Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: SOLO QUIERO LLORAR Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Fabi
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 01 de Agosto de 2006 a las 02:25 Citar Fabi

Estos ultimos dìas no he participado mucho en el foro, ni he tenido fuerzas, ni en estos momentos soy la persona màs adecuada para animar y dar consejos. Me da vergüenza tener que contaros esto, pero no tengo nadie a quien hacerlo. El "saquito" se me ha llenado y ahora mismo lo llevo arrastras, noto que tengo que vaciarlo porque ya no puedo màs. Creo que lleva 23 dìas sin jugar, y digo creo, porque a estas alturas ya no me fio de nada. Este fin de semana ha sido un infierno para mì, se notaba que estaba buscando la mìnima excusa para discutir. No le voy a excusar como he hecho en muchas ocasiones, no sè si es que tiene ansiedad por jugar o porque tiene problemas, lo ùnico que sè que me ha gritado, me ha despreciado y me ha humillado, y todo a cambio de querer ayudarle. Pongo todas mis fuerzas en intentar hacerlo lo mejor que puedo y no se da cuenta absolutamente de nada. No tiene diàlogo conmigo, para èl hablar las cosas es gritar, se pensarà que por levantar la voz lleva màs razòn. Le molesta absolutamente todo lo que hago, me ha prohibido, entre otras tantas cosas, entrar en el foro y hablar por el msn con gente, me dice que asì no le ayudo. Como no le he hecho caso, me amenaza constantemente con dejar de ir a la asociaciòn, porque si no le hago caso es que no le quiero, es que paso de èl, es que no le comprendo, es que me da igual lo que piense o lo que diga, es que no le respeto, ¿respeto? no creo que conozca el significado de esta palabra.  

No lloro delante de el, no quiero que me vea que estoy mal, y espero todas las noches a que se duerma para desahogarme. A veces al levantarme pienso que todo ha sido una pesadilla, pero al mirarme en el espejo, me muestra la realidad. Mis ojos estan hinchados de todo lo que he llorado la noche anterior.

Hoy se ha marchado ya de viaje, lleva dinero, pero yo ya no puedo màs, si es responsable y pone de su parte no jugarà y si no....ya depende de èl.

Precisamente ahora que estoy escribiendo me ha llamado por telèfono, pidièndome perdòn por todo lo que me ha dicho, dicièndome todo lo que me quiere y me necesita, pidiendome que le quiera como antes, que lleva los 23 dìas y que no ha jugado..etc. Pero a mì todo esto me resulta lo mismo de siempre, un dìa bien y tres mal.

Yo sè que ellos lo pasan tambièn mal, pero si fueran conscientes, tan solo un poquito, de lo mal que lo pasamos las personas que estamos a su lado...

Bueno ya he vaciado un poco mi "saquito", necesitaba hacerlo.

Pido disculpas a la gente nueva que no le he dado la bienvenida y a todos los que no les he podido contestar, lo he estado leyendo.

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 01 de Agosto de 2006 a las 06:19 Citar rod63

Fabi me siento conmovido por su relato, se que estais pasando un mal momento, que Dios os de fuerzas y podais seguir adelante, un abrazo.

Carlos39
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Junio de  2006
Escrito el: 01 de Agosto de 2006 a las 07:32 Citar Carlos39

Fabi:

te decía el otro día que tu pareja y yo tenemos bastante en común, y
después de leer esto me ratifico en lo dicho. Según leia tu relato, me veia
reflejado en algunas de las muchas ocasiones que he discutido con mi
esposa.

Te diré lo que pienso: creo que todo se debe al viaje, y a saber que hoy
tendría que afrontar una lucha sin cuartel contra si mismo. Esto, aunque
te parezca mentira, son situaciones de extrema ansiedad y desconcierto
para personas con nuestra enfermedad, pues nos hemos engañado tantas
veces que no confiamos en absoluto en nosotros mismos. Si tu estas
dudando de si el está jugando, te aseguro que a el le pasa lo mismo....
me refiero: el estará desde hace días con dudas de si jugará o no lo
hará.... de si podrá controlarse o le vencerá de nuevo la bestia.

