Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Prisca 1 Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 23 de Setiembre de 2006 a las 02:09 Citar JOSE MARIA

Que todo el cariño del mundo se una y te de amor y fuerza para superar tu enfermedad.-

Lo siento, y siento también no haber seguido chateando contigo, como cuando te conocí, pero me aislé, me paso también con todos los demás y es mi culpa.-

Que las estrellas que hay en el cielo te manden mi cariño.-
Y cúrate pronto, te necesitamos nosotros y mucha mas gente,

Solo quería que supieras que a mi me importas mucho.-

Un beso muy fuerte guapa.-

prisca1
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 23 de Setiembre de 2006 a las 08:17 Citar prisca1

Gracias Jose Maria, espero ver que esta vez sea real esa reabilitacion y que luches con todas tus fuerzas con esa enfermeda, como yo estoy luchando con la mia, en esta vida hay mejores y peores momentos, pero hay que saver manejarlos y aceptarlos, espero que alfinal tu sepas manejar y aceptar que tenemos unas reclas para seguir minimamente bien.

Estos dias atras tampoco te contestaba a tus mensajes por que sinceramente te habia dado por perdido ya, no reaccionabas y eso no me gustaba y me daba rabia, por eso no te escribia tampoco, pero espero que esta vez podamos seguir escribiendo y si coincidimos en el msn podamos charlar un rato.

Jose Maria sobre todo no te agobies y todo a su tiempo, no quieras correr mas de lo justo, por otro lado intenta comprender a Toñi y contar mas con ella para tu recuperación, por que si te dio esa oportunidad, es por que ella te sige queriendo y no tienes que desperdiciar ni un minuto mas de vuestra vida y la de tus hijos.

Espero de aqui en adelante ver escritos tullos con buenas noticias siempre y te repito que sea la definitiva esta vez, por que piensa que los compañeros tambien llega un momento que se cansar de ver, que te aconsejan y que no hay forma de que reacciones, tu sabes el refran aquel de que viene el lobo, que tanto lo dijo el pastor, que el dia que fue cierto nadien le hizo caso, pues no dejes que ese dia llege por favor.

Bueno lo dicho, gracias por tus palabras dirigidas a mi y adelante con esas 24 horas de vida.

Un abrazo y beso

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net