Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: TRES DIAS DE JUEGO Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 22 de Agosto de 2006 a las 22:46 Citar JOSE MARIA

Antesdeayer jugué, había sacado dinero de otra caja, falsificando la firma de mi mujer, saque 600€, aprovechando que eran fiestas en mi pueblo fui al pueblo de al lado , y el que estaba en la ventanilla me lo dio, pero diciéndome que ese truco de el papel firmado ya se lo conocía el, el era Ludópata antes, ahora no lo se, al final me los dio, jugué y pague 380 € que debía, y al final ingrese 500 € en una cuenta de Caja-Almería, mas cerca de 100 € que llevaba encima, es decir había pagado alguna deuda y tenia el mismo dinero, ayer no quería jugar, pero jugué de nuevo creyéndome que podría ganar algo mas y por que la empleada del Local me dijo que una maquina estaba buena, al final me limpio, después de comer fue y sin ninguna vergüenza le pedí a mis padres 300€ diciéndole que eran para pagar unas deudas de hace tiempo y que si se enteraba mi mujer, se divorciaba, seguí jugando, recupere, jugué de nuevo y perdí 100 €, todo esto con excusas a mi mujer para que no imaginara donde estaba, pues ya amenazo con divorciarse de mi si iba de nuevo allí al VIDEMUR.-
     Esta mañana nada mas despertarme me he ido al VIDEMUR de nuevo y al empezar a jugar he ganado, luego he perdido, estaba ofuscado , no veía de nuevo mas allá del juego, solo en mi mente estaba el juego, saltándome todas las barreras, psicólogos, recomendaciones, lo que yo ya se y cien mil cosas que no justifican el juego, esta tarde solo he comido una rodaja de lomo y me he ido de nuevo con la excusa de que tenia que ver unos terrenos para invertir en ellos, estaba el JACKPOT en 195 €, sale a los 200€, he jugado alterado, me quedaban 50 € los he perdido en un santiamén, en la maquina que me había dicho que estaba llena el recaudador que había venido esta mañana, Julio, el dueño me ha dejado 100€ mas que he perdido, el JACKPOT estaba ya en 199 € al final he pedido a otras dos personas 20 € a cada uno y el premio acumulativo se lo ha llevado otro, yo me he quedado sin dinero y Julio ya no me ha dejado ni un Euro mas, que Cabron el tío, me tiene a su antojo.-
     Luego sobre las 17.00 h. Me he venido a mi casa y me he quedado durmiendo, al despertarme he comido vorazmente y el juego me martillea la cabeza.-
     Que si medidas, que si Psicólogos, que si sigo con ello me lleva a la ruina, al divorcio y no ver mas a mis hijos nada mas que de vez en cuando, son cosas que no estaban en mi mente mientras me encontraba atrapado por el monstruo del juego, ahora han vuelto a mi mente, esta claro que para no jugar, no tengo que entrar en mi vida allí, y tengo que alejarme todo lo que pueda del juego, pero es que a la semana, a los días de dejarlo, caigo de nuevo, en mi vida había tenido tanta recaída junta, quiero salir, no dudarlo por un momento.-
     Lo siento, por vosotros, me da vergüenza tener que escribir esto cada dos por tres, lo siento también por mi y por mi familia.-
     Y esta vez no ha habido una gota de alcohol por medio.-
Un saludo a todos y me alegro de verdad por los que lo vais consiguiendo, yo seguiré intentándolo.-

Editado por JOSE MARIA - 22 de Agosto de 2006 a las 22:47

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 22 de Agosto de 2006 a las 22:56 Citar rod63

113 días sin jugar

Editado por rod63 - 22 de Agosto de 2006 a las 23:24

Echague
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Julio de  2006
Escrito el: 22 de Agosto de 2006 a las 23:33 Citar Echague

Jose Maria, busca dentro de ti, ¿que es lo que te ha hecho jugar?, ¿que ha pasado?
No entiendo esta ultima recaida, el dia 19 estabas perfecto.
En fin, de nada sirve lamentarse, hay que empezar de nuevo, pero tienes que profundizar mas en tu problema y encontrar la raiz, que desde luego, pienso que no és la ambicion de ganar unos simples euros. Si no consigues encontrar una respuesta....

