Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: UNO MAS DE TANTOS Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Alvaro
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Agosto de 2006
Lugar: Colombia
Escrito el: 31 de Agosto de 2006 a las 05:31 Citar Alvaro

SIMPLEMENTE LOS SALUDO Y DESEO QUE LOS QUE ESTAN TENTADOS A REGRESAR A ESE INFIERNO SEPAN QUE SI SE PUEDE SALIR AUNQUE ES MUY PRONTO PARA DAR UN PARTE DE VICTORIA ESTOY MUY FIRME EN MI DETERMINACION Y CADA DIA QUE PASA RECARGO MAS MIS ENERGIAS PARA ENTRENTAR MI ENFERMEDAD. SI SE PUEDE SALIR DEL JUEGO Y SI VOY A SER UN ENFERMO LO QUE RESTA DE MI VIDA LO SERE PERO OCUPADO, PRODUCTIVO, MOTIVO DE ORGULLO PARA MI FAMILIA Y VIVIENDO CADA DIA INTENSAMENTE.AH Y SIN JUGAR NI UNA MONEDA.

COMO RINDE LA PLATICA CUANDO UNO NO LA MALGASTA. SE MANTIENE LA MORAL MUY EN ALTO. MEJOR ASI QUE ABURRIDO SIN UNA MONEDA EN EL BOLSILLO Y CALLADITO ACEPTANDO LO QUE DIGAN LOS DEMAS AUNQUE ESTEN EQUIVOCADOS.

UN BUEN DIA PARA TODOS MIS AMIGOS.

prisca1
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 31 de Agosto de 2006 a las 05:57 Citar prisca1

Hola Alvaro, si se puede pero siempre alerta, como ya saves yo son mas de 10 años pero no bajo la guardia nunca, por que por desgracia este mundo esta lleno de juegos adictivos de todas las clases y hay que saver que si estan hay, pero no se pueden tocar, hay que ser muy consciente de eso y tambien quiero decirte, que aparte de los juegos de azar hay otros juegos que tambien hay que saver que no se pueden jugar y no son de azar, por que tambien son adictos y no te afectan a la economia, pero si que afectan a la estabilidad emocional, las personas que nos adictamos a los juegos nos podemos adictar a cualquier juego y sobre todo a los que producen lucecitas y soniditos como digo yo, pero eso si que te puedo asegurar que se puede vivir sin ninguna clase de juegos de esos, asi que compañero adelante y sin bajar esa fuerza y sin bajar la guardia y seguiras viviendo mucho mejor cada dia que pases de aqui en adelante.

Un abrazo

Alvaro
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Agosto de 2006
Lugar: Colombia
Escrito el: 31 de Agosto de 2006 a las 14:52 Citar Alvaro

prisca1 escribió:

SABIOS TUS CONSEJOS Y LOS TENDRE EN CUENTA. SABES MI IDEA ES QUE SOY O MEJOR SOMOS ADICTOS EN POTENCIA, NOSOTROS LOS LUDOPATAS POSEEMOS EN MUESTROS GENES Y EN NUESTRA PERSONALIDAD LAS EL MATERIAL JUSTO PARA CONVERTIRNOS EN ADICTOS. ASI QUE INTENTO ACEPTAR ESTA FACETA DE MI CARACTER Y CONVERTIRLA EN ALGO POSITIVO.

SI HE DE SER ADICTO LO SERE PERO A COSAS BUENAS, A LA VIDA, A UN AMANECER A MIS PROYECTOS. ENTIENDES...

EN ESE PROCESO ESTOY Y DEFINITIVAMENTE NO ES FACIL PERO VOY A DAR LO MEJOR DE MI PARA ESTA PELEA.

SABES ESTOY AGOTADO DUERMO 5 O 6 HORAS Y TRABAJO TODO EL DIA NO ME DOY DESCANSO. ESTO HA SIDO MUY BUENO Y LAS COSAS VAN MEJOR VAMOS A VER SI PUEDO SOSTENER MI RITMO.

CUIDATE Y UN DIA MUY PRODUCTIVO.Hola Alvaro, si se puede pero siempre alerta, como ya saves yo son mas de 10 años pero no bajo la guardia nunca, por que por desgracia este mundo esta lleno de juegos adictivos de todas las clases y hay que saver que si estan hay, pero no se pueden tocar, hay que ser muy consciente de eso y tambien quiero decirte, que aparte de los juegos de azar hay otros juegos que tambien hay que saver que no se pueden jugar y no son de azar, por que tambien son adictos y no te afectan a la economia, pero si que afectan a la estabilidad emocional, las personas que nos adictamos a los juegos nos podemos adictar a cualquier juego y sobre todo a los que producen lucecitas y soniditos como digo yo, pero eso si que te puedo asegurar que se puede vivir sin ninguna clase de juegos de esos, asi que compañero adelante y sin bajar esa fuerza y sin bajar la guardia y seguiras viviendo mucho mejor cada dia que pases de aqui en adelante.

Un abrazo

Volver al comienzo Ver Alvaro's Perfil Buscar otros mensajes por Alvaro

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net