Autor |
|
Suricato Usuario

Ingresado: 07 de Agosto de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 29
|
Escrito el: 07 de Agosto de 2006 a las 00:26
|
|
|
hola a todos soy de argentina y mi problema comenzo como una diversion, jugando a las tragamonedas, pero despues iba a apostar mas dinero y mas seguido hasta el punto de no poder ahorrar ni poder comprar las cosas que realmente necesito, , lo primero que hice fue admitir que tenia un problema con el juego y despues buscar algun foro online para conseguir ayuda, he oido hablar muy bien de este foro. Espero aportar mis experiencias y compartir las de otros para que entre todos digamosle adios a las apuestas
__________________ CON LA AYUDA DE TODOS PODEMOS
SURICATO
|
Volver al comienzo |
|
|
esteban Usuario

Ingresado: 31 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 371
|
Escrito el: 07 de Agosto de 2006 a las 00:48
|
|
|
hola suricato, bienvenido al foro, es un poco tarde para mi, porque madrugo, pero por lo menos queria decirte que si quieres puedes y que estas en un sitio genial para comenzar a contar tu problema mas detalladamente, asi te podremos entender mejor. para empezar te recomendaria, si no lo has hecho, que lo contaras a alguien de tu entorno y si tienes pareja pues mejor. veras como solo de contarlo te sintes mucho mejor. animo y adelante
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 07 de Agosto de 2006 a las 01:20
|
|
|
buenas, Suricato, yo también soy jugador, uno que hoy no ha jugado, como tú, yo admití mi enfermedad, la confesé a mi pareja y me fuí tras ella a una asociación; online, solo online, no puede parar este bicho que nos une, tuvo que ser de frente, cara a cara, día a día.
En esa casa bendita, de jugadores en rehabilitación y rehabilitados, pillé unas herramientas que me ayudaron, junto a mis compañeros, a que yo, sólo yo, empezará a poner remedio a este problema, a MI problema, no a la ludopatía del mundo mundial, de la mía, de la que me ocupé o ocupo de esa manera, porque muchas otras formas solo sirvieron para seguir engañando y manipulando, y engañándome yo mismo, siempre emergiendo mi mente enferma de jugador. Y a la vez que me ayudo, intento ayudar, pero en el fondo, sé que no vamos a salir todos, como solución colectiva, porque de esto se sale uno a uno, uno por uno con la ayuda de los demás, ayudando a los demás. Aquí no sirven las arengas, ni las notas medias, éstas mucho menos, porque lo importante es, desde el punto de vista activo, el jugador que cada uno de los jugadores llevamos dentro.
De esto se sale.
Felices 24 horas.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
daniel2006 Usuario

Ingresado: 02 de Julio de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 253
|
Escrito el: 07 de Agosto de 2006 a las 01:40
|
|
|
Hola suricato , bienvenido al foro , yo tambien soy de la Argentina y veo que cada dia somos mas aqui porque cada dia son mas las salas que estan apestando nuestro pais, quiero saber como lo vas llevando, yo voy por mi quinta semana sin jugar, lo estoy consiguiendo por mis propios medios y lo llevo super bien , esta vez estoy muy conciente de mi vida y he alcanzado una responsabilidad que hasta hace poco no tenia ni lograba ver , un fuerte abrazo y nos seguimos leyendo .-
:::.:::::: Daniel 
|
Volver al comienzo |
|
|
CHANI Usuario

Ingresado: 14 de Julio de 2006 Lugar: Uruguay Mensajes: 64
|
Escrito el: 07 de Agosto de 2006 a las 03:55
|
|
|
HOLA SURICATO YO SOY JUGADORA COMO TU Y SOY DE URUGUAY SOLO QUE HACE 15 DÌAS QUE NO JUEGO ESPERO QUE ESTE FORO TE SEA DE GRAN AYUDA ,YO COMO TU EMPEZE A JUGAR COMO ENTRETENIMIENTO Y ASI QUEDE ENGANCHADA PERO OVIAMENTE COMO DICE DANIEL TENEMOS TODO EL PAIS APESTADO DE SALAS DE JUEGO Y LO UNICO QUE HACEN ES ENVENENARNOS,PERO TEN PACIENCIA Y VOLUNTAD PRINCIPALMENTE ....UN ABRAZO CHANI
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 07 de Agosto de 2006 a las 04:18
|
|
|
Bienvenido suricato, la primera regla: contárselo a una persona de mucha confianza y que esa persona le administre el dinero, así empecé yo y ya llevo 97 días sin jugar.
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
Echague Usuario

