Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: OTRO DIA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
FEB64
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Setiembre de 2006
Escrito el: 19 de Setiembre de 2006 a las 18:37 Citar FEB64

Hoy 19 de septiembre aspiro a tener otro día sin jugar. Ayer tuve otro y lo celebro. Me siento un poco extraño y todavía no salgo del aturdimiento en que entré con la idea fija de deudas que pienso impagables, aunque no sea cierto. Tal vez, como dice Esteban, ando buscando siempre una razón para sentirme mal.

Primero era jugar. Ahora las deudas. Iré paso a paso, alerta, mirando como me siento, tomando las precauciones de lugar. Sobre todo estar alerta es una de mis metas, ya que siempre me duermo en los laureles y paff ahí caigo en la mierda.

Estoy sacando espacio para mi pequeña y eso me hace muy bien. Así, a pesar del proceso de divorcio, siento que no todo está perdido. Espero arreglar mis asuntos con el pasado, para que ese tiempo siga siendo lo que es: pasado, parte de la historia, herencia que no puedo obviar, pero con la debo vivir en paz.

Saludos a todos y todas y que tengan otro día sin jugar.

Editado por FEB64 - 19 de Setiembre de 2006 a las 18:39
Volver al comienzo Ver FEB64's Perfil Buscar otros mensajes por FEB64

antonio20
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Setiembre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 19 de Setiembre de 2006 a las 19:30 Citar antonio20

hola compañero, eso esta muy bien lo de aclarar las deudas y sobre todo lo de sacar tiempo para tu niña, los hijos son los que mas sufren siempre una separacion y le tienes k mostrar todo el cariño y aprecio k le tienes,y a las trampas esas impagables como tu dices, dales tiempo k se clarean.

hoy hago yo 14 dias sin jugar y estoy bastante contento por eso, animo k esta etapa de la vida ahi k superarla.

un saludo amigo 

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 19 de Setiembre de 2006 a las 19:47 Citar rod63

Así se hace, esta enfermedad hay que llevarla de 24 en 24 horas.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net