Escrito el: 03 de Oc tubre de 2006 a las 20:00
|
|
|
hola antonio,
siento mucho leer esto, pero cada uno tiene que aprender de sus errores, lamentablemente no aprendemos de lo de los demas.
como ya te comente en otro post, cuenta con la ayuda de tu madre, ella comento en una ocasion que habia alguien dispuesto a manejarte el dinero, se que te resulta duro aceptar esto, pero es un arma fundamental para luchar contra esto, piensa que si el otro dia que tuviste un momento de flaqueza, si no hubieras llevado dinero...quiza otro gallo hubiera cantado....Tambien deberias evitar beber y frecuentar lugares de riesgo...
Lo de beber,como eres joven e imagino que te gustara salir, quiza te cueste mas aceptarlo, pero igual no te hace falta dejarlo "para siempre", depende cada caso, mi pareja mientras estuvo en terapia en un centro no bebio, estaba prohibidisimo, ahora si se toma una cerveza de vez en cuando, pero su psicologa piensa que no es peligro, ya que es muy moderado y casi siempre es conmigo(claro que a mi me gustaria que no bebiera,pero tengo que respetar su decision).Debes consultar a un profesional, acudir a una asociacion, ellos te orientaran y ayudaran.
un saludo
__________________ carmencita
|