Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Para Madrid Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 28 de Julio de  2006 a las 23:06 Citar J.L.

Hola Amigo no se si eres ludopata pero si lo eres sabrás que cuando estamos enganchados, somos..... por todo lo que llegamos hacer ponle el calificativo que quieras, lo de listo me lo llamo a mi mismo que en el fondo reconozco que era un necio.

Mira yo estuve en dos psicólogos particulares para no faltar al trabajo y adecuar los horarios a mi gusto, sabes lo unico que conseguir es (NADA) solo gastar dinero. Con esto no quiero decir que no halla profesionales que sean buenos en esto y que trabajen solos o fuera de una asociación. Pero la verdad hay mucho vividor, mucho parásito que se aprovecha de la situacion de los demás.

Saludos un amigo bienvenido a este foro.

ataki
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Julio de  2006
Escrito el: 28 de Julio de  2006 a las 23:46 Citar ataki

tiene razon, los psicologos se aprovecha del clente como nosotro que vamos deseperado y te dice que valla 3 veces por semana durante media horas y te saca 30euro y
Volver al comienzo Ver ataki's Perfil Buscar otros mensajes por ataki

Madrid
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Julio de  2006
Escrito el: 31 de Julio de  2006 a las 13:39 Citar Madrid

Hola j.l.!!

Me alegro que me hayas contado tu experiencia con psicólogos. Si contesté así en el otro tema fue porque nadie daba respuesta a chill. Supongo que chill preguntaba porque como tú dices, muchos psicólogos se aprovechan y no sirven para nada, y este chic@ solo preguntaba por alguien "de confianza". Perdón por el malentendido

Volver al comienzo Ver Madrid's Perfil Buscar otros mensajes por Madrid

Echague
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Julio de  2006
Escrito el: 31 de Julio de  2006 a las 14:41 Citar Echague

Volver al comienzo Ver Echague's Perfil Buscar otros mensajes por Echague

Echague
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Julio de  2006
Escrito el: 31 de Julio de  2006 a las 14:44 Citar Echague

Mi experiencia con los psicologos en otros campos no ha sido buena, ni personal ni ajena. Los mejores psicologos son la gente que te rodea y que te quiere. Quizas sus argumentos no sean tan tecnicos pero si tu le das la profundidad adecuada veras que ayudan muchoa mas que alguien para quien solo eres un cliente, su trabajo. Que me perdonen los psicologos por la generalizacion, pero para la mayoria es así
Volver al comienzo Ver Echague's Perfil Buscar otros mensajes por Echague

Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 31 de Julio de  2006 a las 17:24 Citar Guests

No he ido a sicologos, pero si hago terapia con siquiatra, y les voy a decir cual es la diferencia:

El siquiatra puede ser solo siquiatra, tratar una enfermedad mental, recetar una medicacion y ya. Tambien hay siquiatras que son sicoterapeutas, entonces te diagnostican una enfermedad, y tambien te pueden hacer terapia, basados en un diagnosticomedico y de acuerdo a la enfermedad que cada uno tiene.

El sicologo estudia la conducta humana, pero no está capacitado para diagnosticar ninguna enferemdad mental.
Puede corregir conductas. hacerte una terapia, pero no es lo mismo que ir a un medico (siquiatra) que a un sicologo.

Tampoco creo que los socologos se aprovechen de la gente para sacarles plata.... eso no es así!!! Eso es demerecer una profecion que está reconocida mundialmente.
Quizas, los sicologos no les hayan servido, o no les hayan causado el efecto esperado, por una simple razon.... hay personas que son TERAPIZABLES.... o sea que se les puede hacer una buena terapia y otras que no, por que no pueden contar la verdad o por que ya van predispuestos a que no le s va a hacer nada.

Tambien hay buenos sicologos y malos sicologos como en todas las profeciones........PERO EN LA SIQUIATRIA COMO EN LA SICOLOGIA LO QUE IMPORTA ES EL VINCULO QUE SE CREA ENTRE EL TERAPEUTA Y EL PACIENTE...MÁS ALLA DE SI ES BUENO O MALO.

SI EL PACIENTE SIENTE UN BUEN VINCULO Y SE SINETE CONTENIDO POR SU MEDICO... SEGURAMENTE LE VA A IR BIEN.

No siempre el primer sicologo es el mejor....debe existir ese vinculo y ustede spacientes sentirse comodos con el sicologo.

Bueno esa es mi experinecoa personal. queria trasmitirla para que no se creen una falsa idea de que las terapia no sirven... y que solo te sacan plata...
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net