Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: HACE UN AÑO...Setiembre 2005 Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Estela
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Peru
Escrito el: 08 de Setiembre de 2006 a las 10:24 Citar Estela

H

Editado por Estela - 12 de Setiembre de 2022 a las 05:13
Volver al comienzo Ver Estela's Perfil Buscar otros mensajes por Estela

esteban
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 08 de Setiembre de 2006 a las 10:44 Citar esteban

me parece muy noble la causa de tu post, y veo que tienes claras algunas cosas, pero, aprobechando este momento de euforia, no podrias palntearte ayuda profesional? de verdad crees despues de un año que estuviste sin jugar, que sola puedes? no se amiga estela, yo estube barios años sin jugar, me dieron el alta trapeutica en mi asociacion, y aun asi recai. ahora me da miedo, volver a jugar. en esta enfermedad todo cuidado es poco, no la descuides. al fin y al cavo solo llevas tres meses de astinencia, da un pasito mas...

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 08 de Setiembre de 2006 a las 16:29 Citar rod63

Saludos Estela,rectifico mi comentario, la primera vez no entendí el mensaje, muy bueno, y gracias por su ayuda.

Editado por rod63 - 09 de Setiembre de 2006 a las 03:42

atormentada
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Setiembre de 2006
Escrito el: 09 de Setiembre de 2006 a las 17:21 Citar atormentada

yo tambien me encuentro fatal, y además la tragaperras, a la unica que juego, la tengo en el trabajo...alguien da mas??

esteban
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Escrito el: 09 de Setiembre de 2006 a las 17:55 Citar esteban

yo trabajo en un restuarante y hace 30 minutos, e tenido que levantarme de la mesa donde estaba comiendo por que alguien jugaba y no e querido quedarme a ver si se me ivan los ojos, me e levantado de la mesa y e comido en la barra. de todos modos si la maquina en tu trabajo te afecta, quizas deverias prantearte la posivilidad de cambiar de trabajo.en la vida del ludopata, riesgos los justos...

atormentada
Usuario
Usuario

Escrito el: 09 de Setiembre de 2006 a las 18:05 Citar atormentada

y como sé si soy ludópata ya?

la verdad, me resisto a creerlo, a veces estoy convencida, pero otras no. Como puedo saberlo con certeza?

Y por cierto, el bar es mío, no puedo cerrarlo ni quitar la máquina, que ya me gustaría, ya.

atormentada
Usuario
Usuario

Escrito el: 09 de Setiembre de 2006 a las 21:38 Citar atormentada

alguien puede responderme a mi anterior pregunta?

Y me gustaría saber cuales son las fases, por favor.

Gracias.

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 09 de Setiembre de 2006 a las 22:32 Citar elpaterita

Sí, Estela el tiempo pasa inexorablemente, y es mejor que vaya pasando viéndonos crecer que aplatanados. Por eso me alegra leerte en carpe diem que estancada.

Sí, sí que me alegro muy mucho que encuentres tu sitio en el mundo, te sientas acoplado en él, que retomes el timón de tu vida, pero ya sabes: poco a poco, sin triunfalismos, y sin retrocesos, que el cambio es diario y continuo. Intuía que, a pesar de tu ausencia en negro, seguías en blanco con nosotros, y que esa falta tuya de participación activa no era por estar jugando.

También me alegro que sigues las pautas del tratamiento farmacológico, porque es fundamental hacerlo a derechas, caso contrario principalmente te perjudicas tú, aunque engañes al médico, te engañas tú.

También me alegro de que hayas participado de tu enfermedad a todo tu entorno, al que realmente le importamos y el que a nosotros nos importa; es ésta otra herramienta básica de cualquier grupo asistencial de rehabilitación de jugadores.

Agradeces a los organizadores, y como tú, yo también hecho de menos un poquillo de mayor organización, sobre todo, por el daño que le podemos ocasionar con nuestros hilos a otros compañeros.

Recomiendas no bajar la guardia a  los “nuevos”, y yo añadiría que porqué no también a los “viejos”, Estela, porque no olvidemos que llevamos muy poco tiempo sin jugar en relación a todo el que lo hemos hecho, y tres, seis o veinte meses, no es nada. El foro actual lleva abierto apenas 15 meses, y el histórico un año más: totá, ná y menos, no?. Y es que creo que a veces usamos en demasía esa división de viejos y nuevos, que se hace un daño innecesario con ella, que hacemos alarde de cierta prepotencia con ella, incluso que estamos locos loquitos locos porque haya un puñaito de jugadores más foreando, para sentirnos de la “clase veterana”.

No he hilvanado nada en tu hilo antes porque esperaba que aparecieron en él otros compañeros que apenas están haciéndolo (Paco, Jaime, Josémaría, Xavier), pero al recibir tu privado, ver a  Atrapada en medio de él (suscribo lo que Esteban le ha comentado), el router no me ha dejado desconectado en el último cuarto de hora, he aprovechado este momento para congratularme de tu bienestar, de tu puntito de felicidad, de decirte que no comprendo eso de “razones personales” para no escribir en negro o color.

Y como siempre, no me gusta, para mí, eso que clamas enfáticamente en mayúsculas de DEJAR DE JUGAR DEFINITIVAMENTE, porque para mí son sólo ... 24 horas.

Amiga, ver escrito sólo tu nombre me sigue transmitiendo Serenidad.

Un besillo, guapetona.

Edito: para recibir más mensajes privados, deberías limpiar los existentes, porque la mensajería no permite que los recibas.

No es más grande aquél que más espacio ocupa, sino el que más vacío deja en su ausencia.

Editado por elpaterita - 10 de Setiembre de 2006 a las 01:55

Estela
Usuario
Usuario

Escrito el: 10 de Setiembre de 2006 a las 05:24 Citar Estela

Editado por Estela - 12 de Setiembre de 2022 a las 05:16

Estela
Usuario
Usuario

Escrito el: 10 de Setiembre de 2006 a las 05:42 Citar Estela

Editado por Estela - 12 de Setiembre de 2022 a las 05:19

sebas
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Agosto de 2006
Escrito el: 10 de Setiembre de 2006 a las 08:06 Citar sebas

FELICITACIONES ESTELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A SEGUIR QUE SE PUEDE!!!!! Y SIEMPRE ATENTA A TI MISMA, SI LO NECESITAS, PIDE AYUDA QUE AHI ESTA PARA TI...
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS...
SEBA

Volver al comienzo Ver sebas's Perfil Buscar otros mensajes por sebas

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 10 de Setiembre de 2006 a las 12:42 Citar elpaterita

Bienregresá, guapetona.

Una notilla: deseo que "definitivamente" cada 24 h.

atormentada
Usuario
Usuario

Escrito el: 10 de Setiembre de 2006 a las 14:30 Citar atormentada

gracias Estela, haré el test.

atormentada
Usuario
Usuario