Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Un mes y un dia Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
david26mad
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 29 de Julio de  2006 a las 11:33 Citar david26mad

Hoy hace exactamente un mes y un dia queme despedi de la señora ludopatia,y queria decirla algo para que me oiga bien clarito.

Has querido destrozar mi vida, no has podido

Has querido anularme como persona, no has podido

Has querido tenerme para ti sola y mi novia te ha ganado la mano de largo a pesar de tantas veces que la puse los cuernos contigo

Has querido que perdiera mi dignidad y sabes lo que me estas dando,una identidad por que ahora me hiciste abrir los ojos y ves quien realmente soi,te llevaste todo el dinero que pudiste,quedatelo no lo quiero,no quiero ir a pedirte mas prefiero ser pobre y feliz con lo poco que tenga que volver a ti llorando para que me devuelvas algo que ya no es mio,no me llames mas diciendo que me lo vas a devolver que no lo quiero disfrutalo buscate otro que te mantenga por que lo que es yo...de mi no veras un duro mas ni me veras mas por donde frecuentabas si te veo me cruzare de acera quiero que sepas que aunque me gustaba estar contigo el daño que me has hecho me ha hecho alejarte de mi vida y no ahi vuelta atras aqui despues de un mes puedo estar con la cabeza bien alta de que decididamente voi a dejar de verte solo seras un recuerdo que perdurara pero eso me hara mas fuerte para no volver a caer en tus garras,dile a tu amigo alcohol que tampoco lo vere a el quizas nos tomemos algo algun dia pero sera breve muy breve a el tambien llevo un mes sin verle y no le echo de menos y siento decirte que a ti tampoco la felicidad no se compra con dinero asi que olvidame por que yo hace un mes que te olvide

P.D: Gracias a ti me di cuenta que no soi como era al estar contigo soi una persona con sentimientos con corazon y cabeza para pensar que no se pliega a tu voluntad.Hasta nunca

daniel2006
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Julio de  2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 29 de Julio de  2006 a las 20:36 Citar daniel2006

Hola David , Felicitaciones amigo !  :.:..::::::Daniel
Volver al comienzo Ver daniel2006's Perfil Buscar otros mensajes por daniel2006

ataki
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Julio de  2006
Escrito el: 30 de Julio de  2006 a las 08:08 Citar ataki

david26mad.enorabuena por ese mes y un dia que lleva sin jugar.

pero que sensacion a tenido en el mes y un dia que lleva sin jugar

Volver al comienzo Ver ataki's Perfil Buscar otros mensajes por ataki

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 30 de Julio de  2006 a las 22:48 Citar rod63

Felicidades por ese mes y un día  que lleva sin jugar

Severuan
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Julio de  2006
Lugar: Dominican Republic
Escrito el: 31 de Julio de  2006 a las 18:28 Citar Severuan

Adelante amigo. Que hoy sea otro día sin jugar!
Volver al comienzo Ver Severuan's Perfil Buscar otros mensajes por Severuan

salva
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Escrito el: 31 de Julio de  2006 a las 18:57 Citar salva

Ahora vamos a por  el año y un dia se fuerte amigo.
Volver al comienzo Ver salva's Perfil Buscar otros mensajes por salva

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 31 de Julio de  2006 a las 19:09 Citar rod63

salva su intención es buena pero esto hay que llevarlo de 24 en 24 horas, así es como se recomienda.

Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 31 de Julio de  2006 a las 20:09 Citar Guests

Muy bien david... tu novia estara muy contenta dile que cuente como le van las cosas a ella en este mes...
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

SUSANA
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 31 de Julio de  2006 a las 22:52 Citar SUSANA

Hola David, quería felicitarte por este mes sin juego, estaba recordando tus mensajes anteriores cuando entraste al foro y ya hace un mes, paso rápido no?, bueno espero que este mes se dupliquen en millones.Un abrazo y enhorabuena.

Fabi
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Escrito el: 31 de Julio de  2006 a las 23:19 Citar Fabi

Felicidades david, por este mes y un dìa.

Se te ve que estas animado y con fuerzas para seguir adelante, sigue asì.

Un abrazo

novatísima
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Julio de  2006
Escrito el: 31 de Julio de  2006 a las 23:53 Citar novatísima

¡¡felicidades por liberarte cada día más de esa mala compañera -la señora ludopatía- ¡¡Sigue así!!. Un abrazo
Volver al comienzo Ver novatísima's Perfil Buscar otros mensajes por novatísima

david26mad
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Junio de  2006
Escrito el: 01 de Agosto de 2006 a las 14:36 Citar david26mad

Gracias a todos en especial a FABI una gran persona que esta luchando mucho Ojala no fueramos tan tercos y alguna vez salieramos de nuestra burbuja para mirar el nuestro mundo desde fuera y ver todo lo que hacen los demas por nosotros y a veces como lo pagamos,

Ataki las sensaciones han sido varios a veces mal humor a veces euforia, a veces me he notado irritable bajo de animos un poco confundido,lo que nunca he dudado es mi firme proposito de dejarlo dejar todos los malos habitos no solo el juego si no todo aquello que me llevo a el por su`puesto he pasado momentos de incertidumbre pero ahi esta mi pareja para apoyarme quizas he canalizado el juego a otras cosas igual de negativas pero ahora voi abriendo los ojos y veo cual es el camino el mio esta despejado me encuentro sereno y bueno se que voi a pasar momentos duros pero estoi preparado para afrontarlos,

Maru a ver si amanda tiene un ratito para escribir es que ahora al vivir ella en su casa como estamos juntos mucho rato pues llega tarde y no le apetece mucho escribir y en mi casa no tengo ordenador yo me conecto desde un locutorio pero se lo dire ok ella es mandy 24 y ya escribio algo por el foro.Si paso rapido el mes creo que mi primer mensaje es el que contaba que habia robado 5000 euros

yo anote en un cuaderno el dia que deje de jugar y fue el 29 de junio inclusive fue el dia despues de contarle la movida a mi novia y fue el dia que mas hondo estaba ahora ya no sigo cavando yo cai bien  picado lo que me toca es levantarme y en ello estoi

Gracias a todos por vuestro estoi muy muy feliz hoy por que cada dia hablo mas con mi pareja y eso me hace sentir bien tambien dejamos de beber aunque no era un problema pero nos hace sentir mejor no beber

Lo que mas me preocupa es mi familia que no lo entiende muy bien este problema y no se si querran poner de su parte para entenderlo pero intento copmprender que ahora mismo mi familia es amanda y mi mayor apoyo soi yo mismo soi yo el que se va asentir de puta madre si no juego el que va a estar orgulloso y saber afrontar con la cabeza bien alta mi futuro y decir algun dia que soi un ludopata rehabilitado,pero lo mas importante de todo es que estemos seguros de querer salir y salir por nosotros no para que nuestra pareja no nos deje o para hacer sentir mejor a la familia los mas beneficiados somos nosotros mismos.Animo chicos a todos

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net