Escrito el: 02 de Oc tubre de 2006 a las 11:07
|
|
|
Maru dejará de sufrir y yo me arrglaré como pueda........
no estoy contigo para nada. maru no dejara de sufrir si de verdad te queria, seguira sufriendo hasta que te olvide.
creo que al final has encontrado lo que buscabas, estar solo, hacer y deshacer a tu antojo, sin explicaciones, sin tikes, sin justificantes.
bueno, esa es tu eleccion. no se si estas jugando o no, es cosa tuya, y si te engañas problema tuyo.
lo que si se, si maru no mentia ( que no lo creo) es que tu has estado mintiendo, ocultando, y manejando dinero a tu antojo.
el paso mas importante para enfrentarse a la ludopatia es la sinceridad, en ti ese paso no se refreja.
ya dije en algun post ( y que nadie se de por ofendido) que da igual el tiempo que lleves sin jugar, con eso no sirve. lo primero es la sinceridad, el entendimiento del problema, los medios para evitar recaidas, la humildad, y mucho hablar de como estamos, como lo llevamos. contar nuestros miedos, nuestras esperanzas, lo que nos preocupa... y si todo esto se va cumpliendo, los dias sin juego vendran solos, y asi si sirven.
creo que en tu caso ha llegado lo ultimo, antes que lo primero.
de todos modos, es solo mi opinion, sincera. que puedo estar equivocado.
la vida da pocas opurtunidades, hay que cogerlas todas........
__________________ la verdad esta en tí, buscala, compartela y te ara libre....
|