Escrito el: 28 de Julio de 2006 a las 23:58
|
|
|
Hola papa y mama porqué soy así, solo quería llamar vuestra atención, solo quería que me valorareis mis logros, no que me recordarais mis fracaso en cada instante, no quería que me pusierais de ejemplo de lo malo, sino los bueno o solo no ponerme de ejemplo. Pero siempre asido lo contrario de lo que yo quería, si hacia lo que vosotros queríais al final cuando fallaba solo os acordáis de lo malo que habia hecho, o de la última gamberrada.
De que sirve entra dentro del yugo si al final solo vale lo malo, y lo bueno quien lo valora.
Que niño es capaz de soportar la presión de una abuela, de dos tías, y de un padre que lo maltrata porque no hace aquello que ellos quieren o es lo contrario de lo que quieren.
Cuando se castiga a un animal para que sea más dócil podemos conseguir lo contrario, que sea rabioso. Pero cuando castigamos o obligamos a un animal para que sea más fiero, podemos conseguir lo contrario que se a cobarde y cuando levantemos la mano este se esconda o salga corriendo de miedo. Lo que si podemos conseguir es confundirlo que nunca sepa lo que se quiere en verdad.
Hola David solo tiene que ser uno aquello que quiere ser, lo demás no importa ya que nunca sabrás si lo haces bien o mal y vienen esas luchas que no llevan a ninguna parte, y que son las que hacen que saquemos las cosas de quicio. Si algo estoy descubriendo en estos meses es que respetando las normas de convivencia, uno tiene que hacer aquello con lo que uno se siente bien y el que lo quiera bien y el que no, es su problema lo que no podemos hacer es complacer a los demás y quedarnos los problemas nosotros.
Lo importante es ser uno mismo.
|