Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: hola Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
lore
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 29 de Julio de  2006 a las 03:05 Citar lore

Hola a todos. me gustaria contar mi experiencia,aunque sea tarde.Mi novio durante 3 años es ludópata.Lo supe desde el principio y me volqué en ayudarle,pero se me iba de las manos.Cuando venia llorando y pidiéndome ayuda se me partía el alma.Le administraba su sueldo (y el mío),pero volvía a cobrar,me engañaba y se lo fundía todo.Yo no sabía que hacer,le pedía ponerse en manos de profesionales y se negaba.El era consciente de su enfermedad, pero no se hasta que punto.Hace 2 meses cambió de carácter radicalmente,se volvió irritable,distante,me evitaba...decía que tenía que curarse sólo.Creo que quería librarse de mi para poder jugar libremente.Desde hace 2 semanas ya no estamos juntos,y me ha quedado sensación de culpabilidad,quizas podría haber hecho algo más,pero no se cómo.Han sido 3 largos años,y no ha servido para nada.Gracias por estar ahí y espero que todos salgais adelante
Volver al comienzo Ver lore's Perfil Buscar otros mensajes por lore

Fabi
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Escrito el: 29 de Julio de  2006 a las 03:29 Citar Fabi

Bienvenida lore,

¿sentido de culpabilidad? tu no tienes culpa de nada. Si èl reconocìa el problema y no ha querido ir a sitios para que le ayuden, tu no puedes hacer màs. Todos dicen que controlan la situaciòn, que pueden salir solos, y no es asì. Claro que se vuelven irritables y distantes, pero como bien dices, quieren poder jugar libremente. Mi consejo es que si esta con esa actitud, no le llames, dejale tiempo para que se de cuenta y reaccione. Si no es asì y no esta dispuesto a pedir ayuda y a seguir jugando, no merece la pena que sigas a su lado.

Animo y ten mucha fuerza, se que se pasa muy mal.

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 29 de Julio de  2006 a las 03:46 Citar rod63

Es él quien tiene que buscar ayuda y poner de su parte, tu no tienes nada de culpa Lorena, al rato es mejor que se haya ido, asi no te arrastrará a ese pozo sin fondo que es la ludopatía.

perdido
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Julio de  2006
Escrito el: 29 de Julio de  2006 a las 04:27 Citar perdido

Hola lore:

Por lo que cuentas puede que lleve dias sin jugar y efectivamente al detener la adiccion como el tabaco nos volvemos algo irritables,es como un mono,que pronto pasara y veras como sera él,quien te llame por que te echara de menos y quedra volver a tu lado.

Ten paciencia,por que si te quiere volvera a ti.

Un abrazo.

lore
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Julio de  2006
Escrito el: 29 de Julio de  2006 a las 12:37 Citar lore

Muchas gracias a todos por contestarme,necesitaba hablarlo con alguien.La verdad es que sigo queriendolo mucho,pero no estoy segura de querer volver con él.Yo soy bastante mas joven que él y he sacrificado mucho por ayudarle.Admiro en este foro toda la gente que de verdad está intentando dejarlo,que tropieza y vuelve a levantarse, pero lo intenta una y otra vez.El se refugia en la autocompasión y culpa a todo el mundo de su problema.Si por lo menos hubiera visto un mínimo esfuerzo...Pero despues de 3 años de lucha para nada,creo que ya no tengo fuerzas,que no se puede ayudar a quien no quiere.

Un beso muy grande a todos y ánimo,que sois muy valientes

Volver al comienzo Ver lore's Perfil Buscar otros mensajes por lore

Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 30 de Julio de  2006 a las 21:10 Citar Guests

Lore:

CULPA TÚ???? HAS HECHO DE TODO Y NADA..... CULPA DE QUE???
Tú era la que jugaba? tú eras la que mentia?

NOOOO. entonces culpa de que?

El tiempo ira curardo las cicatrices.... si él vuelve ati y tú quieres seguir con él pues o sepone en tratamiento en serio o nunca más.... acá no sirven las medias tintas .... o se cura o se unde solo.
Si puedes quererlo, pero esto los hace incompatibles con cualquier pareja.....
no te culpes... de nada ... vive tú vida, y gratificate que lo mereces por todo lo que has aguantado...!!!
Ah SÉ FELIZ MUJER!!!
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net