Ingresado: 30 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 274
|
Escrito el: 07 de Agosto de 2006 a las 11:43
|
|
|
Hola suricato. Ante todo bienvenido
Espero que el foro te resulte tan benigno como a mí (15 dias sin jugar, HOY TAMBIEN)
Mucha voluntad y valor para afrontarlo y te recomiendo que busque alguna ayuda entre tus amigos y familiares.
Adelante, amigo
__________________ UN DIA MAS, UN PASO MAS
|
Volver al comienzo |
|
|
xavier Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 792
|
Escrito el: 07 de Agosto de 2006 a las 17:36
|
|
|
pues lo segundo, seria interesante que fuera llevar dinero justo, evitar sitios de riesgo, etc..., saludos, Xavier, más de 1100 dias sin jugar
__________________ SI QUIERES PUEDES
|
Volver al comienzo |
|
|
1974sandra Usuario

Ingresado: 07 de Agosto de 2006 Mensajes: 6
|
Escrito el: 07 de Agosto de 2006 a las 20:30
|
|
|
Hola soy sandra MI PAREJA M ACABA DE CONFESAR QUE ES AFICIONADA A LAS MAKINAS Y NO SABEMOS DONDE IR PORQUE HEMOS IDO A UNA ASOCIACION DONDE NO NOS HEMOS SENTIDO IDENTIFICADOS PORQUE NO HEMOS LLEGADO A SITUACIONES LIMITES (GRACIAS A DIOS ) CREO QUE NOS IRIA MEJOR AYUDA PSICOLOGICA NOS PODEIS ORIENTAR? GRACIAS POR ADELANTADO
|
Volver al comienzo |
|
|
david26mad Usuario

Ingresado: 30 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 311
|
Escrito el: 07 de Agosto de 2006 a las 20:36
|
|
|
Hola Sandra ya te conteste en un post mas arriba leelo te sera de gran ayuda y no esperes a que esa situacion limite llegue y tampoco te fies los jugadores sabemos mentir muy bien besos
__________________ SER FELIZ ESTA EN NOSOTROS.
NUESTROS SUEÑOS ESTAN A NUESTRO ALCANCE EN NUESTRA MENTE.
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 07 de Agosto de 2006 a las 20:39
|
|
|
buenas, sandra.
La mayoría de los jugadores compulsivos, como yo, hemos pasado antes por esa estapa de jugador problemático, es sólo cuestión de tiempo.
Tu pareja debe saber si es o no jugador; si tiene problemas con el juego; si no puede parar; si para un día, y en un tiempo, vuelve a jugar sin control, si esos parones se van espaciando menos; si miente, si se miente y te miente; si ese ataque de sinceridad que os ha llevado hasta una asociación ha sido un bajón de autoestima debido a unas pérdidas considerables; si te ha confesado toda toda la historia de él y su juego; ...
Vosotros lo ponderaréis en pareja. Aunque ten en cuenta que no todo es "dineros", están otros factores como el tiempo dedicado. Hay quien prueba las herramientas de control y prevención que usamos los jugadores en tratamiento, y es va bien; son puntuales y temporales, vosotros vais haciendo recapitulaciones y podéis ir decidiendo.
Si vas a un psicólogo, creo en la misma asociación podréis preguntar por uno. Pero, de todas maneras, a dónde hemos llegado un puñao de jugadores, lamentablemente, van a llegar otros tantos.
Un abrazo y felices 24 h.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
1974sandra Usuario

|
Escrito el: 07 de Agosto de 2006 a las 21:05
|
|
|
soy sandra me gustaria saber las tecnicas a las que te refieres
|
Volver al comienzo |
|
|
1974sandra Usuario

|
Escrito el: 07 de Agosto de 2006 a las 21:29
|
|
|
Perdonar la insistencia pero habéis hablado de En esa casa bendita, de jugadores en rehabilitación y rehabilitados, pillé unas herramientas que me ayudaron creo que ha sido elpaterita. Alguien me puede decir a que herramientas y a que sitio dónde conseguirlas.
Por favor
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 717
|
Escrito el: 07 de Agosto de 2006 a las 21:42
|
|
|