Escrito el: 04 de Setiembre de 2006 a las 11:32
|
|
|
Buenos dias a todos!
Hoy hace 19 dias que entré al foro, entré muy inquieto, asqueado, desmoralizado y casi podría decir que desesperado. Entré porque quería dejar de jugar, me estaba haciendo daño a mi y a mi economía, y me había prometido tantas veces dejar de jugar sin conseguirlo, que necesitaba saber más de mi problema.
Los primeros dias me empape de información, me leí la mayoria de los mensajes del foro, y me ayudaron, me ayudo poder escribir y leer, poder contar mis cosas. Y poco a poco fuí entendiendo. Asumí firmemente que quería dejar de jugar, me sinceré con mi mujer y mi padre, me impuse las normas con la ayuda de mi mujer y escuche y analicé vuestros consejos y mensajes.
Lo primeros dias me sentí euforico, iba viendo pasar los dias sin jugar, pero algo dentro de mi no estaba todo lo "sereno" (gracias el paterita) que debia estar, y entoces me pareció verlo todo mucho mas claro (gracias esteban).
Hoy son 19 dias sin jugar, un numero sin mayor importancia ni relevancia. He aprendido a disfrutar de estas 24 horas, de los mios y de mis cosas, si, me levanto y me reafirmo en mi intención de que hoy no voy a jugar, pero a partir de esto, mi mente empieza a funcionar con el proposito de solo dedicarme a disfrutar "serenamente" sin euforias, de mi vida cotidiana. He aprendido a compartir mis sentimientos e inquietudes diarias, las normas las tengo como un habito mas de mi nueva vida, no entro en valorar si me molestan o me gustan, esas son y ahi están. Lo que si puedo valorar, son mis sentimientos, el como me siento a dia de hoy, pero he comprendido que no es por llevar 19 dias sin jugar, lo valoro porque sé que he cambiado, me siento bien, mejor dicho muy bien, pero no por llevar 19 dias sin jugar, es porque desde hace 19 días me conozco mejor, 19 días de una vida "nueva" con nuevos habitos, 19 dias de sinceridad y serenidad y todo esto me lleva a no jugar, de una forma casi incosciente.
Gracias a todos por leerme, un abrazo y saludos.
Editado por Trance - 04 de Setiembre de 2006 a las 16:09
|