Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: A MIS AMIGAS: P.V.A., MARU, FABI y PRISCA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Carlos39
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 26 de Agosto de 2006 a las 08:50 Citar Carlos39

Amigas,

al igual que ha hecho maru, os agradecería dedicaséis un poquito de
vuestro tiempo a postearle algún mensaje a mi mujer.

De momento ella no creo que entre en el foro, pero tenía pensado
imprimirselo para que no se sienta tan sola en esta lucha.

Un beso.
Volver al comienzo Ver Carlos39's Perfil Buscar otros mensajes por Carlos39

prisca1
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Escrito el: 26 de Agosto de 2006 a las 10:13 Citar prisca1

Carlos dile a tu mujer que se anime a entrar en el foro, que aqui encontrara tambien apoyo y le aconsejaran de muchas cosas, sobre todo P.V.A, MARU, FABI, LEO todas las mujeres que han pasado o estan pasando por todo esto, por mi parte saves que yo buenamente le contestare a lo que yo pueda ayudarle, pero saves que yo he sido jugadora y actualmente estoy ayudando a mi hermano, pero es un caso muy diferente al los que estais aqui y los metodos que yo estoy llevando con mi hermano no son los adecuados para vosotros, asi que mejor que ellas para que la puedan aconsejar mucho mejor que yo, asin y todo eso si ella tiene que ser muy fuerte y lo siento por ti pero tambien tiene que ser dura contigo en el aspecto del tema economia y tikets que le vas a tener que enseñar de lo que gastes del dinero que te de, es la unica forma carlos de que tu salgas de esto, por que ya lo has probado de otras maneras y no te fue bien asi que sigue las normas que hay que seguir y esas son muy sencillas, no volver a jugar, decirle siempre la verdad a tu mujer y demostrarle a ella que sigues luchando dia a dia enseñandole los tikets del dinero que te de y gastes.

Bueno no me enroyo mas.

Mujer de Carlos no bajes la guardia y enorabuena por ayudar a tu marido, entre los dos lo conseguireis y se puede, yo llevo mas de 10 años sin juego y sigo sumando 24 horas mas.

Un abrazo a los dos.

Fabi
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Escrito el: 26 de Agosto de 2006 a las 21:58 Citar Fabi

Carlos,

le he abierto un post a tu mujer para que se lo des y lo lea. Espero que le sirva algo de ayuda, ya que ahora mismo, estarà bastante perdida y con muchas dudas. Sè que de momento no quiere entrar en el foro, pero si ves que tiene dudas dimelo para que pueda escribirla y se las irè aclarando, hasta que vaya teniendo màs conocimiento del problema sè que va a estar hecha un lio.

Besos y ànimo a los dos

Carlos39
Usuario
Usuario

Escrito el: 26 de Agosto de 2006 a las 23:22 Citar Carlos39

Un millón de GRACIAS, amiga ... tuya es gran parte de la culpa de que hoy
las cosas estén como están de bien, ya te lo he dicho.

Cuidate, un abrazo muy fuerte.

Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 26 de Agosto de 2006 a las 23:29 Citar Guests

Le acabo de escribir un mensaje a tu señora en el post para la señora de carlos.... cuando ella quiera y estre con ganas... la ayudaremos tenlo por seguro...por ahora no la fuerces a hacer nada de lo que no quiera,....y sacala a pasear y que se distraiga mucho.......

ahora sí todo va ir mejor...
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

clara
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Agosto de 2006
Lugar: Colombia
Escrito el: 27 de Agosto de 2006 a las 19:33 Citar clara

hola carlos

YO LE DIRIA  A TU SEÑORA QUE SI ESTA DISPUESTA A AYUDARTE EMPIECE POR CONOCER TODO ACERCA DE ESTA ENFERMEDAD, NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, ESO LE HA PASADO A MI ESPOSO EL FINGIO MUCHO TIEMPO QUE YO NO TENIA PROBLEMAS HASTA QUE ME VIO COMPLETAMENTE DESTROZADA, TODAVIA ES LA HORA QUE NO ENTIENDE QUE ESTO ES UNA ENFERMEDAD Y QUE NECESITO TODA LA AYUDA POSIBLE DE LAS PERSONAS QUE ESTAN A MI LADO.

