Escrito el: 28 de Agosto de 2006 a las 08:33
|
|
|
Siento mucho no tener la respuesta a todos tus problemas, ojalá tuviese esa solución a cada pregunta, a cada duda.
Lo único que puedo aportar es mi experiencia, y si te sirve, me alegraré mucho. Yo también voy dando palos de ciego con mi marido, y por ahora lleva 4 meses justos sin jugar ( desde el 28 de abril), pero no bajo la guardia. Tuvo una temporada que estuvo 14 meses sin jugar y volvió a hacerlo gastándose una verdadera fortuna.
El miércoles cobra la horas en metálico, y allí estaré yo, en la puerta de su trabajo, a unos metros de distancia para no dejarle en vergüenza delante de nadie. Si todo va bien, él saldrá, me dará su sobre cerrado y dirá la palabra mágica "SALVADO", y yo lo llevaré a buen recaudo.
Sólo te doy un consejo, si lo quieres, no lo trates como un sinvergüenza, trátalo como un enfermo que tiene tantas ganas como tú de dejar de jugar y no puede solo. Trátalo con mucho respeto, porque lo que ha hecho para intentar salir del juego ha sido demostración más que suficiente de que no tiene ningunas ganas de seguir jugando. Ayudale sin concederle la más mínima tregua CON EL DINERO, pero ofreciéndole todo el amor que seas capaz de demostrarle. AL ENEMIGO NI AGUA, pero en este caso el enemigo es la ludopatía y el agua son euros. El enemigo no es tu marido.
Por otro lado también has de tener claro que lo más importante en este mundo para tí son tus hijos y tú misma, si no acepta condiciones y empieza a desmadrarse y a coger confianza, a perder el respeto a su enfermedad y a dejar de darle importancia a la normas, a la asociación o al problema en sí...... CUANTO MÁS LEJOS DE ÉL ¡MEJOR!
Si quiere rehabilitarse, todas las ayudas que se merece son pocas , pero si no está dispuesto a hacerlo, que se hunda solo.
Aquí tienes una amiga.
__________________ Que me crea tus mentiras no significa que sepas mentir, sino que por algún motivo me interesa creerte
|