Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: nuevo com pañero Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ahumada
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 02 de Oc tubre de 2006 a las 17:33 Citar ahumada

Hola a todos,soy un nuevo compañero en este foro,me llamo Miguel y soy jugador co mpulsivo,llevo sin jugar hace once años,pero no tengo controlado el juego sino detenido hasta el dia de hoy,acepto que soy i mpotente ante el juego y que la vida se me hizo ingobernable, reconozco que el juego compulsivo es u na enfermedad y me recupero en los Grupos de Jugadores Anonimos de Cadiz, en los cuales solo se me exige que tenga el deseo sincero de dejar de jugar, y gracias a mi programa y a mi Grupo, lo estoy consiguiendo,disculpar por los errores ortograficos, pero estoy aprendiendo a manejar el Internet, desearia tener noticias vuestras
Volver al comienzo Ver ahumada's Perfil Buscar otros mensajes por ahumada

Echague
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Julio de  2006
Escrito el: 02 de Oc tubre de 2006 a las 17:55 Citar Echague

Hola Miguel.
Si yo estuviera 11 años sin jugar probablemente pensariá que ya no tengo ningun problema....y no es así.
Gracias por hacernos este recordatorio.
Esta enfermedad no se cura, solo se detiene.

Fabi
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Escrito el: 02 de Oc tubre de 2006 a las 18:20 Citar Fabi

Bienvenido Miguel,

Me alegro muchisimo de tus once años sin juego y que seas tan consciente que eres impotente ante el juego y que lo tienes detenido. Todos sabemos que èsto es un problema para toda la vida, independientemente de los años que hayan pasado. Muchos, como dice echague, pensarìan que con ese tiempo està màs que superado y no hay que olvidar, que es una lucha diaria, pase el tiempo que pase.

Espero que sigas escribiendo, ya que despuès de once años, pienso que puedes aportar mucho y ayudar a otros compañeros que llevan menos tiempo.

Un saludo

ahumada
Usuario
Usuario

Escrito el: 02 de Oc tubre de 2006 a las 18:26 Citar ahumada

gracias por contestar tan pronto,cuando llegu'e a mi grupo,lo hize hundido.habia destrozado a mi familia,me habian echado de mi domicilio,mi familia la habia in troducido por la ranura de una maquina y habia salido destrozada por completo,pero en mi grupo me dijeron que el enfer mo era yo, que el dinero que habia perdido, no iba a recuperarlo, tampoco el tiempo perdido para jugar, lo u nico que podia recuperar eran mis valores como persona, y lo he conseguido, he dejado de jugar, me estoy recuperando de mis defectos de caractewr y estoy desea ndo ayudar a aquel jugador compulsivo que aun sufre y quiera dejar de jugar, como es la primera vez que entro en un foro, mando mi correo, por si alguien quiere contestar o sugerirme algo: miguel_h@ono.com

chichi
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Julio de  2006
Escrito el: 02 de Oc tubre de 2006 a las 22:08 Citar chichi

Yo creo Miguel, que estga enfermedad nuestra, o es curable, es controlable, creo firmemente, que al juego se le puede controlar, lo que requiere más trabajo y atención, en la vigilancia y la atención, y por supuesto, no bajar la guardia ni confiarse, llevo diez años sin jugar, y lo que me dice mi sicologo, es que no me confie, un saludo
Volver al comienzo Ver chichi's Perfil Buscar otros mensajes por chichi

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 02 de Oc tubre de 2006 a las 22:26 Citar rod63

Bienvenido Miguel.

esteban
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Escrito el: 03 de Oc tubre de 2006 a las 01:06 Citar esteban

bueno, pues bienvenido tambien, es una alegria ver entrar al foro dos personas que han canviado sus vidas. enhorabuena por tus 11 años, espero los compartas con nosotros

daniel2006
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Julio de  2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 03 de Oc tubre de 2006 a las 01:17 Citar daniel2006

Hola Ahumada , muy buen testimonio , sirve saber que se puede .-

Te doy mi bienvenida al foro , un fuerte abrazo .-

Daniel de Argentina

Volver al comienzo Ver daniel2006's Perfil Buscar otros mensajes por daniel2006

esteban
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Escrito el: 03 de Oc tubre de 2006 a las 01:34 Citar esteban

aprovecho este hilo para decirle a daniel2006 que he tratado de mandarte un privado, pero igual no saves que tienes el cupo lleno y no puedes recivir mas privados ¡ vorralos, melon !

