Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: PINCHE BOOK ESTABA CERRADA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
chihua
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Agosto de 2006
Lugar: Mexico
Escrito el: 29 de Agosto de 2006 a las 04:47 Citar chihua

HOLA a todos no encuentro la manera de dejar este pinche vicio de mierda, que les puedo decir sigo igual o peor. Hoy vengo del book calaro me gano la casa, salgo sin ningun clavo de el bolso, con mi mente cada vez mas loco, y con un pinche enojo Mio , que nadie me hable hasta que se me quite el coraje o que va hasta que haga mi siguiente jugada, No mames no se que me pasa no puedo contrar esta madre , y la verdad no encuentro nada como quitarme este peso en cargo de ya teimpo. Tengo tiendas soy comerciente segum yo . pero soy una mierda , todo dinero que entra lo llevo a jugar nunca hay nada ni para las tiendas, ni para mi hija ella tiene 3 años 7 meses  hoy la inscribi a kinder claro el dinero no era mio  me lo prestaron y doy gracias a dios que no me logaste saben por que . POR QUE EL PINCHE BOOK ESTABA CERRADA ERA MUY TEMPRANO. no tengo madre amigos . ya me voy solo quiero meterme en mi cama y estar solo eschucar musica estoy cansado mentalmente .

SALUDOS gracias por leer este mensaje

carmencita
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 29 de Agosto de 2006 a las 11:59 Citar carmencita

hola chihua,

me ha costado un poquito entender tu mensaje ya que empleas palabras que aqui en españa no se conocen

Creo que ahora que has dado el primer paso de reconocer la enfermedad ante ti mismo, deberias confiarle a alguien tu problema, y que esta persona te controle el dinero, en principio se trata de cerrar todas las puertas al juego, sin dinero no se puede jugar, sin tarjetas no se puede jugar...Ylos pagos que tengas que hacer-como el cole de tu niña-que los haga esa persona o que te acompañe, pero tu NO DEBES LLEVAR DINERO, solo lo imprescindible para tus gastos diarios y debes justificarlo con tickets.

Animo de esto se sale, pero debes contarselo a alguien, veras como te sientes mejor.

No se si en Mexico hay alguna asociacion ,pero tambien deberias buscar ayuda en este sentido.

Un saludo y no desesperes

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 29 de Agosto de 2006 a las 16:22 Citar rod63

chihua busca ayuda, de esto no se sale solo, entra a una iglesia, busca ayuda médica, una asociación de jugadores, cuentáselo a una persona de mucha confianza y busca la manera de que alguien te administre el dinero, esta última medida me ha ayudado mucho, sin dinero en el bolsillo no se puede jugar, hasta pronto.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net