Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: REHABILITACION Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
CHANI
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Julio de  2006
Lugar: Uruguay
Escrito el: 02 de Agosto de 2006 a las 03:15 Citar CHANI

HOLA AMIGOS ESPERO PODER ENTRAR EN EL FORO GRAL YA QUE HE QUEDADO EN EL TECNICO Y NO ME HE PODIDO MOVER,ME GUSTARIA SABER CUANTO TIEMPO PUEDE LLEVAR UNA REHABILTACION,O QUIZAS ESTO NO TIENE CURA SOLO CONTENCION,....POR UN TIEMPO...QUE OPINAN?...YO PIENSO QUE SE PUEDE HAY QUIENES DICEN QUE NO SE PUEDE SOLO.....POR PRIMERA VEZ SOLO LLEVO 10 DIAS SIN JUGAR QUE SIENTO GANAS SI....PERO AGUANTO Y SE PASA ES COMO UN DOLOR(LES DIGO QUE PEOR QUE EL DE PARTO)CHANI
Volver al comienzo Ver CHANI's Perfil Buscar otros mensajes por CHANI

daniel2006
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Julio de  2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 02 de Agosto de 2006 a las 04:09 Citar daniel2006

Hola Chani, la rehabilitacion por mi experiencia creo que depende de cada uno, en mi caso lo estoy haciendo solo, no se si es lo mejor basado en lo que lei y me aconsejaron, pero estoy realmente convencido y concientizado de lo que es esta enfermedad , mi motivacion es muy grande hoy pero lo mas importante es haber adquirido por primera vez responsabilidad con mi vida y con mi persona , me siento muy bien realmente porque mi motor interno esta muy motivado, muchos aqui me dijeron que no baje la guardia en ningun momento, que este atento y eso es la verdad .

Segui con lo que elijas como metodo de ayuda, lee todo aqui porque a mi me hizo bien nutrirme de todo y no te olvides de mis palabras : " se realmente responsable con tu vida ", si logras eso, salis seguro .-

Un abrazo grande, te deseo lo mejor y espero saber como seguis ! , :::..:::Daniel

Volver al comienzo Ver daniel2006's Perfil Buscar otros mensajes por daniel2006

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 02 de Agosto de 2006 a las 04:53 Citar rod63

Saludos chani, pruebe lo que dice daniel2006, pero si siente que flaquea busque ayuda extra, un fraternal abrazo.

Editado por rod63 - 02 de Agosto de 2006 a las 04:53

Echague
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 02 de Agosto de 2006 a las 08:22 Citar Echague

Hola Chani, yo creo que la reahabilitacion en si dependera del tiempo que lleves con la adiccion. Cada vez iras notando que las ganas van desapareciendo y eso te dara fuerza para continuar. Yo por mi parte, igual que Daniel, estoy haciendo todo un ejercicio de voluntad, intento ocupar todo mi tiempo, sobre todo con mi mujer y mis hijos. Dia a dia noto que esto va bien, muy bien.
Animate y veras que el paso de los dias te va facilitando esta firme determinacion que nos hemos impuesto. El premio esta claro. VIDA
Llevo 12 dias sin jugar. Hoy tambien

CHANI
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Julio de  2006
Lugar: Uruguay
Escrito el: 03 de Agosto de 2006 a las 03:15 Citar CHANI

GRACIAS A DANIEL,ROD Y ECHAGUE CREO QUE PIENSO COMO USTEDES LO MAS IMPORTANTE ES LA CONCIENCIA QUE PONEMOS EN ESTO,CADA DIA QUE PASA ES UN DIA MAS DE VIDA QUE LINDO NO,YO A VECES PIENSO COMO CAIMOS EN ESTA TONTERIA NO...CUANDO LA VIDA TIENE COSAS HERMOSAS EN EL DIA A DIA ,NUESTRO TRABAJO LA FAMILIA LOS HIJOS ...PRINCIPALMENTE A ELLOS CUANTO LE DEBEMOS CUANTO TIEMPO PERDIDO QUE NUNCA MAS LO RECUPERAREMOS,PERO GRACIAS A DIOS NO QUEDA EL HOY Y EL MAÑANA QUE SIEMPRE ESTA AHI,GRACIAS AMIGOS ME HACE MUCHO BIEN ESTAR AQUI CON USTEDES UN ABRAZO

CHANI

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net