Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: yo de nuevo Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Yovk
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Agosto de 2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 03 de Setiembre de 2006 a las 00:10 Citar Yovk

como estás?  bueno  todavía no encontré la forma d e hablar  con mis viejos y tengo que  ser sincera  lo volví hacer y me doy cuenta  que sola  no voya poder...
  quiero que me digan  porque  uno llega a  esto?  que pasa? porque si sabemos que no  es la solución para pagar  deudas  volvemos a ir?  yo estoy desesperada  tengo verguenza  , todo el día tengo mi  cabeza  ocupada  para  ver  como voya   pagar   todo lo que debo.
 Porque   se llega a esto?  qué tienen  ésas máquinas ?  son diabólicas? llegué a  pensar  eso...no se rían   tengo verguenza , seré mala persona  ?   tirar la plata  así?  no sé  si estaba afuera  antes y veía eso  diría  que esto es  para persona  poco inteligentes y ahora  estoy  yo acá hace  casi  2 años.
 Perdónen  si la otra  vez  ofendí  con lod e vieja  a los  32  años. pero es  que tengo el autoestima por el piso!!!
 No sé  cómo encarar esto  gracias por responder

carmencita
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 03 de Setiembre de 2006 a las 01:11 Citar carmencita

hola yovk,

espero que pronto encuentres la fuerza suficiente para hablar cont us padres, es muy importante, asi ellos te podran ayudar a salir.

Preguntas que como uno llega a esto...pues sin darte cuenta, no por ello eres menos inteligente o mala persona como crees, simplemente esto es una enfermedad, cuando uno enferma de una gripe no piensa"que tonta soy he cogido gripe..."

Pero esta enfermedad lo "bueno"que tiene(si se le puede llamar asi)es que tienes el arma de curacion en tus manos, tu propia fuerza de voluntad, tu sinceridad, tu capacidad de resolver los problemas, en fin,tu propia arma eres TU.

Yo no creo que hayas ofendido a nadie con lo de tu edad, porque dijiste claramente que TE SENTIAS vieja, y eso puede ocurrir con 32 años, con 20, con15...Quiza el motivo que te haga sentir asi es que tienes la sensacion de haber perdido el tiempo, tiempo que has pasado jugando y que ahora lo ves como perdido, quiza te gustaria haber viajado, no se, formar una familia, pero te dire que estas muy a tiempo, puedes hacer lo que quieras,puedes salir, recuperar la juventud perdida porque aun eres joven, pero si lo deseas tambien te puedes asentar, comprarte una casa...no se esas pequeñas cosas que nos van llenando.

Respecto a las deudas no te agobies mucho, ya las iras pagando pero no caigas en la tentacion de intentar"recuperar lo perdido" jugando, ya sabes que no funciona, y te bajara la autoestima, y eso es justo lo que no necesitas.

un beso y mucho animo

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 04 de Setiembre de 2006 a las 16:19 Citar rod63

Saludos Yovk, debes contárselo a tus padres, luego ellos deben administrarte el dinero, al menos por un año o dos, deben darte apenas para los gastos diarios, esta es la mejor forma de empezar a dejar de jugar, después busca ayuda espiritual, médica y de alguna asociación, lo que mejor le convenga, hasta pronto.

Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 04 de Setiembre de 2006 a las 16:31 Citar Guests

Si cuentas ahora será un problema menor..si sigues el problema se hará mayor.....

No tengas verguenza y menos con tus padres....contarlo te hará sentir mejor...

A veces los problemas estan en nuestra imaginación y cunado lo contamos se hacen más fáciles de llevar...

