Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: SIGO PEOR Y YA NI ME AGUANTO YO Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
chihua
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Agosto de 2006
Lugar: Mexico
Escrito el: 06 de Setiembre de 2006 a las 01:33 Citar chihua

SIGO PEOR Y YA NI ME AGUANTO YO MISMO

Hola aqui estoy de nuevo amigos , sin encontrar una solucion a este juego que diario la hago, a veces yo ya ni me agunto he tratado de dejarlo, pero mi caracter cambia por completo, ese enojo con mi vida, y esa gran farsa que llevo todos los dias en mi caminar. Tengo unos negocios que yo mismo los estoy llevando hacia pique, yo lo mismo lo se y no hago nada para recuperarme o leventarme a veces creo que yo no me encuentro, cada dia mi economia se pone mal, gracias a la mala administracion que llevo a que gracias todos los dias voy y dejo el dinero hay. Hoy voy a ir a un grupo que es de pura gente AA voy a ver si el programa se puede adaptar a mi caso o si tengo un amigo quien me puedo dar otra vision de la vida a dejar esto atras y vivir sin miedo, sin preocupaciones, sin verguenza de mi .

saludos y un abrazo a este foro

Fabi
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 06 de Setiembre de 2006 a las 03:43 Citar Fabi

Hola chihua,

No creo que no hayas encontrado la soluciòn para dejar el juego, puès si lees el foro veràs que dan muchas soluciones. Pero si dices que no haces nada para recuperarte, difìcilmente puedas salir de èsto. Es normal que no te aguantes ni tu mismo, no te sientes bien porque ves como lo estas echando todo a perder, pero me alegro que hayas tomado la decisiòn de ir a AA. Aunque es parecido no creo que todo se pueda aplicar a tu caso, pero por lo menos allì te pueden orientar de algùn sitio al que puedas acudir, màs expecìfico para tu problema.

Animo y busca ayuda porque si se puede salir.

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 06 de Setiembre de 2006 a las 14:07 Citar elpaterita

Enhorabuena por empezar un tratamiento, parece por los resultados, que un grupo real es la mejor ayuda que podemos concedernos, porque queremos empezar a querernos, o no?.

Si cambias la A por la J, comprobarás que es lo mismo, que ambos, alcohólicos y jugadores somos adictos que necesitamos ayuda porque estamos enfermos, tenemos una enfermedad del trastorno de los impulsos: ellos no pueden dejar de tomar alcohol, y nosotros no podemos parar de jugar. Si no paramos nuestra enfermedad, el resultado es el mismo: cementerio, hospital o cárcel.

Te deseo que este día sea ése que nos va llegando a todos los que queremos parar nuestra enfermedad: el día en que tocamos fondo y comenzamos a recuperarnos, a vivir de verdad. Pero piensa que es el caballero de la armadura el que debe dejar caerla porque se está oxidando, no te la va a quitar nadie. Yo, cuando entré a un grupo, escuché que no es el grupo el que me tiene que venir bien a mí, soy yo quien tiene que aceptar, quien tiene que empezar a dejar de ser como era, quien debe acoplarse al mundo.

Serenas 24 horas

Editado por elpaterita - 06 de Setiembre de 2006 a las 14:09

esteban
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Escrito el: 06 de Setiembre de 2006 a las 17:46 Citar esteban

bueno, si te sirve de algo, yo entendi que la ludopatia hera practicamente la misma enfermedad que la droga, asistiendo a las terapias para dejar el juego, deje la droga. la solucion no es no drogarse, no vever ni no jugar, la solucion pasa por solucionar los problemas que nos llebaron a ello.

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 06 de Setiembre de 2006 a las 19:37 Citar rod63

Saludos chihua, hago copy-paste del primer mensaje que te escribí:

Bienvenido Chihua, si tienes una hija supongo que tienes una compañera, lo ideal es contarle a esta persona sobre la enfermedad que tienes y que necesitas ayuda, luego esta persona debe administrarte todo el dinero y cerrar todas las puertas de acceso a préstamos, debes andar el dinero justo para los gastos diarios y justificarlo hasta lo más mínimo sin lugar a dudas, este trabajo es tuyo y solo tu lo puedes hacer, si es posible busca ayuda espiritual, ayuda médica y una asociación de jugadores, hasta pronto.

Editado por rod63 - 06 de Setiembre de 2006 a las 19:38

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net