Autor |
|
Yovk Usuario
Ingresado: 27 de Agosto de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 7
|
Escrito el: 27 de Agosto de 2006 a las 02:44
|
|
|
recién me estoy dando cuenta que estoy adicta a los tragamonedas, tengo 32 años estoy en pareja pero sin casarme hoy tengo mucha deuda y no sé para donde ir, hace unos días me juré no entrar mas y ayer lo volví a hacer esto me sucede hace 2 años. mi novio no me entiende me dice que es por mi forma de ser y que está en mí no hacerlo más, hoy estoy encerrada sin plata y con mucha verguenza vivo aún con mis papás pero no podría contarles esto porque sería terrible ya que ellos tienen una vida intachable
Soy argentina y vivo en la provincia de Misiones Me siento vacía acabo de llamarlo por TE a Mi Novio y le dije que estaba mal y asustada ...no me entiende!
__________________ Unika
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
Escrito el: 27 de Agosto de 2006 a las 18:42
|
|
|
Bienvenida.
Soy familiar y subo este post ara que te conteste algún jugador....
Probablemente tu novio no te entienda, a los familiares nos cuesta mucho entenderlo, pero siguele pidiendo ayuda, y si le cuentas a tus padres seguramente te ayudaran....los padres quieren y apoyan a sus hijos... buscales informacion en interent para que vean que se trata de una enfermedad.
besos
|
Volver al comienzo |
|
|
Yovk Usuario
Ingresado: 27 de Agosto de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 7
|
Escrito el: 27 de Agosto de 2006 a las 21:06
|
|
|
Pero como les explico? como empiezo? que me pasa? porque me miento? digo que nunca más lo haré y lo vuelvo hacer , a veces es porque creo que puedo saldar todas mis deudas que he generado con el juego.
tengo miedo ya no podré salir?
__________________ Unika
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario
Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 27 de Agosto de 2006 a las 21:42
|
|
|
Bienvenida Yovk, de esta enfermedad es difícil salir solo, debes contárselo a una persona de confianza, generalmente esta persona debe administrarte el dinero, debes andar apenas con los gastos del día, y debes justificar todos los gastos plenamente sin dejar lugar a dudas, hasta luego.
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
aqua10 Usuario
Ingresado: 22 de Agosto de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 54
|
Escrito el: 27 de Agosto de 2006 a las 22:21
|
|
|
Animo Yovk seguro que como todos los que se lo proponen lo consigues.
Haz caso al mensaje de Rod36, y sobre todo nunca pienses que jugar te ayudará a saldar tus deudas , invierte lo que juegas en pagar y todo sera mas facil y gratificante.
__________________ AQUA 10
|
Volver al comienzo |
|
|
Echague Usuario
Ingresado: 30 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 274
|
Escrito el: 28 de Agosto de 2006 a las 08:32
|
|
|
Explicar esto es muy dificil. Enseñales el foro, es muy importante que tanto tú como sea quien sea, quien te ayude comprendais que no eres un caso especial, solo una victima más de esta enfermedad, una mas de los miles y miles que somos en el mundo. Leer este foro es una de la mejores explicaciones que hay. Animate
__________________ UN DIA MAS, UN PASO MAS
|
Volver al comienzo |
|
|
SandokaN Usuario
Ingresado: 27 de Julio de 2006 Lugar: Peru Mensajes: 70
|
Escrito el: 28 de Agosto de 2006 a las 19:40
|
|
|
..VERITAS VOS LIBERABIT.:: LA VERDAD NOS HARA LIBRES.
no dudes en contar esa verdad a alguien de confianza, NO LOS DUDES , veras que luego tendras al menos un peso menos de encima. la voluntad de salir de esta enfermedad es primordial, si no tienes voluntad o la tienes a medias, simplemente caeras en el mismo circulo.
te deseo lo mejor, empieza por DECIR LA VERDAD. te lo recomienda un ludopata ( desde el 28 de julio no juego ) que mentia y cogia dinero para ir a jugar.
fuerza de voluntad.