Por la tarde me conectaré al MSN a ver si te pillo y hablamos más
tranquilamente.

Un abrazo.
Volver al comienzo Ver Carlos39's Perfil Buscar otros mensajes por Carlos39

Echague
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Julio de  2006
Escrito el: 01 de Agosto de 2006 a las 07:58 Citar Echague

Hola Fabi, de verdad me duele verte así. Los ludopatas somos extremadamente egoistas. La lucha que mantenemos con nosotros mismos nos hace volcar ese desprecio, esa furia precisamente en las personas mas cercanas y mas aun cuando intentan ayudarte. La bestia, como dice Carlos solo vé que esa persona no te quiere dejar jugar.
Es muy dificil pedirte paciencia porque el grado de sufrimiento que alcanzais, nosotros no lo podemos ni imaginar, solo lo vemos cuando va pasando el tiempo, cuando la dexintoxicacion empieza a ser real. Serenate y no entres en discusiones, si el consigue seguir apartado (EL QUE JUEGA ES EL, NO TU) se ira serenando cada vez mas. Lleva 23 dias y yo creo que debe de estar en un momento critico. Este viaje será fundamental para él, es él quien mueve. Cuando vuelva te vas a dar cuenta enseguida si ha jugado o no. Si lo consigue creo que vas a notar un cambio. Y sobre todo recuerda, EL PROBLEMA NO TE ES AJENO, PERO NO ES TUYO. Él tiene que luchar más que tú.
Animo Fabi, aqui hay mucha gente que te admira.

JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 01 de Agosto de 2006 a las 10:53 Citar JOSE MARIA

ten confianza ciega, igual que amor , si no es asi pues vuelve a tenerla, pero no dejes de dar lo mejor de ti misma cada dia y de ofrecer tu amor, tu no te traicionas, si juega, el se traiciona a si mismo, pero no poner metas a los sentimientos, dejarlos libres y demostrarlos, el que tengais que estar atentas, no quiere decir que desconfieis, con los años nos ganaremos estas cosas de vosotras, pero no dejar de ser como cuando os conocimos, que esa es la mujer que nosotros queriamos y seguimos queriendo, el que tiene que cambiar es tu marido, yo y todos los ludopatas, y el cambio esta dentro de cada uno, pero vosotras por favor no cambieis, estar atentas, decir las cosas con serenidad, si hay que separarse, separaros, pero por favor no cambieis lo que nos hizo enamorarnos de vosotras: esa espontaneidad, esa alegria, y esa conexion con nuestro yo profundo.-
un beso.-

david26mad
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Junio de  2006
Escrito el: 01 de Agosto de 2006 a las 14:14 Citar david26mad

Hola cielo siento que ni amanda ni yo pudieramos estar en el messenger para charlar contigo bueno ya te lo explico me hubiera gustado que hubieras podido desahogarte con alguno de los dos,ya sabes lo que pienso de todo esto deja el tiempo pasar a ver si tiene otra actitud igaul esta celoso o algo no se o quizas no quiera que entres por aqui te abrimos los ojos y no quiere no se lo mejor es que no te martirices mas y que sigas tu vida hazle ver que estas fuerte y que sus desprecios no te afectan si te ve flaquear en ese sentido lo hara mas veces animo y ya sabes donde estamos tanto amanda como yo ok animo.

mandy24
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Julio de  2006
Escrito el: 01 de Agosto de 2006 a las 22:56 Citar mandy24

hola fabi

solo decirte que comprendo por lo que estas pasando y te brindo mi apoyo, cuando estes mal y necesites hablar puedes llamarme vale no te cortes.

yo tambien estoy pasando por una racha en las que las peleas con david son una costante, a mi me desmolariza un poco pero ten en cuenta que tienen un alto grado de ansiedad y la persona con las que se desahogan siempre somos los mismos, los unicos que estamos a su lado...... me gustaria hablar tranquilamente contigo haber si te pillo en el msn y hablamos un poquito vale.

un besito y animo, espero que la sitiacion mejore cuando vuelva

Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 01 de Agosto de 2006 a las 23:25 Citar Guests

Fabita:

Es lógico que no quiera que charles con nossotros tendrá miedo, que te enteres de las cosas que ahcen o como piensan los jugadores eso es normal.

perico al principio cuando le conté lo tomo mal y no queria escribir ....... y dijo yo ahí no escribo más!! y ahora va a contratar internet para estar en el foro siempre.

