Escrito el: 12 de Setiembre de 2006 a las 07:44
|
|
|
Hola a todos y todas:
Estoy jodido. Hoy me siento como nunca me he sentido en esta vaina de jugar sin control y perder dinero, abandonar familia y amigos y sobre todo descuidar mi trabajo. No sé qué me pasa. Cuento un poco mi historia:
Empecé a jugar sin saber porqué. Todo ocurrió durante el 2002, ya hace cuatro años. No encuentro la razón de este vicio, ya que durante casi cuarenta años (ahora tengo 43) fue bien ordenado en mis finanzas y siempre tenía dinero suficiente para vivir decentemente con mi familia.
Sé que tengo algo adentro que a lo que le temo. Me han pasado cosas difíciles. Mi padre fue asesinado en diciembre 2000 y creo que el terrible dolor que ello me provocó no lo he reconocido y sanado. Además de todos los problemas que tuve con mi antigua pareja, de la cual me separé hace 9 meses (la crisis con mi pareja se agudizó por mi juego).
La separación de mi hija me ha causado más dolor. El juego me duele, me duele mucho. He salido de situaciones difíciles en la vida, pero ahora me siento atrapado y con muchas deudas. Trabajo mucho y gano bien, pero siempre me hace falta dinero. Tengo tantas deudas que ya no sé qué hacer. Cada día mi hoyo se hace más grande.
Ahora estoy en el fondo. Tocando fondo, solo, sin rumbo. Hoy fue el colmo, ya que perdí todo. Me siento mal, con ganas de llorar y no me sale lágrima. Sólo el desvelo me acompañará esta noche como tantas otras. Sé que tengo que tomar decisiones conmigo mismo a las que le he estado dando largas. Hay uno dentro de mí que desconozco. Tengo que conciliarme conmigo mismo.
Aunque he tocado fondo otras veces, ahora el fondo es más profundo y oscuro. Espero poder resistir a fuerza de volunta y de ayuda. Siempre me he negado a buscar ayuda, pero creo que ya llegó el momento. Sus experiencias me ayudarán a salir de este callejón.
Gracias a Dios que todavia puedo trabajar y rendir bien en mis labores. Aunque he estado deprimido y triste y con rabia, tengo que aceptar la realidad. El pasado ya es inevitable. Sólo me queda aceptarlo y aprender de él y seguir adelante. He intentado muchas veces dejar de jugar después de estos terribles cuatro años de juego. Por suerte encontré esta página gracias a mi ex esposa.
Me siento mal por los sufrimientos que he podido causarle a otras personas, ya que mi agenda de vida no está joder a los otros. Tal vez deba yo aceptar las cosas como han sido y seguir adelante. Estoy en un momento muy crucial de mi vida. Me siento solo, me siento mal y sin rumbo. Espero aprender la lección y tomarme en serio lo de dejar de jugar un día a la vez. Lamentablemente en mi país no hay asociaciones ni tampoco profesionales que traten estos problemas.
Ya veré lo que hago.
|