CUANDO ELLA ENTIENDA COMO AYUDARTE ESTARA PREPARADA PARA ENFRENTAR LO QUE VENGA.

ANIMO

CLARA

P.V.A.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Marzo de  2006
Escrito el: 28 de Agosto de 2006 a las 08:33 Citar P.V.A.

Siento mucho no tener la respuesta a todos tus problemas, ojalá tuviese esa solución a cada pregunta, a cada duda.

Lo único que puedo aportar es mi experiencia, y si te sirve, me alegraré mucho. Yo también voy dando palos de ciego con mi marido, y por ahora lleva 4 meses justos sin jugar ( desde el 28 de abril), pero no bajo la guardia. Tuvo una temporada que estuvo 14 meses sin jugar y volvió a hacerlo gastándose una verdadera fortuna.

El miércoles cobra la horas en metálico, y allí estaré yo, en la puerta de su trabajo, a unos metros de distancia para no dejarle en vergüenza delante de nadie. Si todo va bien, él saldrá, me dará su sobre cerrado y dirá la palabra mágica "SALVADO", y yo lo llevaré a buen recaudo.

Sólo te doy un consejo, si lo quieres, no lo trates como un sinvergüenza, trátalo como un enfermo que tiene tantas ganas como tú de dejar de jugar y no puede solo. Trátalo con mucho respeto, porque lo que ha hecho para intentar salir del juego ha sido demostración más que suficiente de que no tiene ningunas ganas de seguir jugando. Ayudale sin concederle la más mínima tregua CON EL DINERO, pero ofreciéndole todo el amor que seas capaz de demostrarle. AL ENEMIGO NI AGUA, pero en este caso el enemigo es la ludopatía y el agua son euros. El enemigo no es tu marido.

Por otro lado también has de tener claro que lo más importante en este mundo para tí son tus hijos y tú misma, si no acepta condiciones y empieza a desmadrarse y a coger confianza, a perder el respeto a su enfermedad y a dejar de darle importancia a la normas, a la asociación o al problema en sí...... CUANTO MÁS LEJOS DE ÉL ¡MEJOR!

Si quiere rehabilitarse, todas las ayudas que se merece son pocas , pero si no está dispuesto a hacerlo, que se hunda solo.

Aquí tienes una amiga.

Carlos39
Usuario
Usuario

Escrito el: 28 de Agosto de 2006 a las 10:00 Citar Carlos39

Gracias Puri, en cuanto llegue a casa le daré los mensajes impresos.

Un abrazo.

esteban
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Escrito el: 28 de Agosto de 2006 a las 17:04 Citar esteban

como suelo ser muy franco cuando hablo no voy a callarme en esta ocasion, y en referencia al titulo de este post he de decirte que personalmente me ha molestado. han sido muchos en este foro los que te han estado apoyando en mayor o menor medida. muchos los que hemos puesto nuestro granito, acertadamente o no.

por eso no me parece justo que solo te acuerdes de algunos, creo sinceramente que es dar un poco de lado al resto y te aseguro que los he leido y no son pocos. todos estamos aqui para ayudarnos y no pienso que este sea un foro para colegueos y grupitos de amigos. hay que ser mas serios que todo eso.

y que sepas que no tengo nada peronal contra ti, solo digo lo que pienso. he seguido tu caso y me a alegrado mucho tu trayectoria. sigue en ese camino

Carlos39
Usuario
Usuario

Escrito el: 28 de Agosto de 2006 a las 21:16 Citar Carlos39

Esteban:

en este caso creo que no tienes razón, Se trataba de pedir un favor, para
que estas personas, familiares de ludopatas, dedicasen un poco de su
precioso tiempo para dar consejos a mi esposa. Como tal favor, he
decidido pedirselo a los familiares que más me han ayudado FUERA DE
ESTE FORO.

Ya que te ha molestado te diré que con ellas, en este caso solo con ellas,
o he hablado por teléfono, o he chateado por MSN, o nos hemos cruzado
e-mails y esta ha sido la razón de pedir su ayuda.

No obstante, quiero dejar constancia y así lo hice el mismo día de mi
recaida, de mi mayor agradecimiento y cariño a TODAS las personas que
han leido mi historia y han posteado en el foro, pues cada una tiene su
granito de arena en la ayuda que he recibido.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net