Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Con todo mi cariño Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Gloria
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Setiembre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 07 de Setiembre de 2006 a las 20:33 Citar Gloria

Asunto Mensajería Privada
Asunto: Casi una vida
Autor Mensaje
Gloria
Usuario
Usuario

Enviar: 06 de Setiembre de 2006 a las 23:02

Hola a todos!

He sido durante muchos años esposa de un ludópata, he sufrido como muchos de vosotros esta enfermedad y todos los malos tratos psicológicos que conlleva a las personas que queriendo tanto no podemos hacer nada si el enfermo no quiere.

Hace cuatro años que me separé de él, despues de años de oportunidades y terapias. Aún ahora no sé siquiera si ha llegado a conseguir superarlo. Lo que si consigió fue que mi hijo, que ahora tiene 20 años, adoptara el patron de su padre. Hoy entro aqui y veo que hay gente que me va a entender, que sabe de que hablo y el dolor que llega a soportar la familia y los que rodean a un ludópata.

Hoy mi hijo sigue inmerso en un estado de confusión e incomunicación, muchas veces he intentado llegar a él, siempre le he ofrecido mi apoyo, pero ha sido infructuoso. Yo no puedo vivir por él, ojalá! pudiera cambiarme por él, pq veo como se destroza por dentro, como deja de sentir, como su autoestima va desapareciendo a la vez que intenta demostrar que puede solo. No vive conmigo desde que tenía 16 años, su padre me lo arrancó y sentí y siento como aún me falta. Cuando él quiera yo estaré aqui, dispuesta a ayudarlo y a darle todo el amor que el cree que no le tengo. Te quiero Antonio Jesús, hagas lo que hagas y seas como seas, nada va a cambiar eso. Te llevé en mis entrañas y fuistes deseado con toda la ilusión del mundo, no olvides nunca que tu madre siempre estará dispuesta a ayudarte.

Ver Gloria's Perfil Buscar otros mensajes por Gloria Agregar

Volver al comienzo Ver Gloria's Perfil Buscar otros mensajes por Gloria

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 07 de Setiembre de 2006 a las 22:32 Citar elpaterita

Gloria, bienvenida.

Y tienes un taco de razón: lo fácil que parece despojarse del vínculo matrimonial, comparándolo con  el materno. Cuesta desprenderse de un compañero, pero de un hijo, escuchado y visto lo que llevo escuhando de las madres que conozco en tratamiento ...

Pero, también se consigue quitarse esa codependencia o también puede que tu pequeño jugador acepte un tratamiento y comience a parar el juego.

Salu2 

esteban
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Escrito el: 08 de Setiembre de 2006 a las 00:33 Citar esteban

buenas noches gloria, la verdad es que en tu caso poco puedes hacer, quizas solo puedas hablar un dia con él, decirle que lo que le pasa tiene solucion, y que tú estas ahy, esperando a que se decida para ayudarle. eso el tiene que saverlo, que tu estas ahy. pero a tu manera. con un tratamiento y vajo unas normas. hacerle saver, que tarde o temprano tendra que tocar fondo y que el decide cual es el suyo. hasta donde va a llegar. y si le queda claro esto, el dia que toque fondo ira a ti. intenta leer con el los temas que aqui se hablan.

pero sobre todo, por ti y por el, no cedas a la manipulacion, que no te saque ni un centimo, para nada. las castañas que se las saque el todas. la unica ayuda ( en principio ) que le puedes ofrecer tu ahora, es ir a una asociacion. el resto no sirve. es muy facil caer en la manipulacion estando en tu posicion, puede hacerte mucho chantaje emocional. ten mucho cuidado.

mi madre fue maltratada, yo fui maltratado, hoy no se reconoce a mi padre en mi. aunque en tiempos fuimos iguales.

animo y adelante

antonio20
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Setiembre de 2006
Escrito el: 08 de Setiembre de 2006 a las 15:22 Citar antonio20

hola, yo soy el hijo de gloria, yo me di cuenta de mi problema y hable con mis padres de eso hace mucho, ahora e encontrado este foro k me ha echo reflexcionar sobre la vida k llevo y me ha echo darme cuenta de k llevo cuatro años de mi vida perdidos por la ludopatia. ya llevo cuatro dias sin jugar.

por mucho apoyo k tenga de mis padres ninguno esta a mi lado, mi madre vive a 50 km de mi, y mi padre es camionero, siempre esta en la carretera, con lo cual no tengo a mi lado una persona constantemente. ahora me he centrado compartiendo mi vida con todos vosotros. dia a dia se hace mas fuerte mi reparo hacia las makinas.

un saludo y gracias

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net