Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: adios Maru Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
perico
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Julio de  2006
Escrito el: 02 de Oc tubre de 2006 a las 04:10 Citar perico

Pese al esfuerzo que hicieron muchos de ustedes por acompañarnos y apoyarnos y para tranquilidad de otros, terminó nuestra relación.

Maru dejará de sufrir y yo me arrglaré como pueda.

Las enfermedades compulsivas son mucho mas graves de lo que cualquiera pueda suponer

!NO LAS MINIMICEN!

Nuetra pareja no resistió las presiones y terminaron 12 años de amor y desencuentros.

No fue el juego quien la destruyó, el juego se puede superar, yo lo estoy logrando ya que hace un año y tres meses que no juego.

Las consecuencias de las enfermedades compulsivas son tremendamente destructivas, nos gana la mentira, la desconfianza, la bronca.

Bueno ánimo a los jugadores ya que no todo está perdido pero la pareja es realmente casi imposible de recuperar, una vez que entramos en la carrera de juego. Aún dejando de jugar ;

!LA CONFIANZA ES IRRECUPERABLE!!!! Y SIN CONFIANZA  LA PAREJA NO SOBREVIVE.

Gracias a todos los que intentaron aconsejarnos, pero el juego :

!ES LA TERCERA GUERRA MUNDIAL!!!

Volver al comienzo Ver perico's Perfil Buscar otros mensajes por perico

P.V.A.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Marzo de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 02 de Oc tubre de 2006 a las 09:22 Citar P.V.A.

Habla por tí y no generalices.

Si tú no eres limpio y claro, por algo será. Si no has recuperado la confianza, será porque no te la has ganado. De hecho dices que no juegas, pero tienes cosas peores..... y supongo que las tienes que esconder y sigue provocando desconfianza.

No desmoralices a los que lo están haciendo bien y están siendo totalmente sinceros, porque ellos sí que van a recuperar a sus parejas.

Echague
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Julio de  2006
Escrito el: 02 de Oc tubre de 2006 a las 10:13 Citar Echague

Yo realmente lo siento por los dos. Por Maru porque sé que ha luchado hasta la extenuación y no ha podido ser. Por Perico porque lo ha intentado y no ha sabido o tal vez no haya podido recuperar esa confianza y tampoco ha podido ser.
Solo os puedeo desear lo mejor A LOS DOS.
Ah...la vida da muchas vueltas, muchisimas. Nunca se sabe....
Un abrazo a ambos

esteban
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Escrito el: 02 de Oc tubre de 2006 a las 11:07 Citar esteban

Maru dejará de sufrir y yo me arrglaré como pueda........

no estoy contigo para nada. maru no dejara de sufrir si de verdad te queria, seguira sufriendo hasta que te olvide.

creo que al final has encontrado lo que buscabas, estar solo, hacer y deshacer a tu antojo, sin explicaciones, sin tikes, sin justificantes.

bueno, esa es tu eleccion. no se si estas jugando o no, es cosa tuya, y si te engañas problema tuyo.

lo que si se, si maru no mentia ( que no lo creo) es que tu has estado mintiendo, ocultando, y manejando dinero a tu antojo.

el paso mas importante para enfrentarse a la ludopatia es la sinceridad, en ti ese paso no se refreja.

ya dije en algun post ( y que nadie se de por ofendido) que da igual el tiempo que lleves sin jugar, con eso no sirve. lo primero es la sinceridad, el entendimiento del problema, los medios para evitar recaidas, la humildad, y mucho hablar de como estamos, como lo llevamos. contar nuestros miedos, nuestras esperanzas, lo que nos preocupa... y si todo esto se va cumpliendo, los dias sin juego vendran solos, y asi si sirven.

creo que en tu caso ha llegado lo ultimo, antes que lo primero.

de todos modos, es solo mi opinion, sincera. que puedo estar equivocado. 

la vida da pocas opurtunidades, hay que cogerlas todas........ 

Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 02 de Oc tubre de 2006 a las 16:36 Citar Guests

Hola

Sin ningún animo de escribir
Esto me ha sacado todas las fuerzas que tenia.

Perico no va cambiar nunca, y nunca va a hacer algo para que yo recupere la confianza. qué es lo que más pedi. Y lo peor es nunca va a se sincero jamás.....

Es como dice Esteban....ahora está libre para hacer lo que quiera...inconcientemente fue lo que buscó.....no dar explicaciones a nadie.

Lamento no quiero escribir más....
saludos
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net