JosepGa
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Abril de 2006
Escrito el: 22 de Agosto de 2006 a las 23:43 Citar JosepGa

Jose Maria, mira que eres cabron.

Carlos39
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Junio de  2006
Escrito el: 22 de Agosto de 2006 a las 23:44 Citar Carlos39

Jose Maria:

esta vez si que me lo había creido. Había pensado que después del
arrebato de lucidez que tuviste el día de la psicologa, lo podrías lograr.

Pero me equivoqué... y no sabes el cuerpo que me dejas antes de irme a
dormir... tampoco me consuela saber que el tuyo estará peor,
francamente.

Chico: ya no se que decirte .... empiezo a pensar que solo vas a
reaccionar cuando esto ya no tenga remedio.

Un abrazo.
Volver al comienzo Ver Carlos39's Perfil Buscar otros mensajes por Carlos39

prisca1
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Escrito el: 22 de Agosto de 2006 a las 23:54 Citar prisca1

Por desgracia seguro que reaccionara cuando no tenga remedio, es lo que suele pasar cuando el juego puede con la persona, a Jose Maria le esta pudiendo mas el juego que el al juego, es una lastima pero es la realidad, que pena tener que perder toda la vida de uno por culpa de unas maquinitas u otros juegos.

Reacciona ya Jose Maria hantes de que sea demasiado tarde.

Un saludo

CHANI
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Julio de  2006
Lugar: Uruguay
Escrito el: 23 de Agosto de 2006 a las 00:06 Citar CHANI

JOSE MARIA NO SE SI HEMOS CHATEADO ALGUNA VEZ HACE MUCHO TIEMPO QUIZAS UN PAR DE SEMANAS QUE NO ESCRIBO EN EL FORO PERO HOY ME HE SENTIDO IDENTIFICADA CONTIGO HE PASADO 2 SEMANAS SIN JUGAR Y HE CAIDO HE PERDIDO UNA CIFRA IMPORTANTE ME SENTI AVERGONZADA CON MI MISMA Y CON TODOS LOS QUE ME HAN DADO UN VOTO DE CONFIANZA ENTRE TODOS LA GENTE DEL FORO Y HOY......LLEVO 10 DIAS SIN JUGAR Y REALMENTE ME SIGO SINTIENDO MAL POR LOS QUE HICE ESE DIA ,,PERO QUE TE PUEDO DECIR YO A TI SOLO QUE COMIENCES DE NUEVO AUNQUE EL CAMINO DE ATRAS SEA NEGRO HAY UN MAÑANA,AUN A LAS GRANDES ALMAS LAS ATRAPAN LOS GRANDES VICIOS SIGUE POR TI Y TU FAMILIA YO LO ESTOY INTENTANDO ..UN ABRAZO SIENTO QUE SE PUEDE...CHANI
Volver al comienzo Ver CHANI's Perfil Buscar otros mensajes por CHANI

JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Escrito el: 23 de Agosto de 2006 a las 00:58 Citar JOSE MARIA

NO QUIERO JUGAR
como podria insertar estas palabras en mi Cerebro,alguno tiene algun tipo de cable de conexion   ( Cable USB, Infrarrojos, Bluhetoh, o similar) que funcione para pasar esas palabras a mi mente para que yo las pueda introducir en ella y se guarden en el disco duro y no dejen hacer nada a mi mente que este relacionado con jugar.-

<Víctor>
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 23 de Agosto de 2006 a las 01:35 Citar <Víctor>

JOSE MARIA escribió:
NO QUIERO JUGAR
como podria insertar estas palabras en mi Cerebro,alguno tiene algun tipo de cable de conexion   ( Cable USB, Infrarrojos, Bluhetoh, o similar) que funcione para pasar esas palabras a mi mente para que yo las pueda introducir en ella y se guarden en el disco duro y no dejen hacer nada a mi mente que este relacionado con jugar.-

El cable de conexión ya lo tienes, "mamonaso". Te lo están dando todos los días tu familia, tu psicóloga, los del foro y, seguramente, algunos más.

Y lo de los datos, que quieres que te diga. Seguramente formatearías el disco duro a las primeras de cambio. Y, ale, a empezar de nuevo.

