Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Que os pasa? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 27 de Agosto de 2006 a las 13:27 Citar JOSE MARIA

Escribí este mensaje:

(No, por que no tengo ganas de dejar de jugar, y cuando mas ganas me han entrado es estando en este foro, esto no me ha ayudado para nada, los moderadores no han actuado en nada, no solucionan nada.-
Creo que esto ha sido un experimento para alguien y estoy hasta los huevos de verter aquí mis verdades, mis penas y mis lamentos, que virtualmente no me han valido para nada, muchos no sois conscientes, de lo que el subconsciente de una persona enferma como yo extrae de cada lectura, y extrae solo motivos para jugar, pues en cada mensaje los hay.-
Adiós para siempre y no quiero saber nada mas de este foro, si me curo o no, eso quedara en mi y en mi familia y el que quiera mas inmundicias que vea Salsa Rosa.-)

Este mensaje, ¿es motivo para que vertáis sobre mi tanto odio acumulado?

Gracias Chaman, no voy a abandonar la terapia y en mi mente esta dejar de jugar, pero creo como decía antes que en el foro, algunos mensajes me incitaban a jugar: las constantes recaídas mías y de los demás, la prepotencia oculta en la sencillez de algunos.-

Echo en falta también la intervención de alguno de los creadores de este foro, pues vendría muy bien como terapeutas que son.-

Me afectan todos los mensajes de los familiares de los jugadores, pues en ellos hay mucho resintimiento y siempre la culpa es del Ludopata, con lo que poco se ayuda al enfermo.-

Me gustaría mas un foro solo para Ludópatas, pues los familiares se pueden salvar alejándose de nosotros, pero eso no cura a los ludópatas, los hace más enfermos. Otro foro para los familiares y otro foro común.-

Quizás me pase con lo de las inmundicias, por que con ello me acusaba yo también.-

Es cierto que estoy harto de intentarlo tantas veces y de tantas maneras y ver que lo único que se debilita es mi voluntad.-

Gracias a los que me habéis recordado mis antiguos mensajes.-

Pero estoy muy dolido por la actitud que en las respuestas se refleja, pues creo que escribí ese mensaje por que era lo que pensaba en ese momento, no por ello merezco ser encasillado en este mensaje, pues he escrito muchos mas y en ellos reflejaba diversos estados de animo.-

y se que mi actitud varia y mi manera de ver las cosas también, según el momento del día y con el paso del tiempo. Y lo que hoy veo blanco, mañana lo veo negro-

Como sabéis los que me seguís, me diagnosticaron una enfermedad en los Lóbulos frontales por la cual mi voluntad es cada vez más frágil.-

Se que el que mas me ayuda esta dentro de mi, pero me ha dolido de verdad ver lo que pensáis de mi.-

Y voy a seguir intentando dejar de jugar.-

Y que sepáis que no son mis palabras las que os han afectado, sino lo que vuestro cerebro ha creado al recibir el contenido de mi mensaje.-

No me afecta lo que hagan los demás, sino la opinión que yo adopto con respecto a lo que los demás hacen, y en mi esta que esa opinión sea positiva y constructiva o destructiva y negativa.-

Un saludo enfermos, menos enfermos y sanos, yo me incluyo en los enfermos.-

Adiós.-

MAAÑO
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Julio de  2006
Escrito el: 27 de Agosto de 2006 a las 14:16 Citar MAAÑO

Hola Jose Maria

Hablando del papa de Roma, por la puerta asoma.

Te voy a dar la razón en una cosa, aunque quede claro que este razonamiento es totalmente egoista.....

Los ludopatas hacemos el daño y los familiares pagan el pato, pero eso no deberia nunca convertirse en una batalla;

Que si donde has estado...........

Que si no te doy dinero ...........

Que si la culpa de todo es tuya ...........

Que si ya no juego............................

Que si no me fio ..............................

BASTA POR FAVOR   BASTA

Somos supceptibles hasta en el mas minimo detalle, todo nos molesta y todo nos estorba, solo queremos comprensión y alguien a nuestro lado que nada, REPITO NADA nos reproche, es triste y por supuesto egoista, pero es asi ..............

La sicologa de la asociación que me lleva me dijo una vez;

Apartir del momento en el que una familia se quiere comprometer en el problema, nunca REPITO NUNCA se debe mirar al pasado, yo digo que es totalmente cierto, pues en cuanto salen cosas del pasado volvemos a ser culpables de nuestras cechorias y que es lo que primero pensamos nosotros ?

De que me vale luchar contra el juego, si cada vez que discutimos acabamos siendo los culpables de todos los problemas, repito si uno no juega, nunca se debe poner en duda su veracidad mientras no se demuestre lo contrario, por que si el paciente observa dudas probablemente vuelva a jugar ya que no ve un fruto positivo en su lucha contra el juego, creo que ambas partes (enfermos y familiares) sabeis de que estoy hablando, de ahi que muchos enfermos no quieran nunca hablar del problema, sin embargo todos coincidimos en que en la asociacion si me entienden y no me reprochan el pasado por muy lamentable que sea.

Jose Maria , eres bien recibido por todos nosotros

Un saludo y animo ........

OTRO DIA SIN JUGAR..........................

Volver al comienzo Ver MAAÑO's Perfil Buscar otros mensajes por MAAÑO

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 27 de Agosto de 2006 a las 17:56 Citar rod63

José María haz lo que tengas que hacer.

carmencita
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Julio de  2006
Escrito el: 28 de Agosto de 2006 a las 12:00 Citar carmencita

hola jose maria:

solo queria decirte que mi pareja-esteban-escribio ayer un largo post para ti, contando su experiencia, pero se le borro y como era tarde no lo volvio a escribir, es una lastima porque creo que te podria ayudar!!!!a ver si tiene tiempo y te lo vuelve aescribir!!!!

yo personalmente creo que nadie ha descargado su odio contra ti,al menos yo no, simplemente puse lo que pensaba!!!Es cierto que a veces los familiares tenemos resentimientos, pero ponte en nuestro lugar!!Creo que es necesaria la empatia entre jugadores y familiares, y en este foro hay bastante.Yo no voy a volcar sobre ti toda la rabia que pueda tener por los actos que mi pareja, cada persona es unica e independiente de las demas, simplemente intento que mi experiencia te pueda ayudar, como todos lo hacen.

Yo no sabia nada de tu enfermedad en los lobulos frontales, sinceramente no se lo que es, pero si eso te impide tener una voluntad firme deberas redoblar tus esfuerzos, creeme yo he visto a gente que estaba muy mal(con todo tipo de enfermedades mentales y fisicas) salir de adicciones y tu puedes hacerlo!!!!!

Animo jose maria no nos veas como enemigos que estamos aqui para ayudar.Yo tambien pienso que deberia haber dos foros, uno para ludopatas y otro para familiares, incluso un tercero mixto, porque de todo se aprende!!!!

Saludos

Echague
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Julio de  2006
Escrito el: 28 de Agosto de 2006 a las 12:54 Citar Echague

Hola Jose Maria, yo creo que la palabra odio no es correcta.
Bien es cierto que hay personas que te han respondido con mucha dureza y algunas otras de un modo mas suave.
En tu mensaje habia mucha acritud y es logico que provocara esa oleada, aunque yo pienso que practicamente todo el mundo lo que intentó fué ayudarte, o bien tendiendote una mano o bien intentando provocar un choque.
Sea como sea, aqui estas de nuevo y lo unico que puedeo desearte es que las cosas las veas blancas, al menos, la mayoria de las veces.
Lo de los foros separados puede ser una buena idea.
Venga Jose Maria, un saludo y a tirar para adelante

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net