Escrito el: 22 de Setiembre de 2006 a las 15:44
|
|
|
Hola Alberto
Soy jugador y hace 1 año y dos meses que estoy sin jugar. A los jugadores nos cuesta mucho reconocer que jugamos y que es una enfermedad. Sin duda tu madre comenzó como yo como una distracción, pero llega un momento en que no lo podés dominar, es compulsivo.
Ojalá me equivoque pero creo que está jugando compulsivamente. Vas a tener que controlarle el dinero e intentar revizar los estados de cuenta de las tarjetas para ver si hay retiros en efectivo injustificados. En mi caso me salvó los controles que está llevando mi pareja, y apesar del tiempo que no juego, aún me enojo cuando me controlan. Es una enfermedad incurable pero que se puede controlar si se reconoce.
Espero que tu madre se abra y te cuente para que la puedas ayudar. Es imposible dejar de jugar si no tomamos nosotros, los jugadores, la desición de hacerlo.
Por experiencia propia te aseguro que sufren más los familiares del jugador que el mismo jugador.
Tratá de ir tú algún grupo de ayuda a familiares que te darán herramientas para ayudar a tu madre.
Ojalá nos equivoquemos y no sea jugadora.
Adelante!!!
|