Escrito el: 09 de Setiembre de 2006 a las 12:04
|
|
|
clara escribió:
ESTOY PONIENDO TODO DE MI PARA QUE ESTA MALDITA ADICCION SE QUEDE EN UN CAJON, `PERO EL PENSAR EN LO QUE SIGNIFICA PARA MI FAMILIA EL QUERER PAGAR MIS GAGADAS, ME ANGUSTIA Y ME PONE MUY MAL, ELLOS NO TIENEN PORQUE HACERLO YO SOY LA UNICA RESPONSABLE DE MIS ACTOS Y YO LOS DEBO ASUMIR.
|
|
|
A veces, no hay que poner nada, Clara, hay que dejarse llevar, omitir en vez de actuar, aceptar, no luchar, vivir.
Que me pagan las deudas y pueden, olé. Cuando me recupere, sin prisas, lo devolveré, o empezaré a devolverlo poco a poco, como pueda. ¿por qué voy a amargarme gratuitamente porque alguien que me quiere y sigue a mi lado, me da esa oportunidad?. No nos merecemos que nadie nos dé más malos ratos, y menos nosotros mismos, guapetona.
Yo tengo aún un par de duedas "testimoniales", de treintaytantos euros cada una al mes, y me he empeñado en que no se pagarán, a pesar de las recomendaciones de mi compañera. Pero, es poco, y me sirve para recordarme (si es que alguna vez se me olvida) de hasta dónde caí.
Sin prisas, que todo llega, que todo cambia si queremos, con esfuerzo y trabajo diario, si no le pregunten, por ejemplo, a JosepGa en este tercer aniversario.
__________________ Vive y deja vivir
|