Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: LA VERDAD Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ahumada
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 03 de Oc tubre de 2006 a las 12:11 Citar ahumada

me gustaria quie algun compañero del Foro, comentara algo sobre el tema que expuse ayer: LA VERDAD NOS HARA LIBRE. pues mientras estemos encadenado a una mentira, la recuperación será dificil, debemos mantener una Mente Abierta, Honestidad y Buena Voluntad

Volver al comienzo Ver ahumada's Perfil Buscar otros mensajes por ahumada

Echague
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Julio de  2006
Escrito el: 03 de Oc tubre de 2006 a las 12:37 Citar Echague

Solo diria que la verdad sobre todo ha de empezár por nosotros mismos, si conseguimos no autoengañarnos habremos dado el primer paso.
Recomiendo a todo el mundo EL EJERCICIO DE SINCERIDAD que sugirió Esteban, aunque no lo hagais publico encontrareis en vosotros muchas cosas que no sabiais que estaban ahi.
Y desde luego, la sinceridad para con los que te rodean es un gran escudo porque cuando no te queda ningun sitio donde esconderte tienes que luchar.

esteban
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Escrito el: 03 de Oc tubre de 2006 a las 17:20 Citar esteban

aunque no soy creyente, tengo como referencia para mejorar mi vida esa frase, la verdad hos hara libres.

es curioso, casi incomplensible, por que tardo tanto tiempo en contar lo que me ocurre? sabiendo que cada vez que lo hago me siento mucho mejor?

creo que hemos estado mucho tiempo ocultando nuestras cosas. quizas ahora no sepamos contarlas.

yo hago esto: si estoy jodido lo cuento. sea lo que sea.

y me funciona, no arreglo el problema de inmediato solo por el hecho de averlo contado, pero si que empiezo a verlo de un modo mas normal.

los problemas compartidos, son menos problemas. ya son 2 0 3 los que buscan la solucion, eso los divide.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net