Ánimo

Salu2

Volver al comienzo Ver <Víctor>'s Perfil Buscar otros mensajes por <Víctor>

Carlos39
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Junio de  2006
Escrito el: 23 de Agosto de 2006 a las 01:55 Citar Carlos39

Josemaría: el problema lo tienes tu, pero LA SOLUCION TAMBIEN. Tan
inteligente que eres para mentir y falsificar, NO me voy a creer que no
seas capaz de encontrarla. BUSCALA !!! Y PONTE LAS PILAS !!!

Volver al comienzo Ver Carlos39's Perfil Buscar otros mensajes por Carlos39

daniel2006
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Julio de  2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 23 de Agosto de 2006 a las 01:56 Citar daniel2006

Hola Jose Maria , entiendo que no te interesa ser responsable, o no te interesa ser adulto o no te interesan tus afectos , que te interesa ? ....

... si te interesa dejar de jugar : piensa en ser responsable, en ser adulto y en tus afectos .-

Deja de actuar como un niño, ya no hay margen para el juego en tu vida.-

Ojala que te concientises de una vez por todas, deseo lo mejor para vos .-

Editado por daniel2006 - 23 de Agosto de 2006 a las 01:57
Volver al comienzo Ver daniel2006's Perfil Buscar otros mensajes por daniel2006

Suricato
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Agosto de 2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 23 de Agosto de 2006 a las 02:59 Citar Suricato

Hola Jose Maria, lo unico que puedo decirte es que sea firme tu voluntad de no jugar, vos podes, todos podemos, no es para q te tortures pero imaginate lo q podias hacer con ese dinero, comprarte cosas q te gustan, o simplemente ahorrarlo para vacaciones, cuando te vuelva a picar el bichito pensa que es mas probable q pierdas como la anterior vez que ganar, fuerza todos estamos aca para ayudarnos
Un abrazo, empeza la cuenta de 0 de nuevo y no aflojes!!!

prisca1
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Escrito el: 23 de Agosto de 2006 a las 07:03 Citar prisca1

Jose Maria no te basta con saber que tu mujer te dijo que se separaria de ti para dejar el juego, por que eso es lo que te tienes que meter en la caveza y si te importan de verdad tu mujer e hijos, no te arriesges mas, busca alguna actividad que te llene.

Un abrazo

chihua
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Agosto de 2006
Lugar: Mexico
Escrito el: 23 de Agosto de 2006 a las 07:17 Citar chihua

estas ahi soy de mexico

J.L.
Usuario
Usuario

Escrito el: 23 de Agosto de 2006 a las 09:02 Citar J.L.

José solo humo y más humo. llevo en este foro unos 10 meses estas lo mismo.

No se si te recuerdas pero el día que probaron en el foro y el único día que funciono el chat, te dije que no le pidieras dinero a tus padres, me sentí tan mal que te pedí disculpas, al día siguiente pensando que posiblemente te podía haber ofendido, bueno ya las hecho y no creo que sea la primera vez. Que te sientes orgulloso de mentir a todo el mundo.

Te dire que no engañas a nadie. Solo engañas a los tuyos a los que te quieren y a los únicos que te pueden ayudar.

Piensa que cuando les pides dinero a tus padres y le sacas dinero a tú mujer no solo estas cogiendo dinero le estas cogiendo amor, confianza, cariño, y tantas cosas más. Te dire que el dinero se puede devolver pero lo demás cuesta mucho más. Posiblemente nunca.

Cuanto estas dispuesto a pagar por seguir jugando. ya que no solo te juegas el dinero de los tuyos ya te estas jugando su cariño, su confianza, su respeto, su dignidad, y todo lo demás.

Como te dije en esa ocasión cuando te quieras dar cuenta todos los pastores los habrá matado el lobo del juego y "entonces que" a que puerta podrás picar para que te ayuden, veras que no se habré ninguna y la que se habrá se hará con desconfianza, te convertirás en un leproso de esta sociedad, todos te tendrán lastima pero nadie que dar que estés cerca de ellos.

Mira José Mª en este momento estoy escuchando Sr. troncoso de Triana. por que no la escuchas.

