Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: que hizo de mi el juego Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ahumada
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 04 de Oc tubre de 2006 a las 19:54 Citar ahumada

Me estoy refiriendo al AYER, pero me expreso mal, porque aún, si yo jugara MAÑANA, me haría más daño que en años anteriores. Rrecordando un poco mi pasado como jugador en activo y comparándolo con el hoy, existe una gran diferencia, las agujas de la balanza se inclinan a mi favor.  No se ni como ni cuando ,me convertí en un jugador compulsivo, pùes desde joven practicaba todo tipo de juegos en los que hubiera una apuesta económica. aunque fuese de pequeña cuantía, pero cuando llegó el Bun de las máquinas y conseguí mi primer premio, creí que era un personaje importante. Como es natural, no obtuve ganancias ya que éstas las empleaba otra vez. introduciéndola por la rendija de una máquina, pequeña apeertura. pero cuantas cosaS TAN IMPORTANTES, SE FUERON POR ELLA,no solo dinero, sino hasta mi familia intropduje por la rendija. Como es natural, la perdí pues yo no era la persona de quien se había enamorado mi mujer. no era un buen padre para mis hijos. en mi cerebro solo la existía la obsesión del juego. Se descubrió mi adicción al juego y acudí a JUGADORES ANONIMOS,tenia el deseo sincero de dejar de jugaar, y hasta el dia de hoy lo he conseguido, once años,pero no solo he dejado de jugar, me he recuperado como persona, mi mujer y yo, somos mas felices que en años anteriores, soy mejor padew, preocupándome por mis hijos, cosa que anteriormente no hacía. Con todos mis defectos, creo que soy una mejor persona
Volver al comienzo Ver ahumada's Perfil Buscar otros mensajes por ahumada

Impotencia
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 08 de Oc tubre de 2006 a las 14:27 Citar Impotencia

Enhorabuena, ojala algun dia tod@s se mentalicen de que su vida entera se fue por la rendija de una tragaperras, o se quedo sobre un tapete y puedan poner remedio y disfrutar de una nueva oportunidad, como te ha ocurrido a ti. Ojala pueda entrar dentro de unos años y decir que en lugar de luchar por mi expareja, disfruto de la vida, de las oportunidades que nos brindo la vida con mi marido y mis hijos. Ojala esta enfermedad no existiera.

Gracias, ahumada, estas siendo un apoyo para mi, y enhorabuena, espero que sigas asi. Animo.

ahumada
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 08 de Oc tubre de 2006 a las 16:10 Citar ahumada

la ayuda que en este Foro podemos darte, es muy importante,para que sepas comprender lo que es la enfermedad del juego, que no ha sido sólo el jugar, sino que perdimos todo el sentido de nuestros valores, pero humildemente pienso que la mejor ayuda que tu puedes recibir es en grupos de Autoayuda de jugadores compulsivos, de familiares que han pasado por el mismo problema que el tuyo, que son enfermas pasivas, que las consecuencias negativas de esta enfermedad la han tenido en sus carnes, mi mujer acude a un grupo paralelo al mio, en el cual le ayudan a saber vivir con un jugador, no está ahí para ayudarme a mi, sino a ella, por eso te repito pues al principio del texto, no lo expliqué bien, si puedes asistes a reuniones de familiares de jugadores compulsivos
Volver al comienzo Ver ahumada's Perfil Buscar otros mensajes por ahumada

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net