humali
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Setiembre de 2006
Escrito el: 03 de Oc tubre de 2006 a las 10:03 Citar humali

Hola Ahumada. Soy casi paisano tuyo, Pues soy del ultimo pueblo de Málaga pegando a ti. Ante todo darte mis felicitaciones por los Gü... que has tenido, yo hoy llevo trece dias pero la verdad que entre este foro, mi mujer y un grupo de ex-jugadores que conozco lo estoy sobrellevando. Cada día que me levanto estoy comprendiendo lo del dia a dia. Me estoy atreviendo a problemas que antes no le prestaba atencion por que no estaba en condiciones de afrontarlos. Pero es lo que tu dices, no se puede bajar la guardia, siempre seremos ludopatas, aunque sea en rehabilitacion. Saludos y dale animos al Cadiz que le hace falta. Pronto te mandare un imail.
Volver al comienzo Ver humali's Perfil Buscar otros mensajes por humali

ahumada
Usuario
Usuario

Escrito el: 03 de Oc tubre de 2006 a las 11:40 Citar ahumada

chichi escribió:
Yo creo Miguel, que estga enfermedad nuestra, o es curable, es controlable, creo firmemente, que al juego se le puede controlar, lo que requiere más trabajo y atención, en la vigilancia y la atención, y por supuesto, no bajar la guardia ni confiarse, llevo diez años sin jugar, y lo que me dice mi sicologo, es que no me confie, un saludo

ahumada
Usuario
Usuario

Escrito el: 03 de Oc tubre de 2006 a las 11:46 Citar ahumada

Hola chichi, el jego compulsivo no se puede controlar, se le puede detener dia a dia, basta que un dia eche una moneda, para que te vuelvan a salir los defectos de caracter que tenías cuandon eras jugador activo, el juego c0ompulsivo es coma la punta del iceberg que estás viendo en el agua, solo ves la punta, pero por debajo de ese bloque de hielo hay toneladas de hielo que no ves, pero que hace mucho daño. Es una enfermedad incurable. demostrada por infinitos médicos, por ejemplo, yo tengo la enfermedad de la Soriasis, escamas en los codos y cuero cabelludo, pues no desaparece, por mucha crema que me ponga, si dejo de ponérmela, me salen las escamas

ahumada
Usuario
Usuario

Escrito el: 03 de Oc tubre de 2006 a las 11:48 Citar ahumada

humali escribió:
Hola Ahumada. Soy casi paisano tuyo, Pues soy del ultimo pueblo de Málaga pegando a ti. Ante todo darte mis felicitaciones por los Gü... que has tenido, yo hoy llevo trece dias pero la verdad que entre este foro, mi mujer y un grupo de ex-jugadores que conozco lo estoy sobrellevando. Cada día que me levanto estoy comprendiendo lo del dia a dia. Me estoy atreviendo a problemas que antes no le prestaba atencion por que no estaba en condiciones de afrontarlos. Pero es lo que tu dices, no se puede bajar la guardia, siempre seremos ludopatas, aunque sea en rehabilitacion. Saludos y dale animos al Cadiz que le hace falta. Pronto te mandare un imail.

ahumada
Usuario
Usuario

Escrito el: 03 de Oc tubre de 2006 a las 11:58 Citar ahumada

Hola humali: nunca pienso que porque hace once años que no juego, ya soy ex_jugador, siempre seré un adicto al juego, aunque no lo practique, pues mi recuperación como persona munca tiene meta, la abstención y la recuperación son dos líneas paralelas que nunca se encuentran, la abstención la inicié el día que dejé de jugar, pero la recuperación siempre continúa, y me ayuda a mantenerme sin jugar. cuando quiera me mandas un correo, mi email es miguel_h@ono.com y ESE CAI OE

ahumada
Usuario
Usuario

Escrito el: 03 de Oc tubre de 2006 a las 12:02 Citar ahumada

chichi escribió:

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net