Saludos,  

Trance
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Agosto de 2006
Escrito el: 23 de Agosto de 2006 a las 09:28 Citar Trance

La verdad es que yo no soy quie para opinar, bueno quizas si, por verlo desde fuera, ya que llevo poco en el foro, y en lugar de ver tus experiencias dia a dia, las he leido seguidas en un par de dias. Y realmente veo o noto que algo, no va nada bien, da la sensacion que realmente no quieres dejar de jugar, y mas, mientras sigues pensando que vas a poder recuperar lo que llevas perdido (de dinero hablamos claro)

Que harás cuando recuperes todo el dinero (imposible por cierto)

A que jugarás para recuperar a tu mujer?

A que jugarás para recuperar a tus hijo?

A que jugarás para recuperar a tus padres?

A que jugarás para recuperar tu dignidad, credibilidad tu vida?

Por lo que he leido, los que van dia dia consiguiendo no jugar, siguen unas normas y por lo que te he leido, veo que tu no sigues ninguna, y eso me lleva a que o realmente no quieres dejarlo o realmente solo quieres dejarlo cuando pierdes dinero.

Un saludo y espero leerte dentro de poco con aires nuevos.

Volver al comienzo Ver Trance's Perfil Buscar otros mensajes por Trance

david26mad
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Junio de  2006
Escrito el: 23 de Agosto de 2006 a las 11:14 Citar david26mad

Hola Jose Maria soi David, para ti un desconocido aunque realmente me conozcas igual que te conozco yo a ti somos iguales tenemos el mismo problema sigo siendo igual que tu aunque lleve mas tiempo sin jugar, que me dice que hoy o mañana no me ire a jugar a las maquinas.No sabria decirte como despues de todas todas las cosas que he hecho por fin he abierto los ojos de una vez pero no estoi bien por haber dejado de jugar no,estoi bien por que estoi buscando el por que por que me evado,te puedo contar unas cuantas hazañas mias asi te familiarizas un poco conmigo y me ves un poco mas cercano, yo no les he pedido dinero a mis padres para irme a las maquinas yo se lo robaba, mi padre tenia una caja con mucho dinero se me antojo una moto mi padre no me la compro que hice yo,abrir la caja para cojerle el dinero y comprarme la moto y de paso cojer un poco mas para algun capricho mas.¿ como me llamarias tu ? Ladron,caprichoso,cabron,rebelde ?

Mas adelante yo tenia una tarjeta del banco pero apenas tenia 2mil pesetas pero un dia saque mas de ese dinero, pense joder que guapo me da dinero de mas intente sacar mas y me lo dio,empece a comprarme todo lo que se me antojo, pantalones de marca los mas caros todo aquello que siempre soñaba, pero un dia el grifo se corto, debia al banco unas 120mil pesetas, mi padre se entero y bueno te puedes hacer una idea de como se puso pero el me saco de esa mierda donde me habia metido solo.

Mi padre cojio la caja y la guardo en un cajon con un candado, yo me entere me las ingenie para abrir el candado y la caja sin que se notase y empece a cojer de cada paquetito de billetes uno para que no se enterara mi padre hasta que no lo contara que hice fui a jugar a las maquinas me gaste todo, mi padre un dia que tenia que pagar la carne se dio cuenta pero yo ya habioa desaparecido somos cinco y mis padres casi nunca salen de vacaciones solos ese año se querian ir de vacaciones pero gracias a mi no pudieron,mi padre todo el año trabajando para poder estar de vacaciones y en un dia yo lo estropee todo, tuve que huir huir lejos a mi me gustaba el ejercito mucho asi que esa era la solucion necesitaba huir tan lejos y el mayor tiempo posible, antes estaba en mi casa pero cuando sabia que mi padre llegaria me iba incluso llegue a dormir en la calle, en alguna pension de mala muerte,tenia que huir siempre huir nunca me enfrente a lo que hacia.

Me fui al ejercito y me calme un poco,paso el tiempo y volvi a casa parecia que a mi padre ya se le habia pasado un poco pero jamas fui capaz de hablar con el pedirle perdon darle una explicacion nada cuando el estaba en la mesa comiendo yo me iba a la habitacion y me hacia el dormido para que no viniese a hablar conmigo jamas era capaz de estar con el de mirarle a la cara, de hablar con el nunca tuvimos una relacion de padre hijo jamas.