En cuanto al mal humor puede ser un sintoma de la abstinencia... al que tu no tendrías ni por que inmutarte.

Comparto lo que te han dicho de que él estaría mas nervioso que tú por que es una prueba para él mismo...más que para ti.
Tú recien empeizas este camino de la recuperacion y te dire que es largo, tedioso, duro y que se precisa mucho amor para soportarlo, de ambos.

No busques explicaciones en sus reacciones ESTÁ ENFERMO!!! Puede reaccionar así o de otra forma por que no controla sus impulsos, como el impulso a gritar, o insultar... o lo que fuere, pero con el tiempo le pasará.

No etngas tanto miedo de que si va a recaer o no... eso es cosa suya.

Tú estás para apoyarlo, y si no quieres que entres al foro, no se lo cunetes.

Aquí somos muchos los familiares que lo usamos y los jugadores no lo saben.... y te diré que me ayudo muchisimo.

Es lógico que él no quiera que te enteres de como actuna de como piensan.... NOS PREFIEREN TONTAS!!!

Bueno Fabi espero estes bien, y no llores, no vale la pena que nadie te haga llorar, y menos una persona que no está bien.... que stá pasado seguramente una abstinencia fuerte y que se tiene que enfrentar con él mismo.

Yo le he perdonado cada cosa a Perico que ni te imaginas!!!

Bueno espero verte bien y con fuerzas para seguir,

Animo y besos.
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

esteban
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Escrito el: 01 de Agosto de 2006 a las 23:25 Citar esteban

hola fabi, mi nombre es esteban, soy ludopata y se que en alguna ocasion mi novia ha hablado cntigo a traves del foro. he leido lo que has escrito y me he llegado a enfadar con tu pareja, no por el , si no  por mi. me veo refrejado y eso me irrta. pienso que no tendrias porque pasar por toda esta manipulacion ni que tendrias que aguantar ni una sola amenaza por su parte de dejar la asociacion. ese es su  problema, te esta llevando al huerto y no te puedes dejar porque te arruinara la vida. se fuerte, si el deja la asociacion y no pone otro remedio eficaz, tu le dejas a el. el ludopata es el y no tu, el juego le puede joder a el y no a ti. no te rindas ante ti. se valiente que puedes. siento ser de nuevo el portavoz de las malas noticias pero tengo que decirlas. no te dejes manipular,, ha y otra cosa mas, aparte del foro deverias encontrar a quien contar esto te sentiras mucho mejor y mas fuerte si lo compartes. y si tienes a quien contarlo y no te atreves por temor a su reaccion, hazlo o hazle estender a el que TU necesitas contarlo y que si le importas para tu propio bien tienes que contarlo. animo
Volver al comienzo Ver esteban's Perfil Buscar otros mensajes por esteban

carmencita
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Julio de  2006
Escrito el: 02 de Agosto de 2006 a las 01:12 Citar carmencita

hola fabi:

¿como estas?solo queria decirte que esteban,el que habla arriba es mi novio, por fin consegui que se interesara por el foro.

En alguna ocasion te he comentado que nuestras parejas tenian similitudes en su comportamiento, ahora el tambien se ha dado cuenta!!!!

pero lleva unos dias muy cambiado, dice cosas que antes no decia, dice que esta convencido de no jugar...En fin le veo mucho mejor, y hace bien poco le veia tan mal...

Solo quiero transmitirte un rayo de esperanza...creo que la necesitas ahora mas que nunca...¡se puede salir!y con su voluntad y nuestra ayuda lo conseguiran

Animo campeona

Fabi
Usuario
Usuario

Escrito el: 02 de Agosto de 2006 a las 02:32 Citar Fabi

Sè que parece un tòpico, pero gracias a todos, no sabeis cuanto me ayudais.

