Escrito el: 25 de Agosto de 2006 a las 21:07
|
|
|
hola carlos:
yo pienso que primero ella deberia informarse un poco sobre el tema, podria empezar leyendo la pagina de fora de joc, donde esta este foro, y buscando por internet se encuentra mas informacion.
Respecto a las normas propiamente dichas, seguro que los ludopatas que van asociaciones te pueden informar mejor, pero Esteban yo lo que hacemos es lo siguiente :
Su dinero esta en cuentas que van unica y exclusivamente a mi nombre, solo yo dispongo de tarjetas y conozco las claves de las mismas, no obstante tenemos una cuenta a nombre de los dos(yo como titular,el como beneficiario) pero normalmente esta a cero, solo ingreso dinero cuando tienen que pasar algun recibo que no pueden pasar por la cuenta que esta solo a mi nombre.
Esteban lleva el dinero que necesita para sus gastos diarios, el tabaco lo compro por cartones para que no tenga que comprarlo, me justifica todo con tickets, a no ser que vaya con una persona de total confianza(por ejemplo su hermano) y me confirme los gastos despues.
Si tiene que comprarse algo que supere,digamos, los 15 euros, no va el solo, le acompaño yo a comprarselo.
Y siempre que necesita dinero, digamos, para gasolina, me lo avisa con algo de tiempo.
yo tambien intento no tener nada de dinero en casa, no mas de 20 euros, y si salgo de casa, me los llevo,asi como las tarjetas, aunque como digo el no conoce las claves.
De todas maneras en la asocicion os podran aconsejar al respecto
__________________ carmencita
|