Despues de liar alguna algun verano mas gastandome mi paga y mi sueldo en las maquinas paso lo que ya conte que robe a mis cuñados lo que jamas habria pensado,Amanda y yo sabiamos donde tenian el dinero ella me dijo que si queria que se lo decia a su hermana que lo escondiera yo la dije que no que para mi era una verguenza que se pensaran que era un ladron o algo que no se me ocurriria tocar ni un duro, pero...Nuevamente paso,robe.

Su hermana tenia una cartera con 50 euros los coji pense esto lo puedo reponer facilmente mi bichito me llama he de acudir a el entonces 50 euros me bastaban para echar unas partiditas jugando flojito,si ganaba pondria el dinero en su sitio y tendria reserva,si perdia ya veria de donde sacaba 50 euros no era tan dificil.

Perdi entonces me volvi loco vi el sobre con tantos billetes de 500,con todos los sueños de mis cuñados ahi,con su casa con su esfuerzo todo estaba ahi metido en el sobre,y yo sin ningun escrupulo coji 500,que sensacion 500 euros para mi solo,pense que si perdia con mi sueldo bastaria para taparlo,solo se enteraria Amanda y me perdonaria como siempre, empece a jugar pero ya 50 euros no eran nada para mi ni 500 ni mil perdi y perdi una y otra vez cada vez ponia una excusa para jugar primero para recuperar luego para entretenerme para ser alguien para divertirme cualquier excusa era buena,ya no me importaba si perdia mil o dos mil euros cada dia me paraba a pensar de donde conseguiria mas dinero,con las pagas de aqui de alla y nunca se enterarian, solo se enteraria Amanda  y me perdonaria como siempre.Pero se me fue de las manos me fui da vacaciones con mi novia no sabiendo si serian mis ultimas vacaciones con ella cada noche que dormia aparte del tormento del dinero me atormentaba pensar si esa seria su ultima noche, si por la mañana llegaria su hermana contaria el dinero y me pillarian,pènse mentir decir que yo no lo habia cojido pense tantas cosas...

Al final paso lo que tenia que pasar, les iban a dar la casa en poco tiempo no tenia un duro ni sabia de donde sacarlo en ningun sitio me darian un prestamo por que era un moroso, asi que solo me quedaba contarselo a Amanda y esperar que ella me ayudara.

Se lo contamos a su hermana aunque ella ya habia cojido el sobre y pensaba que le faltaba dinero aunque no estaba segura por que habian tenido mucho descontrol pero su novio si que lo sabia, pero ella jamas sospecho de mi,hable con ella,se lo dije quedamos en hablar cara a cara por que estabamos hablando por telefono.

Al dia siguiente hable con ella y con su novio no se de donde saque valor pero ahi empezo mi recuperacion,en que afronte mi problema lo hable con el corazon, les dije que no era nada personal que simplemente estaba enfermo.

Decidieron contarselo a mis suegros, aunque yo no queria,ellos vendrian de un instante a otro a mi me entro el panico me fui, pense huir como siempre pero, al dia siguiente alli estaba para hablar con ellos aunque no me dejaron hablar me echaron de su casa le dijeron a su hija que no querian que estuviera conmigo y muchas cosas mas.

Yo me senti un miserable pero empece a ver un poco de luz, habia afrontado el problema no habia huido como otras veces,y aqui estoi con mi mes y pico sin jugar que no es nada pero  sabes que te digo que aunque parezca lo contrario nunca fui feliz, ni cuando me compre la moto ni cuando me compre todo lo que queria ni cuando hacia lo que me me daba la gana cierto es que jugamos por que nos gusta pero piensa si eres feliz asi, yo creo que no, yo no lo era tenia todo lo que queria pero no era feliz era exclavo de mi mismo de mi mente enferma que tenia que conseguir lo que se le antojara al precio que fuera.

Y te digo una cosa ahora la felicidad me la dan estas 24 horas de no juego el hacerle frente a mi mente ya no me frustra por lo menos tanto no conseguir aquello que quiero aprendo que mi vida es asi la acepto y lucho por cambiar lo que no me gusta.