Aquì estoy otra vez con mi "mochila" màs vacia y mejores noticias que las ùltimas, siento un gran alivio. Sinceramente no me esperaba lo que ha pasado hoy.

Ya ha llegado del viaje, nada màs entrar por la puerta me ha mirado, se ha puesto a llorar y me ha abrazado. Yo le he abrazado, mientras me temblaban las piernas y no paraba de pensar que las noticias que me iba a dar no eran nada buenas. Se me ha hecho interminable ese momento, tenìa ganas de que me dijera algo, pero me he mantenido callada, simplemente abrazàndole, sabìa que en ese momento lo necesitaba. Despuès de un buen rato, me ha dicho, mientras sacaba el dinero con los tickets, llevo 23 dìas y voy a por 24.

JAMAS me habia dicho eso, y tengo que decir que igual que me hace sentir mal, me ha hecho sentirme muy orgullosa de èl. Ha superado la prueba con creces, y sè que lo ha tenido que pasar mal, ya que esta en un momento delicado, y eso parece que le afecta màs de lo normal, y le hace flojear.

Mientras me abrazaba fuerte me decìa que tiene miedo de perderme y que ya no es como antes que ahora QUIERE DEJAR DE JUGAR. Le he sonreido porque sabe que tiene mi apoyo incondicional. Creo que este viaje ha supuesto un antes y un despuès, para èl, en el que se ha podido demostrar muchas cosas.

Me ha pedido perdòn por todo, me ha reconocido que estaba que ni èl mismo se aguantaba, y de lo del foro me ha dicho que por supuesto que siga y que a èl le de tiempo. Una vez màs, me he sentido orgullosa de èl, de que recapacite y de que me este demostrando que esta poniendo de su parte.

Hoy tambièn tengo ganas de llorar, pero porque me emociono de ver que sigue hacia adelante. Igual que comparto con vosotros mis malos momentos, querìa compartir la alegrìa que tengo de ver que NO HA JUGADO.

celtic
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Febrero de  2006
Escrito el: 02 de Agosto de 2006 a las 06:17 Citar celtic

enhorabuena a los dos...las cosas iran despacito y a ellos les cuesta abrirse al menos al nivel q nosotras quisieramos pero todo tiene su momento...como dice paterita felices y serenas 24 horas....besotessss
Volver al comienzo Ver celtic's Perfil Buscar otros mensajes por celtic

Echague
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Julio de  2006
Escrito el: 02 de Agosto de 2006 a las 08:38 Citar Echague

Mi enhorabuena a los 2. Espero que de ahora en adelante solo lloreis de alegria.
Un abrazo

novata
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Julio de  2006
Escrito el: 02 de Agosto de 2006 a las 10:08 Citar novata

¡¡Fabi, yo también te doy mi enhorabuena por que tu esfuerzo y el de él empieza a dar sus frutos, haber cuando yo puedo decir lo mismo!!.

¡¡Un abrazo!!
Volver al comienzo Ver novata's Perfil Buscar otros mensajes por novata

Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 02 de Agosto de 2006 a las 12:54 Citar Guests

Bien fabi....!!!! Y BIEN POR TU NOVIO.....

Ves... ha hecho un gran esfuerzo..... seguramente vana tener muchos días más así... lo importante es que tú lo sepas....mucho peor es cunaado no ves síntomas de abstinencia.

Mira a mi al principio cuando Perico iba a JA, yo no veía síntomas de abstinencia...NINGUNO.

Pregunté y me dijeron que si tenia una adiccion tenia que tenr necesariamente abstinencia.... sino: o seguía jugando, o no era ludopata.

Por mucho tiempo no vi ningun sintoma, el dice que nunca los tuvo, y por aca en el foro algunos dicen que no lo han tenido....

Yo hubiera preferido verlos .....Así que si tu estas viendo esos síntomas....... VIVA!!!

