSAD EN LOS QUE OS RODEAN, ANTES DE HACER ALGO QUE OS IMPULSE A JUGAR, MEDITARLO UN MOMENTO¡¡¡¡

Volver al comienzo Ver rota's Perfil Buscar otros mensajes por rota

david26mad
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Junio de  2006
Escrito el: 28 de Julio de  2006 a las 19:25 Citar david26mad

No estes sola aqui te apoyamos cuenta conmigo cuando quieras.

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 28 de Julio de  2006 a las 19:50 Citar elpaterita

Esta tarde, en el grupo, seguro que no vas a sentirte sola. Sabes que vas a sentir, a vivir la rehabilitación, sentimientos y sensaciones tan distintos al contacto virtual. 

Enhorabuena por pillar el camino.

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 28 de Julio de  2006 a las 21:13 Citar J.L.

Hola Rota en este mundo tiene que haber de todo y posiblemente tú hermana sea más parecida a tu padre, los demás calificativos los debes poner tú. Ya que eres la que vives con ellos.

Solo decirte que tienes que tener un limite y valorar las cosas que tienes que hacer y por quien las tienes que hacer.

En esta vida uno descubre cosas que no le gustan. Lo mejor aceptarlas, pero siempre mirando que no te hagan daño, ni que uno se haga daño.

´Dice un proverbio que más vale un buen enemigo, que un mal amigo.

Del enemigo siempre estaras atento y del amigo solo lo descubrirás cuando ya sea tarde.

Solo te deseo fuerzas para que puedas salvar la situación.

Saludos

Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 28 de Julio de  2006 a las 23:03 Citar Guests

Te entiendo mujer.... como te entiendo....!!!

Si tienes una familia.... y solo tú vas a la asociacion... ni siquiera va el que tiene el problema y alli estás tú.... tratando de sacar todo adelante contra viento y marea...!!!

Ese es un valor que no tienes que perder.
Tú vas tambine por decicion propia no? No te obliga a ir.
Ten presente que TÚ SÍ ESTAS HACIENDO ALGO POR TU PADRE!!!

Los demas que se queden con su conciencia como quieran pero tu estás en lo correcto. ya veras cunado vayas a la asociacion... ya veras....no estás sola acá estamos todos igual.... Los hijos de mi pareja ni siquiera se interesan y eso que una es casi sicologa...!!

En todas las familias pasan cosas, buenas y malas...
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net