Mira lo que le pasó a Carlos con su mujer....!!!
tú estás igual pero con tus padres...cuanto antes hagas algo será mejor..mira que esta enfermedad es progresiva.....y debes atajarla a tiempo.

un beso
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

esteban
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 04 de Setiembre de 2006 a las 17:39 Citar esteban

por que uno llega aqui?.. creo que en algun lugar ley: estamos aqui porque no tenemos otro lugar donde escondernos de nosotros mismos

que pasa?... a cada cual le pasa algo en concreto, no todos los ludopatas llegamos por el mismo camino, y afotunadamente tampoco acavamos en el mismo sitio. yo soy ludopata por mis miedos, por mi inseguridad, por ser tan egoista de no querer compartir ni los problemas, porque pienso que un dia de suerte me sacara de la nada y sere el amo, dueño, señor.

porque si sabemos que no  es la solución para pagar  deudas  volvemos a ir?...  lo sabemos, pero no nos gusta la idea de dejar el juego, ese es el problema (mio) cuando me dirigia a una maquina no iba a recuperar, iba a JUGAR, recuperar o ganar es la escusa, jugar y perder es la realidad.

porque se llega a esto? yo llegue a esto porque en principio, el juego me daba cierto poder, poder de evasion, poder de control, poder sobre los demas ( el dia que ganaba) el dinero se convirtio en mi forma de vida, no hera nadie sin el, y el juego podia darmelo de manera rapida.

qué tienen  ésas máquinas ?  son diabólicas?... desde luego, si el diablo como tal existe, las maquinas lo llevan dentro. las maquinas fueron diseñadas por expertos psicologos, nada en ellas esta puesto por que si. todo lleva una relacion.

seré mala persona  ?   tirar la plata  así? estas dos preguntas son reproches, y esto entra dentro del juego del juego. mientras peor te sientas, peor autoestima tendras, te sientes sucio por malgastar el dinero que deveria ir para otras causas mas nobles, lo cual te hace pensar que eres mala persona, y hay la pescadilla que se muerde la cola.

No sé  cómo encarar esto... sinceridad, sinceridad, sinceridad, para empezar es lo primero. aqui en este foro tienes muchas opciones de como encarar esto, como lo hemos hecho otros, cada cual a su manera, aunque yo si pudiera elegir de nuevo y volver a tras, lo contaria a todos los que me quieren, por que ellos son los que mas me ayudarian.

perdon por el discurso, pero no se explicarme con pocas palabras, animo y adelante

Alvaro
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Agosto de 2006
Lugar: Colombia
Escrito el: 05 de Setiembre de 2006 a las 05:00 Citar Alvaro

HOLA, NO TE PREOCUPES POR LA EDAD YO LO COMENTE DE PASO Y ESTOY SEGURO QUE NADIE LO TOMO EN SERIO, TODOS HEMOS PASADO LO QUE TU PASAS AHORA Y AUN MAS EN MI CASO YO DURE MAS DE 20 AÑOS JUGANDO Y MI AUTOESTIMA LLEGABA MEDIA HORA DESPUES DE MI.

PERO LO IMPORTANTE ES EL AHORA ESTE MOMENTO, INTENTA HACER LO QUE TE ACONSEJAN HABLA CON TUS PADRES DE NO SER POSIBLE BUSCA ALGUIEN EN QUE PUEDAS CONFIAR Y DESCARGA TODA LA ANGUSTIA QUE TIENES DENTRO. INICIA TU PROGRAMA DE PAGOS COMO VAS A CUBRIR LO QUE DEBES, PUEDE SER ARDUO EL CAMINO PERO LO DEBES HACER, CREEME TODOS AQUI SABEMOS QUE ES ESTO PERO DE IGUAL FORMA SABEMOS QUE ESTA ANGUSTIA QUE SIENTES DESAPARECERA PASO A PASO SINTIENDO EL PLACER DE CUBRIR TUS COMPROMISOS. INVENTA ALGO, GENERA UN NEGOCIO, TRABAJA TIEMPO EXTRA VAMOS MANOS A LA OBRA HAZLO YA, EL MAÑANA NO EXISTE PON TU PLAN EN FUNCIONAMIENTO AHORA.

ESTO TE AYUDARA A ESTAR MEJO A SUBIR TU AUTOESTIMA Y A DEJAR DE LADO EL JUEGO CUANDO ALCANCES TU PRIMER META VERAS COMO TE SIENTE Y CONTINUA ASI.

ESPERO TE SIRVA DE ALGO.

CUIDATE.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net