La felicidad me la da el mirar atras y ver lo que he hecho y ver donde estoi ahora,el juego ya no me hace daño.

Es mi enemigo y se que aun quedara muchisimo tiempo hasta que le venza y aun asi sera dificil, pero... Mi lucha ahora es otra, luchar por ser feliz sin pensar en lo que perdi en lo que gane en que falle, estamos aqui ante 24horas y tenemos la oportunidad de conseguirlo,de irnos a la cama esta noche y dormir pensando en estas 24 horas de paz.

Con esto amigo lo que quiero decirte es que te levantes,te dejes de lamentar tenemos la suerte que esta enfermedad nos da oportunidades de 24horas el dia en nuestra mano esta el aprovecharlas quizas mañana sea otro dia pero solo por hoy comparte conmigo estas 24 horas de no juego de no mentiras de ser tu mismo y no ser el esclavo de unas maquinas.Animo tu puedes estoi seguro por favor sal de ese pozo que ya no ahi mas tierra por debajo de tus pies ahora lo que te espera arriba es mas hermoso que todo eso.Animo

Mario
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Agosto de 2006
Lugar: Mexico
Escrito el: 23 de Agosto de 2006 a las 17:17 Citar Mario

Jose Maria hoy empiezan tus 24, recuerdo algo que no habia entendido "el que juega por necesidad, pierde por obligacion" asi me pasaba a mi sabia que tenia que pagar deudas  y pensando en jugar poco para pagar algo de lo que estaba pendiente me acercaba, y al igual algunas algo de recuperacion pero nunca lo suficiente para pagar lo que debia, o seria que no habia suficiente para pagarme a mi mismo el sentimiento de cobardia? no lo se, asi mismo en un viaje a Panama me tope con una mujer que me dijo lo mismo esta, esta maquina esta a punto ya no debe llevo varios dias viendola etc, cai redondo y perdi lo poco que nhabia recuperado mas lo que saque de la tarjeta, al  amanecer ya sin dinero simplemente se desapareciero, sin nada que decir yo tambien regrese a mi habitacion con el mismo sentimiento y promesa de no volver, ahora que veo lo tuyo me pregunto cuantas veces no hemos caido por esa posibilidad seductora  de poder consguir el jack pot, y la gente que nos anima a hacerlo que perdieron? nada, solo seguir esperando que alimenten la maquina, se nos olvida que de ese dinero les pagan a ellos sus sueldos o comisiones, nuestra enfermedad nos hace mandar al payaso lo que sabemos que nos conviene, por lo tanto como todo lo que nos dicen en este foro, no tener dinero o acceso a el es lo mejor que puedes hacer, bloquea estas opciones y te sera mas facil.

Empieza con la cuenta en 0.

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 23 de Agosto de 2006 a las 17:49 Citar rod63

Una pregunta José María, solo jugó 3 días porque se dio cuenta que estaba haciendo mal o porque se le acabó el dinero?

brisa
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Diciembre de 2005
Escrito el: 23 de Agosto de 2006 a las 19:52 Citar brisa

Muy bien Jose Maria.Lo de las firmas falsas lo conozco y no sabes que estás jugando con fuego.No os vale con hundiros vosotros que meteis a personas indefensas y no sabeis en el lio que nos meteis.Pero mas culpa tiene el que sabiendo lo que hay acmite daros dinero aún sabiendo que es delictivo .

Estas prolongando una situación que mas tarde o mas temprano va a estallar pero cuando estalla pobre del que le pille y ahi está tu mujer.

Lo de las firmas falsas,al final se lo cargará tu mujer como me lo cargué yo y me lo estoy cargando durante años,porque vosotros escondeis la cabeza y os olvidais.

Tu mujer llegará a enterarse y no veas en el lio que la estás metiendo,por eso no os interesa que lo sepamos porque os servimos de tapadera y mientras dure que bien seguis con vuestra doble vida.

Pero todo tiene un fin,y al final os veis solos.

Llevo 7 años separada después de 20 de agonia y sabes una cosa Jose Maria,si de algo me arrepiento en esta vida es de no haberle dejado antes.

Un abrazo.

Volver al comienzo Ver brisa's Perfil Buscar otros mensajes por brisa

Página de 2 Siguiente >>
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net