Escrito el: 06 de Setiembre de 2006 a las 01:53
|
|
|
hola antonio,
lo primero bienvenido,yo ya me voy a dormir pero ya veras que mañana mucha mas gente leera tu escrito y te contestaran.
Lo primero que tienes que hacer si quieres salir de esto es contarselo a alguien de confianza, no se , tus padres, ya que eres tan joven,serian la mejor opcion,o tus heramanos o pareja, una de estas personas se debe de ocupar del manejo de tu dinero mientras tu te recuperas, no se un año,dos.Tu debes llevar el dinero justo para tus gastos y justificarlo diariamente con tickets:cafe,tabaco,etc.
El siguiente paso es acudir a una asociacion de ludopatas, hay muchas en toda España, alli te ayudaran, te daran consejos a ti y atu familia para ayudarte, y hay terapias para rehabilitarse.
Es un proceso largo y lento, pero veras como poco a poco conforme vayan pasando dias si jugar lo veras todo mejor.
Yo soy pareja de ludopata(q tambien escribe en este foro) y te insisto en que hables con alguien, que te sinceres y te desahogues, ya veras como te sentiras mejor, no temas la reaccion de la familia, seguro que te apoyan .
un saludo y animo, ya nos iras contando
__________________ carmencita
|