Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ESTOY PEOR ESTOY EN FUERTES PROBLEMAS Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
chihua
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Agosto de 2006
Lugar: Mexico
Escrito el: 03 de Oc tubre de 2006 a las 07:01 Citar chihua

Hola les escribo esde mi cuarto, disculpen por no escribir ya sabran sigo igual o peor ahoro juego mucho mas mis problemas de control ya estan fuera de lugar, del dinero mis deudas estan muy fuertes y cada dia me ponen mas mal, me pongo nervioso, y vuelvo a caer . tengo que salir de este pinche hoyo que yo mismo me estoy haciendo mi propia tumba.

Mira donde me enc**tro quien lo pensaria de mi en un camino que no veo calro ahora estoy volviendome un poco loco

humali
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Setiembre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 03 de Oc tubre de 2006 a las 10:11 Citar humali

Chihua, te has levantado muy temprano. Conozco esos sintomas. Si no estás recibiendo ayuda, quedate en tu casa, pinta las paredes, arregla un grifo estropeado, o lo que te de la gana. Siempre hay tareas que hacer en una casa. Convencete que esa es la vida que nos convien,SER PERSONAS NORMALEs. Las deudas si no vuelves a jugar es un problema que a corto o medio plazo se va a poder solucionar. Se fuerte y aguanta. SALUD.
Volver al comienzo Ver humali's Perfil Buscar otros mensajes por humali

ahumada
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 03 de Oc tubre de 2006 a las 12:13 Citar ahumada

chihua escribió:
Hola les escribo esde mi cuarto, disculpen por no escribir ya sabran sigo igual o peor ahoro juego mucho mas mis problemas de control ya estan fuera de lugar, del dinero mis deudas estan muy fuertes y cada dia me ponen mas mal, me pongo nervioso, y vuelvo a caer . tengo que salir de este pinche hoyo que yo mismo me estoy haciendo mi propia tumba.

Mira donde me enc**tro quien lo pensaria de mi en un camino que no veo calro ahora estoy volviendome un poco loco

Volver al comienzo Ver ahumada's Perfil Buscar otros mensajes por ahumada

ahumada
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 03 de Oc tubre de 2006 a las 12:18 Citar ahumada

chihua. debes tener una mente abierta, la obsesión es la causa principal de esta enfermedad, debemos reconocer que tenemos un problema y necesitamos ayuda,. la fuerza de voluntad no es suficiente para dejar de jugar, eso puede durar un tiempo, pero entre tu deseop sincero de dejar de jugar y aceptando que eres una pewrsona impotente ante el juego, el cual te ha vencido, puedes hacerlo, yo lo hyze y jugué durante mucho tiempo

Volver al comienzo Ver ahumada's Perfil Buscar otros mensajes por ahumada

Echague
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Julio de  2006
Escrito el: 03 de Oc tubre de 2006 a las 12:46 Citar Echague

Chihua, estuviste unos dias sin jugar, examina esos dias, lo que hiciste, quien te ayudó. ¿vas a tirar la toalla?, ¿por una recaida?. Muchos compañeros del foro han caido y se han levantado con un par de narices.
Deja de gimotear y esconderte y ponte a ello
SI QUIERES, PUEDES

esteban
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Escrito el: 03 de Oc tubre de 2006 a las 17:08 Citar esteban

cada cual tiene su fondo, chihua. tu lo tienes en las manos, lo estas tocando... pero que sepas que los fondos por profundos que sean, siempre se puede caer  mas.

tambien ocurre lo contrario, si estas en el fondo puedes subir.

tu decides, subir o bajar, es asi de sencillo. lo que no sirve ya es lamentarse, pensar en lo perdido.

ahora es momento de decir BASTA SE ACAVO y de poner las erramientas necesarias, esas que ya conoces, que las has leido aqui. ponlas a trabajar.

si no lo haces, luego no valdra disculparse de nuevo.

animo y adelante.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net