Escrito el: 04 de Setiembre de 2006 a las 17:39
|
|
|
por que uno llega aqui?.. creo que en algun lugar ley: estamos aqui porque no tenemos otro lugar donde escondernos de nosotros mismos
que pasa?... a cada cual le pasa algo en concreto, no todos los ludopatas llegamos por el mismo camino, y afotunadamente tampoco acavamos en el mismo sitio. yo soy ludopata por mis miedos, por mi inseguridad, por ser tan egoista de no querer compartir ni los problemas, porque pienso que un dia de suerte me sacara de la nada y sere el amo, dueño, señor.
porque si sabemos que no es la solución para pagar deudas volvemos a ir?... lo sabemos, pero no nos gusta la idea de dejar el juego, ese es el problema (mio) cuando me dirigia a una maquina no iba a recuperar, iba a JUGAR, recuperar o ganar es la escusa, jugar y perder es la realidad.
porque se llega a esto? yo llegue a esto porque en principio, el juego me daba cierto poder, poder de evasion, poder de control, poder sobre los demas ( el dia que ganaba) el dinero se convirtio en mi forma de vida, no hera nadie sin el, y el juego podia darmelo de manera rapida.
qué tienen ésas máquinas ? son diabólicas?... desde luego, si el diablo como tal existe, las maquinas lo llevan dentro. las maquinas fueron diseñadas por expertos psicologos, nada en ellas esta puesto por que si. todo lleva una relacion.
seré mala persona ? tirar la plata así? estas dos preguntas son reproches, y esto entra dentro del juego del juego. mientras peor te sientas, peor autoestima tendras, te sientes sucio por malgastar el dinero que deveria ir para otras causas mas nobles, lo cual te hace pensar que eres mala persona, y hay la pescadilla que se muerde la cola.
No sé cómo encarar esto... sinceridad, sinceridad, sinceridad, para empezar es lo primero. aqui en este foro tienes muchas opciones de como encarar esto, como lo hemos hecho otros, cada cual a su manera, aunque yo si pudiera elegir de nuevo y volver a tras, lo contaria a todos los que me quieren, por que ellos son los que mas me ayudarian.
perdon por el discurso, pero no se explicarme con pocas palabras, animo y adelante
__________________ la verdad esta en tí, buscala, compartela y te ara libre....
|