Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: el autoconvencimiento, lo mas importante Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
esteban
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 31 de Julio de  2006 a las 21:58 Citar esteban

hola me llamo esteban, y  aparte de tener muchas faltas de ortografia tambien soy ludopata,..... y drogadicto... y que se yo

bueno es mi primer dia en el foro, y como veis trato de tomarmelo con un poco de humor sin faltar a la seriedad que un foro como este deve de tener.

yevo casi dos años sin drogarme y mes y medio sin jugar. he completado un programa de rehavilitacion de juego y proyecto hombre.

y aunque yevo poco tiempo sin jugar creo aver encontrado la formula que a mi y a modo personal mas me a ayudado. el autoconvencimiento. soltar todo lo que yevaba dentro y decidir realmente que no volvere a jugar es lo mas grande que me ha pasado en la vida.   convencerse a uno mismo de que no volvera a jugar es lo mas dificil

Volver al comienzo Ver esteban's Perfil Buscar otros mensajes por esteban

salva
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Escrito el: 31 de Julio de  2006 a las 22:08 Citar salva

Animo esteban si quieres puedes ya has demostrado que en las drogas lo estas superando en el juego tanbien vas a poder yo tanbien estoy en ello.
Volver al comienzo Ver salva's Perfil Buscar otros mensajes por salva

Fabi
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Escrito el: 31 de Julio de  2006 a las 22:15 Citar Fabi

Bienvenido esteban,

bueno antes de nada enhorabuena por tu recuperaciòn, tanto por los dos años sin dorgas como por el mes y medio sin jugar. Estoy completamente de acuerdo con lo que dices del autoconvencimiento. Yo soy pareja de un ludòpata y pese a que me dice que lo quiere dejar y que lleva desde principios de año en una asociaciòn, veo que algo falla, y precisamente es eso. No le veo que estè completamente convencido de no volver a jugar, se lo traga todo el solo y a penas me cuenta nada. De todo el tiempo que lleva en la asociacion realmente sin jugar lleva 23 dias, y de vez en cuando le veo en la cuerda floja.

Espero que sigas asi de bien

Echague
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Julio de  2006
Escrito el: 31 de Julio de  2006 a las 23:02 Citar Echague

Esteban, ya tienes una gran parte del camino avanzado y es saber que posees una voluntad de hierro y un espiritu inmenso. Seguro que puedes con ello, las personas como tu son inquebrantables. Animo y a por todas.

CHANI
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Julio de  2006
Lugar: Uruguay
Escrito el: 31 de Julio de  2006 a las 23:57 Citar CHANI

WinkBIEN ESTEBAN SE PUEDE ..SI QUE SE PUEDE TU LO ESTAS LOGRANDO..UN ABRAZO    CHANI
Volver al comienzo Ver CHANI's Perfil Buscar otros mensajes por CHANI

novatísima
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Julio de  2006
Escrito el: 01 de Agosto de 2006 a las 00:02 Citar novatísima

¡¡yo pienso lo mismo que si lo estas logrando con las drogas que es una adicion más fisiológica lo lograrás con esta enfermedad que es mental!!.
¡¡fuerza Un abrazo!!
Volver al comienzo Ver novatísima's Perfil Buscar otros mensajes por novatísima

daniel2006
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Julio de  2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 01 de Agosto de 2006 a las 08:25 Citar daniel2006

Hola esteban , bienvenido al foro ! , bien por confiarnos tus cosas, pero al leerte siento que vas encaminado , espero que sigas asi sin bajar la guardia en ningun momento , se puede y se nota que lo estas logrando , un saludo desde argentina ! , Daniel
Volver al comienzo Ver daniel2006's Perfil Buscar otros mensajes por daniel2006

david26mad
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Junio de  2006
Escrito el: 01 de Agosto de 2006 a las 18:00 Citar david26mad

Que palabras tan sabias ojala todos nos dieramos cuenta de eso y realmente nos convenciertamos de ello,y tan importante como querernos en cuanto tengamos algo de estima esas maquinas no podran con nosotros pero sobre todo convencernos nosotros mismos no me vale a los demas si no a nosotros mismos de que queremos dejarlo plenamente con todas las consecuencias

JAIRUS
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Julio de  2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 28 de Setiembre de 2006 a las 06:48 Citar JAIRUS

GRACIAS ESTEBAN POR LO Q DIJISTE... MI NOMBRE ES JAIRO, TENGO 26 AÑOS Y 4 DE ESTAR METIDO BASTANTE EN LA LUDOPATIA, Y TE DIGO UNA COSA: MI  SICOLOGO ME DIJO AYER UNA GRAN VERDAD: QUE YO ESCONDIA EN LA LUDOPATIA Y LA DEPRESION BIPOLAR MI MIEDO, Y SI ME CONVENCIA DE BOTAR EL LASTRE QUE LLEVO DENTRO DE MI, ERA CAPAZ DE VIVIR UNA VIDA MAS LIBRE Y DE LOGRAR LO QUE QUIERO. SE VE QUE ESO HICISTE VOS, Y AHORA LO HAGO YO. GRACIAS DE NUEVO, COMPAÑERO. SALUDOS DESDE COSTA RICA Y QUE DIOS TE GUARDE

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net