__________________ Solo temo a mis enemigos cuando empiezan a tener razoN
|
Volver al comienzo |
|
|
Pipo Usuario
Ingresado: 24 de Agosto de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 15
|
Escrito el: 29 de Agosto de 2006 a las 00:18
|
|
|
Yovk, confia en tus padrs, necesitas de su ayuda para poder hacerle frente a esta enfermedad. No importa lo intachable que sea la vida de ellos, los padres ponemos la vida y el bienestar de nuestros hijos por encima de cualquier cosa. Al principio podrán hablarte fuerte y enojarse, pero el amor los hará ponerse de tu lado para ayudarte a salir adelante. Intentalo, abrete a ellos, sincerate y pideles su ayuda
|
Volver al comienzo |
|
|
Fabi Usuario
Ingresado: 23 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 419
|
Escrito el: 29 de Agosto de 2006 a las 01:29
|
|
|
Hola Yovk,
dices que tienes muchas deudas y que no sabes para donde ir. Bueno has empezado buscando ayuda, que es muy importante, eso sì, te aconsejo que se lo cuentes a tus padres. No se trata de la vida intachable que llevan ellos, se trata de un problema que tiene su hija. Al principio puede que no lo entiendan o no lo quieran ver, que pasa muy frecuente en los familiares. A veces no queremos ver que hay un problema hasta que la persona ya no està mal y nos damos cuenta de lo que està pasando. Pero tienes que hacerles ver, tanto a ellos como a tu novio, que no depende de tì que lo hagas por tu forma de ser. Depende de que es un problema en el que necesitas ayuda y su apoyo es imprescindible para tu recuperaciòn.
Pienso que deberìas hablarlo tranquilamente con ellos y explicarles el caso, si ves que no te entienden, ensèñales el foro o imprime algunos casos para que vean que hay mucha màs personas con èste problema. A tu novio le tienes que hacer comprender lo mismo, ya que valoro que se lo hayas contado porque le estas pidiendo ayuda.
Animo que aunque es difìcil, tarde o temprano tendràs que hacerlo, no esperes a estar peor.
Un abrazo |
|
__________________ FABI
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 29 de Agosto de 2006 a las 01:41
|
|
|
estás acojonada y sola, si participas tu enfermedad a tus padres, verás como antes o después, no vas a estar ni sola ni acojonada.
Esto es grave, y tienes dos pilares fundamentales junto a tí y en tí: tu juventud, que te puede impedir llevar la vida que otros jugadores hemos llevado durante décadas, y tus padres. Si vieras lo comprensiva que es la gente, sobre todo la que nos quiere todavía, esa que va quedando a pesar de los pesares a nuestro lado. Yo he aprendido a no darme las respuestas que tienen que darme otros, por eso uso la comunicación: pregunto para que otro me responde; ahora ya no me hago un bolo en el tarro con lo que puede decirme o puede dejar de decirme.
Otros han salido, compañera, ¿por qué no vamos a hacerlo nosotros?
Un besito.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
Escrito el: 29 de Agosto de 2006 a las 15:55
|
|
|
Yovk:
Mira soy madre... y si mi hijo tuviera un problema como el tuyo...lo comprendería al máximo, y estaría más que feliz que confiara en mi, y nunca lo dejaría de querer.... simplemente porque es mi hijo....O tú crees que tus padres te vana dejar de querer por que estas enferma??? harán cualquier cosa para que te puedas curar. explicales que es una enfermedad, y de que se trata....
Mira como madre te digo que no hay amor más grande que ese, lo que una madre es capaz de hacer por su hijo...solo lo comprendes el día que eres madre...y tenlo por seguro que tus padres aunque hayas mentido, son los que mejor te van a ayudar, por que son lo seres que más te quieren en la vida
|
Volver al comienzo |
|
|