Solo tienes que saber que cunado está así no es por que no te quiera... sino por que le pasan otras cosas. TEN PACIENCIA y no SINETAS CULPA... HACES LO CORRECTO!!!!
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

tabata
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Agosto de 2006
Escrito el: 02 de Agosto de 2006 a las 13:56 Citar tabata

Hola Fabi
Soy nueva en el foro, aunque con bastante experiencia en el problema. Creo que me he decidido a hablarte porque me siento identificada contigo. Yo estuve demasiados años en la lucha, y ahora desde la distancia sigo luchando. He visto en tu carta el tremendo amor y esfuerzo que realizas, unido al sufrimiento porque no puedes controlarlo todo. Estoy segura que vales muchisimo, eso no debes olvidarlo nunca (yo lo olvide), y ya ves sigo intentando superar un problema que en teoria ya no es mio (me separé), pero que sigue formando parte de mi por mis hijos y porque, para que negarlo le sigo queriendo. Aun con vidas diferentes se que hay una gran persona dentro de él, quizá con demasiadas debilidades, ya que me he dado cuenta que detrás del "hombre duro", solo hay un niño que necesita que le lleves de la mano, sin darse cuenta de que a ti ya no te quedan fuerzas.
En fin, solo decirte, que LUCHES Y QUE ERES IMPORTANTE, NO LO OLVIDES.
Besos.

soyyo
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Julio de  2006
Escrito el: 02 de Agosto de 2006 a las 16:00 Citar soyyo

Vaya mensaje tabata... Háblanos mas de ti? Te separaste por que ya no podías luchar mas? Ya no querías? No viste solución? O tu separación no tuvo nada que ver con el juego?
Volver al comienzo Ver soyyo's Perfil Buscar otros mensajes por soyyo

esteban
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Escrito el: 02 de Agosto de 2006 a las 16:50 Citar esteban

mi enorabuena a los dos. es una batalla mas que aveis ganado. no bajeis la guardia y animo. es un gran momento para hablar de sentimientos y de culpas
Volver al comienzo Ver esteban's Perfil Buscar otros mensajes por esteban

Fabi
Usuario
Usuario

Escrito el: 03 de Agosto de 2006 a las 03:35 Citar Fabi

Gracias a todos, en especial al tabata, porque eres nueva y te has decido a escribirme y darme tu apoyo.

Si ayer me quedè sorprendida cuando llegò, lo de hoy ya me ha dejado sin palabras. Desde que empezò con el problema de las màquinas, poco a poco se fue creando su "mundo". Un mundo en el que estaba èl, las màquinas y poco màs. Su vida giraba en torno a eso, ni siquiera habìa un pequeño hueco por el que me dejara acceder y llegar hasta èl. Yo ùltimamente me sentìa que casi ni pertenecìa a su vida, nos fuimos alejando poco a poco y me morìa de pena de ver la situaciòn, mientras el no se daba cuenta de nada.

Cuento esto, porque esta tarde, me ha llegado un mensaje al mòvil, fijaros lo acostumbrada que estarè a que no me preste atenciòn, que no lo he mirado. Al rato he ido a leerlo, pero porque no paraba de sonar. Al ver que era èl, me ha extrañado tanto que por un momento me he asustado pensando que habìa pasado algo. Cuando lo he leido ponìa "24 DIAS Y EN AUMENTO"., no os puedo explicar lo que he sentido en ese momento.

Al llegar me ha dado el dinero (porque hoy ha cobrado) y yo, sin bajar la guardia, he llamado en un momento sin que se enterara a su hermano para preguntarle y coincidia la cantidad.

Pienso seguir sin distraerme un sòlo momento, pero de verdad, no me puedo creer que despuès de 6 largos años de lucha constante, estè viendo estas cosas.

P.V.A.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Marzo de  2006
Escrito el: 03 de Agosto de 2006 a las 07:20 Citar P.V.A.

No bajes la guardia, aunque todo parezca ir bien.

Valora lo que hace, es lo justo, pero no le dejes más cuerda de la necesaria.

¿ Por qué trae el dinero él solo desde que lo cobra hasta que te lo da ? Por ahí os puede venir un disgusto.

No quiero romper la ilusión que ahora te invade, realmente, puedes comprobar que él se ha dado cuenta y empieza a abrir los ojos, pero tú no los cierres.

Página de 2 Siguiente >>
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net